Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/09/07, 16:09:27   #16
kuin

Mi galeria de fotos
kuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fuente rústica con piedras

estas fuentes o cascadas me gustan mucho pertenecen a un forero en Tijuana en la pagina de elestanque.com si puedo pongo mas tarde el enlace, hay muchisimo que ver

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/07, 17:12:27   #17
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

impresionante !!!! huyy que suerte que traen estos temas para aqui, no hay tiempo para todo.Es increible .Ese arroyo pasa dentro de la casa?...transformo el exterior en un arroyo increible!!!

No es mi gusto en materia de arroyos, en princpio le falta vegetcion pero quizas esta en proceso mas adelante la tendra.Igual no deja de ser una obra extraordinaria

gracias Kuin , muy interesante
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 24/09/07, 20:37:05   #18
kuin

Mi galeria de fotos
kuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoración

hola de nuevo!, Aguaribay, que bueno que te gusto, la verdad es que si es un gran trabajo que tal vez gane presencia con mas vegetacion, pero ademas de que es una obra recien hecha, creo que el estilo de su creador es ese, usar mucha piedra, de muchos tamaños y si te fijas incluso algunos troncos secos, ahora si pongo el enlace, muy interesasnte porque te pone casi un paso a paso, el forero se llama Jorge Juarez, y una cosa curiosa de esta pagina, se especializan en estanques y son preciosos la mayoria, pero cuando se trata de recomendar plantas o ubicaciones se les pide a los foreros que pasen a infojardin, a eso yo lo llamo cooperacion y complementar habilidades y conocimientos http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=7281
Antiguo 24/09/07, 21:45:23   #19
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración

Kuin

Impresionante !!!! es un trabajo increible

El suelo marrón de "cemento/hormigón estampado" me gusta

Saludos
Antiguo 24/09/07, 22:25:19   #20
txiguito
"Se agua, amigo mio"

Mi galeria de fotos
txiguito llegará a ser bastante famoso pronto

eii, muy guapos todos los ejemplos!!

El que mas se acerca a lo que ando buscando es el tercero que a puesto apple, solo que la idea que tengo es un poco mas alta, igual con 2 vertientes y lo del estanque abajo me lo estoy pensado aun... ah y me gustaria uqe el agua subiese a arriba por un tronco que ocn algun metode fuese pasando el agua a la fuente...pero bueno son ideas luego acerlo sera otra historia jajaja

Muchas gracias a todos!
Antiguo 24/09/07, 22:55:47   #21
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración

mira esta otra

Saludos !

App
Antiguo 24/09/07, 23:12:18   #22
kuin

Mi galeria de fotos

UUUPPPSSS!!! me equivoque de enlace!!! pero bueno, creo que les gusto, entonces lo dejo, el enlace correcto es este http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=6576

y el que puse anteriormente es de estas fotos

Antiguo 25/09/07, 08:32:39   #23
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Indudablemente y lo siento muy cercano esta persona sabe trabajar con la piedra.
Esun colega de "piedras" ...excelente trabajo bien plantadas, bien organizadas, muy natural.
es la primera vez que veo en los foros algo tan bien hechpo.
Ahora falta que use bien la vegetacion.me pasare por su tema si tengo tiempo

gracias Khuin muy buen enlace.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 25/09/07, 10:12:45   #24
Leia

Mi galeria de fotos
Leia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoración

No sé si encontraré el emoticon para describir estos trabajos, es una mezcla entre envidia y admiración.............Impresionantes, de verdad, madre mia, que mano para que parezca que llevan ahí toda la vida!! y en la última os habeis fijado que diferentes el estilo de la casa y la caida de las piedras y sin embargo casan perfectamente.
Antiguo 25/09/07, 18:07:14   #25
txiguito
"Se agua, amigo mio"

Mi galeria de fotos

jejeje k wapass!!! las 2 ultimas son demasiado para mi...ademas las piedras que tengo son mucho mas cuadradas, de hecho formaban parte de un comedero de animales. Otro problema es que nose como ahuecarlas para que pueden almacenar algo de agua jeje vaya lio...
Antiguo 03/10/07, 12:51:04   #26
Muzzy
novato total

Mi galeria de fotos
Muzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuzzy tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya, las fotos que están puestas me parecen impresionantes. jejeje.
De hecho, entré a "fisgar" porque quiero poner un estanque en el jardín de mi casa (también lo tengo puesto en el foro).

He tomado nota. Yo además, quiero "utilizar" en el conjunto un abrevadero de piedra que pude "recolocar", un par de bombas de agua de hierro fundido y una tinaja grande de cerámica. Así que estoy muy pendiente de tu fuente jejeje para ver si puedo "inspirarme" un poco (vamos, fusilarte la idea jejeje ).

Un saludazo.
Antiguo 08/10/07, 16:55:04   #27
txiguito
"Se agua, amigo mio"

Mi galeria de fotos

Jejej yo encantado de que me la copiases pero aun no acabo de dar con ella, el modelo que tenia en el ordenador ya lo doy por perdido asi que tendre que hacer una busqueda profundo por internet, solo se que estaba en una fiesta que hace en girona, en la que llenan en centro historico de la ciudad de lfores i plantas jeje
Antiguo 08/10/07, 20:59:18   #28
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Girona, temps de flors
http://www.afondo.org/sombras1/lunat...rona/index.htm
Antiguo 10/10/07, 22:23:10   #29
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

Yo te pongo otro enlace que tambien me ayudo a mi www.miestanque.com : ] desde Argentina

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
Antiguo 11/10/07, 18:41:58   #30
txiguito
"Se agua, amigo mio"

Mi galeria de fotos

Mira que hay fotos de lo del temps de flors y la dichosa fuente no sale jejej mirare en miestanque aver...Gracias!!

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación