![]() ![]() |
|
|
#76 |
|
algo perdida...
![]() |
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)
hola Gente!!!! estuve unos días sin leer y ya, como bien han dicho, en casa nueva!!!! Que bueno!!!!
No he podido leer todo por falta de tiempo, si todo sale bien después del sabado me verán mas seguido por aquí!!!! Fenix, hiper re contra atrasadisimo, pero FELÍZ CUMPLE!!!!!! espero lo hayas pasado bien! OLGA siempre me gusto la welwitschia, quizas yo sea rara, pero esa planta me encanta y eso que jamas la he visto, pero recuerdo cuando estaba en el profesorado (la de vegetal era una fanática!) nos ha mostrado muchísmas imágenes! MARIA ROSA vi que estás comenzando con bulbos, que lindo!!!! Excepto por los gladiolos (que los tengo desde el otro año y recién estan asomando), este es mi primer año en bulbosas, te dejo algunas fotos para que te entusiasmes más!!! Ahora no las tengo tan lindas, porque cayó granizo y me las arruinó! Son muchas fotos, en cuanto pueda las saco!!!! Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
"La tragedia es cuando no somos humanos relacionandonos, sino máquinas que se abaten unas contra otras" -------------------------------- Escuchando bossa nova (siempre) Última edición por Aru fecha: 02/10/07 a las 03:32:37. |
|
|
|
|
#77 |
|
Arbustero
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Buenas:
Feliz día de la primavera [IMG] [/IMG] |
|
|
|
|
#78 |
|
soy Feliz!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Parece mentira, pero hoy es PRIMAVERA
Yse viene feo del oeste!!!.. espero que no llueva de vuelta, por favor!!!!... Bueno, a todos , toditos todos..... FELIZ DIA.... ![]() ![]()
|
|
#79 |
|
hola
![]() |
FELIZZZZZZZZZZZZZZ DIA DE LA PRIMAVERAAAAAAAAAA
Soy maestra jardinera de niños y desde hoy quiero serlo tambien de flores -----------------------------------------------VISITA MI ESTANQUE Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif |
|
|
|
|
#80 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
#81 |
Mi galeria de fotos
Montii, Mony, Mabel............Felíz Primavera para ustedes también!!
Aru: Gracias por subirme las fotos de tus bulbosas.......hay una que es igualita a la mía. Ya la planté. Espero tener suerte. Qué lindas las fresias! Cuando puedas decime cuales son las dos últimas que tenés en tus manos...no las conozco... Besos a todos!! Que tengan un hermoso día!! Aquí está lindo, despejado y con un sol hermoso!! Qué lindo ver los arboles brotando en las veredas!! |
|
|
|
|
#82 |
Mi galeria de fotos
Donde andarán Lara, Jackie y Patricia ??
|
|
|
|
|
#83 |
![]() |
FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!
QUE LA PASEMOS LINDO... |
|
|
|
|
#84 |
Mi galeria de fotos
Gracias Vero, igualmente...........
|
|
|
|
|
#85 | |
|
novata
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Sur de Córdoba, Argentina. Clima templado, de Pampa Húmeda
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Acá También le decimos brasita de fuego, y tengo la dicha de ver 2 yuntas todos los años, no se si anidan en algunos de los árboles añosos de mi quinta; pero están siempre. Fenix: Has comprado vía internet a Neocultivos??? Te parecen serios??? Porque quería comprar algunas cosillas. Ingrid: es a tí a quien le gustan las Passifloras, verdad?? Mira si seré ignorante que una vez un fruto de una passiflora que tiene mi jefa en su jardín, lo creí una especie de fruto de una vieja enamorada del muro!!! Sólo aquí en los foros pude descubrir qué era esa COSA Pindo: El fin de semana pasado se hizo una degustación y cata de vinos, que organizaron unos amigos que tienen vinoteca... Y adivina que "descorcharon" Primero?? Hectir: Una vez me preguntaste si seguía haciendo huerta, te cuento que estamos a full con la huerta, luego de los transplantes subo fotos. Aquí llovió una semana así que nos dedicamos a hacer los molinetes que explicaban en el foro anterior, porque lo hacemos todos los años, y los desechamos cuando pierden brillo. Empezamos a usarlos cuando le robé uno que le había comprado a mi nena en una feria; para ahuyentar las loras, que me exterminan en una pasada las lechugas; y ahí prendió la idea de hacer muchos. A mi marido no le gusta mucho y dice que la huerta parece un circo; así que cuando quiera este año lechugas, va a tener que pedir disculpas a las cirqueras. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
novata
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Sur de Córdoba, Argentina. Clima templado, de Pampa Húmeda
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
#87 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
No, si yo siempre lo digo!! Me alegro que andes mejor!....... |
|
|
|
|
|
#88 | ||
|
Vamos tomando experiencia
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
MONTII DESENCADENADO: ¡CUIDADO QUE VIENE CON LA CÁMARA DE FOTOS!
Cita:
Es un vivero de plantas carnívoras Cita:
Yo, como buena amante de la astronomía, no voy a felicitar por la primavera hasta que realmente no haya comenzado, que es el domingo al mediodía. Pero igualmente les deseo que pasen un muy lindo día |
||
|
|
|
|
#89 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola.
Estoy re apareciendo tambien por estos lados. Leyendo las últimas paginas del foro III estaba el enlace de Hectir y así pude llegar. Felicitaciones Maria Rosa!!! Que tengan una muy feliz primavera
|
|
#90 |
|
Cuidando mis plantitas
![]() |
FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO!!!
Esta es la HARDENBERGIA que me regalò mi mamà, estoy facinada, tiene esas florcitas que parecen caritas!! ![]() En la foto no se ven bien el detalle de la flor, sepan disculpar la camara es mala. |
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|