![]() ![]() |
|
|
#16 | |
|
Neocactofila
![]() |
Re: Mis Cactus (nuevo en el foro)
muy bueno, me encantó tu jardín de cactus....como para pagar entrada!
Cita:
|
|
|
|
#17 | |
|
Solo Pa Delante!
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Más bien ya encontré que el 4 es el E. Oxygona, es que el 3 no ha crecido mucho aún, este es un cactus que me ha crecido más de 3cm en un año y llega a ser muy grande lo he visto de más de 20cm de diametro. Y ya casi encuento el 2 gracias a tu ayuda.
Fujiwara no Teika (Japón 1162-1241) En esta puesta de sol otoñal, aunque mire el paisaje alrededor de esta choza de pescador en la bahía, no he visto ni las flores de la primavera ni las hojas rojas del otoño. Traducción: Sagara Toshi |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Solo Pa Delante!
Mi galeria de fotos
Me faltan estos por identificar de este tema.
![]() el 1,2,3,5 y 6 1 - Mammillaria Spinosissima Ssp. Pilcayensis ![]() 2 - Echinopsis Mamillosa var. Kermesina ![]() 3 - este es un cactus que me ha crecido más de 3cm en un año y llega a ser muy grande lo he visto de más de 20cm de diametro ![]() De los q no puse foto individual con que me den un más o menos yo busco por alguna parte. Muchas gracias... El 7 será una mammillaria elongata cristada?
Fujiwara no Teika (Japón 1162-1241) En esta puesta de sol otoñal, aunque mire el paisaje alrededor de esta choza de pescador en la bahía, no he visto ni las flores de la primavera ni las hojas rojas del otoño. Traducción: Sagara Toshi Última edición por J-Arturo fecha: 08/08/08 a las 18:13:46. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
cactofilo andaluz
![]() |
Gracias Meygi¡¡. La verdad es que estoy orgulloso de mis pequeños aunque he visto colecciones por aqui que son una maravilla. A ver si tengo tiempo y subo algunas fotos mas
Ya sabeis que si pasais por Almeria estais invitados a venir Un saludo |
|
|
|
|
|
#20 |
|
FLORES
![]() |
vaya coleccion tienes me gusta fantastico
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Solo Pa Delante!
Mi galeria de fotos
El 2 ya casi lo encuentro esta entre Echinopsis kermesina o Echinopsis bruchii.
Como pista. Gracias a todos por sus ayudas.
Fujiwara no Teika (Japón 1162-1241) En esta puesta de sol otoñal, aunque mire el paisaje alrededor de esta choza de pescador en la bahía, no he visto ni las flores de la primavera ni las hojas rojas del otoño. Traducción: Sagara Toshi |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|