![]() ![]() |
|
|
#61 |
|
Donax denticulatus
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)
hola
buenas noche hola maria rosa digo lo mismo que maria rosa mira estaba un poco ocupado pero siempre me acuerdo de ustede y felicidade por su nuevo hilo IV asta pronto |
|
|
|
|
#62 |
|
Arbustero
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
María rosa Muchas gracias Chipi |
|
|
|
|
#63 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
Montii:
Me encantaron las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos cardenales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acà mi marido me dice que al último él lo conoce como: brasita de fuego Chipi: Por aquí te extrañabamos!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
#64 |
|
Arbustero
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
María rosa: dales las gracias a tu marido,
|
|
|
|
|
#65 |
Mi galeria de fotos
Montii.
|
|
|
|
|
#66 |
|
Poco mas que novato
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Fenix: Parece que Pelargonium se rajó a Japón porque lo buscaban los acredores y como aún no le conectaron la banda ancha, no puede entrar en el foro.....
No viste que no contesta nada......
|
|
#67 | |
|
Poco mas que novato
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Por si algún distraido nunca ingresó a ver la página sobre palmeras de Pindo, le recomiendo que la vean, realmente no tiene desperdicio. El link esta al pie en las notas de Pindo, pero lo dejo aqui para facilitar el ingreso: http://www.palmasenresistencia.blogspot.com/
|
|
|
#68 | |
![]() |
Cita:
Primero que nada gracias por tus comentarios sobre mi pagina. Me alegra que te guste y te pueda ser util Respecto de las semillas de A. aculeata, Dejalas donde estan, pero ....armate de paciencia ...!!!!! En el parque San Martin de Mendoza hay unas palmeras llamadas Brahea armatas que son espectaculares. Junta semillas y germinalas. De paso mandame para mi un kilito Va foto Saludos y suerte Última edición por pindo fecha: 12/10/07 a las 04:39:32. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Poco mas que novato
Mi galeria de fotos
![]() |
Empezando por Montii:
Hectir: muy agradecido por la historia del puerto; creo que con tu aporte me di cuenta de que tengo más por descubrir en mi Tigre natal (ahí nací) Monti: No sabía que eras oriundo de Tigre, sino hubiera dejado que vos contaras su historia con más fundamento que la mia. Yo comencé a ir por ahí cuando tenía unos 20 años (hace tanto tiempo....) y ya su época de gloria había quedado atras. Alli escuché muchas historias contadas por gente mayor de como se formaron los clubes de remo como el TBC, el Canotieri, La Marina. Muchos de ellos comenzaron en la ribera del Riachuelo y al irse contaminando con las industrias que alli se instalaron, optaron por mudarse a una zona casi virgen como era el Delta. Hicieron construcciones importantisimas para la época, que aún hoy lo siguen siendo. Se trazaron cientos de arroyos, con la rudimentaria tecnología que había en esos tiempos, se hicieron muelles, estacados para proteger las costas. Edificios como el Tigre Hotel y el de La Marina son una muestra de belleza y orgullo para la zona. Otro tema: No sé nada de pajaros, pero en La Pampa he visto ese de pecho rojo que llaman 'brasita de fuego', tal como lo identificó el marido de Maria Rosa. Es hermoso !!! Lo mismo ese cardenal. Por mi zona nunca he visto a ninguno de los 2.
|
|
#70 | |
![]() |
Cita:
que manera de robar camara ese pajarito...!!!! Cariños |
|
|
|
|
|
#71 | |
![]() |
Cita:
Que memoria...!!! yo no habia nacido en esa epoca ...!!!! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Poco mas que novato
Mi galeria de fotos
![]() |
Pindo: En el parque San Martin de Mendoza hay unas palmeras llamadas Brahea armatas que son espectaculares. Dale que te faltó decir que esas, las plantaste vos y ya tenías fuerza como para agarrar la pala.......
|
|
#73 | |
|
Poco mas que novato
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Es cierto que Donax denticulatus (que figura en tu avatar) es un bivalvo originario de las costas de Venezuela y que vive un poco mas de un año??
|
|
|
#74 |
Mi galeria de fotos
![]() |
edito porque salio dos veces
Anamary Nadie puede hacerte sentir inferior,sin tu propio consentimiento. Última edición por anamary fecha: 21/09/07 a las 08:56:44. Razón: salio dos veces |
|
|
|
|
#75 | ||||||||
Mi galeria de fotos
![]() |
Buenas noches gente linda, a este ritmo dentro de 1 mes abrimos ...argentinos parte v
¡¡ hermano!! no descansan nunca!!..... me encanta que se comuniquen pero yo como buena chusma quedo ciega de tanto leer Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Otra cosa que me entere y creo que es bueno comentarlo para los que como yo no lo saben, es que para las personas que tienen urea elevada, no tienen que consumir TOMATE diariamente, solo de vez en cuando Cita:
Cita:
Montii vez este lugar no lo conozco Cita:
¡¡¡Hola chipi chipi!!! no te pierdas, entre en el enlace y me encanto la canción es una de las que a mi me gusta, que bueno que estuvo, vas a tener que enseñarnos como lo hiciste José que paso con tu avatar?? Maria del Carmen, Patricia, Fabián, Elsa
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|