Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/09/07, 09:35:59   #76
Aru
algo perdida...

Mi galeria de fotos
Aru tiene motivos para sentirse orgullos@
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)

hola Gente!!!! estuve unos días sin leer y ya, como bien han dicho, en casa nueva!!!! Que bueno!!!!
No he podido leer todo por falta de tiempo, si todo sale bien después del sabado me verán mas seguido por aquí!!!!

Fenix, hiper re contra atrasadisimo, pero FELÍZ CUMPLE!!!!!! espero lo hayas pasado bien!

OLGA siempre me gusto la welwitschia, quizas yo sea rara, pero esa planta me encanta y eso que jamas la he visto, pero recuerdo cuando estaba en el profesorado (la de vegetal era una fanática!) nos ha mostrado muchísmas imágenes!

MARIA ROSA vi que estás comenzando con bulbos, que lindo!!!! Excepto por los gladiolos (que los tengo desde el otro año y recién estan asomando), este es mi primer año en bulbosas, te dejo algunas fotos para que te entusiasmes más!!! Ahora no las tengo tan lindas, porque cayó granizo y me las arruinó!
Son muchas fotos, en cuanto pueda las saco!!!!

Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escuchando bossa nova (siempre)

Última edición por Aru fecha: 02/10/07 a las 03:32:37.
No está online  
Antiguo 21/09/07, 14:44:33   #77
Montii
Arbustero

Mi galeria de fotos
Montii tiene un brillante presenteMontii tiene un brillante presente

Buenas:

Feliz día de la primavera

[IMG][/IMG]
No está online  
Antiguo 21/09/07, 15:01:53   #78
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos
lamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoración

Parece mentira, pero hoy es PRIMAVERA
Yse viene feo del oeste!!!.. espero que no llueva de vuelta, por favor!!!!...
Bueno, a todos , toditos todos.....
FELIZ DIA....

Antiguo 21/09/07, 15:07:40   #79
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

FELIZZZZZZZZZZZZZZ DIA DE LA PRIMAVERAAAAAAAAAA

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
No está online  
Antiguo 21/09/07, 15:36:53   #80
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

FELIZ PRIMAVERA
PARA TODOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No está online  
Antiguo 21/09/07, 15:41:09   #81
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Montii, Mony, Mabel............Felíz Primavera para ustedes también!! este año la esperamos más que nunca con los fríos que hizo!!

Aru: Gracias por subirme las fotos de tus bulbosas.......hay una que es igualita a la mía. Ya la planté. Espero tener suerte. Qué lindas las fresias! Cuando puedas decime cuales son las dos últimas que tenés en tus manos...no las conozco...

Besos a todos!! Que tengan un hermoso día!!
Aquí está lindo, despejado y con un sol hermoso!!
Qué lindo ver los arboles brotando en las veredas!! y el olor de los azahares!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 21/09/07, 15:46:25   #82
maria rosa

Mi galeria de fotos

Donde andarán Lara, Jackie y Patricia ??
No está online  
Antiguo 21/09/07, 15:50:53   #83
vestrago

Mi galeria de fotos
vestrago tiene una espectacular aura alrededor

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!
QUE LA PASEMOS LINDO...
No está online  
Antiguo 21/09/07, 15:53:43   #84
maria rosa

Mi galeria de fotos

Gracias Vero, igualmente...........
No está online  
Antiguo 21/09/07, 16:12:42   #85
LarAbril
novata

Ubicación: Sur de Córdoba, Argentina. Clima templado, de Pampa Húmeda
Mi galeria de fotos
LarAbril va por buen camino

Cita:
Empezado por maria rosa Ver Mensaje
Montii:
Me encantaron las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos cardenales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acà mi marido me dice que al último él lo conoce como: brasita de fuego
Hol@!!! María Rosa; salí un poco del cascarón, es cierto todo pasa. Que bueno que empezaste el IV!!!
Acá También le decimos brasita de fuego, y tengo la dicha de ver 2 yuntas todos los años, no se si anidan en algunos de los árboles añosos de mi quinta; pero están siempre.

Fenix: Has comprado vía internet a Neocultivos??? Te parecen serios??? Porque quería comprar algunas cosillas.

