![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
que hago?
Hola
A raiz de la granizada, mi phaius tienen las hojas destrozadas, agujereadas siguiendo las nervaduras. Por suerte las varas no se le rompio, una es muy chiquita y la otra tiene algunas roces por el granizo. ¿Que hago? Le dejos las hojas agujereadas o se las corto? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: que hago?
Dejale las hojas agujereadas para que pueda realizar fotosintesis. Si ves alguna herida abierta aplica canela para cicatrizarla.
Espero que vaya mejorando poco a poco. Y que no sufrieras daños en otras propiedades. Un saludo: Miguel Angel
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Nickimau:estoy con Hopelin,las hojas de los phaius son muy debiles y cualquies cosa las rompe,ademas que la pedrada que hubo aqui no fue broma.Afortunadamente donde yo vivo San Miguel no fue tan grande y no se rompio ninguna orquideas,pero a un amigo de Caseros le hizo estragos.Susana.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
J. Cid |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
nickymau, estoy con el resto, no cortes las hojas, a menos que alguna esté demasiado despedazada por el granizo, las zonas sanas de las hojas a la planta le siguen sirviendo en sus funciones. Y estupendo el consejo de Jesús
Que se recupere pronto!!!
|
|
|
#6 |
![]() |
Gracias a todos por los consejos. Así hare .
Le dare unas dosis de B1 |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|