Ingrid: es a tí a quien le gustan las Passifloras, verdad?? Mira si seré ignorante que una vez un fruto de una passiflora que tiene mi jefa en su jardín, lo creí una especie de fruto de una vieja enamorada del muro!!!
Sólo aquí en los foros pude descubrir qué era esa COSA Mi esposo las vio florecidas y casi muere de la emocion!! Es de un color violaceo fuerte, calculo que este verano florece y subo alguna foto.Además de cosechar algún frutito para ver si Germina

Pindo: El fin de semana pasado se hizo una degustación y cata de vinos, que organizaron unos amigos que tienen vinoteca... Y adivina que "descorcharon" Primero?? SIIIIIÍ... Un Rutini; instantáneamente me acordé de vos. Nos regalaron unas copas Hermosas; y mi marido decía que si en lugar de la copa no le daban un Rutini, por lo menos un espumante de Luigi lo conformaba... . Visité tu blog de palmas: HERMOSO!!

Hectir: Una vez me preguntaste si seguía haciendo huerta, te cuento que estamos a full con la huerta, luego de los transplantes subo fotos. Aquí llovió una semana así que nos dedicamos a hacer los molinetes que explicaban en el foro anterior, porque lo hacemos todos los años, y los desechamos cuando pierden brillo. Empezamos a usarlos cuando le robé uno que le había comprado a mi nena en una feria; para ahuyentar las loras, que me exterminan en una pasada las lechugas; y ahí prendió la idea de hacer muchos. A mi marido no le gusta mucho y dice que la huerta parece un circo; así que cuando quiera este año lechugas, va a tener que pedir disculpas a las cirqueras.
No está online  
Antiguo 21/09/07, 16:15:30   #86
LarAbril
novata

Ubicación: Sur de Córdoba, Argentina. Clima templado, de Pampa Húmeda
Mi galeria de fotos
LarAbril va por buen camino

Cita:
Empezado por maria rosa Ver Mensaje
Donde andarán Lara, Jackie y Patricia ??
Ká toy!!!! Estaba escribiéndote.

FELIZ PRIMAVERAAAAA!!!!!!
No está online  
Antiguo 21/09/07, 16:23:52   #87
maria rosa

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por LarAbril Ver Mensaje
Hol@!!! María Rosa; salí un poco del cascarón, es cierto todo pasa. Que bueno que empezaste el IV!!!
Acá También le decimos brasita de fuego, y tengo la dicha de ver 2 yuntas todos los años, no se si anidan en algunos de los árboles añosos de mi quinta; pero están siempre.

No, si yo siempre lo digo!! Lara tiene de todo en ese paraíso!! También tiene 2 yuntas de brasita de fuego cerca de ella!! Qué suerte que tenés, Lara!!

Me alegro que andes mejor!.......
No está online  
Antiguo 21/09/07, 18:04:41   #88
Fenix
Vamos tomando experiencia

Mi galeria de fotos
Fenix va por buen camino

MONTII DESENCADENADO: ¡CUIDADO QUE VIENE CON LA CÁMARA DE FOTOS! ¡Muy buenas tus fotos, te felicito! Ese pajarito "pechito de fuego" está espectacular.

Cita:
Empezado por Hectir Ver Mensaje
Fenix: Parece que Pelargonium se rajó a Japón porque lo buscaban los acredores y como aún no le conectaron la banda ancha, no puede entrar en el foro.....
No viste que no contesta nada......
JA... ja.... puedo caer una vez, pero dos no

Cita:
Empezado por anamary Ver Mensaje

Jadzia que es neocultivos??

Es un vivero de plantas carnívoras

Cita:
Empezado por Aru Ver Mensaje

Fenix, hiper re contra atrasadisimo, pero FELÍZ CUMPLE!!!!!! espero lo hayas pasado bien!
¡Gracias, Aru! Y qué buenas fotos que pusiste. Te felicito por tus plantas.

Yo, como buena amante de la astronomía, no voy a felicitar por la primavera hasta que realmente no haya comenzado, que es el domingo al mediodía. Pero igualmente les deseo que pasen un muy lindo día

Fenix

No está online  
Antiguo 21/09/07, 19:29:30   #89
Chelo_:)

Mi galeria de fotos
Chelo_:) va por buen camino
Contactar con Chelo_:) a través de Yahoo

Hola.
Estoy re apareciendo tambien por estos lados.
Leyendo las últimas paginas del foro III estaba el enlace de Hectir y así pude llegar.
Felicitaciones Maria Rosa!!!
Que tengan una muy feliz primavera
Antiguo 21/09/07, 19:43:52   #90
______
Cuidando mis plantitas

Mi galeria de fotos
______ llegará a ser bastante famoso pronto

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO!!!
Esta es la HARDENBERGIA que me regalò mi mamà, estoy facinada, tiene esas florcitas que parecen caritas!!

En la foto no se ven bien el detalle de la flor, sepan disculpar la camara es mala.

No está online  
Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación