Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/09/07, 05:08:39   #61
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)

hola

buenas noche

hola maria rosa saludos a todos mis amigos argentinos de este foro

digo lo mismo que maria rosa montii que bellesa de fotos

mira estaba un poco ocupado pero siempre me acuerdo de ustede

y felicidade por su nuevo hilo IV estoy pendiente de leer todo

asta pronto
No está online  
Antiguo 21/09/07, 05:12:22   #62
Montii
Arbustero

Mi galeria de fotos
Montii tiene un brillante presenteMontii tiene un brillante presente

perdon y perdon, es que saque 170 fotos; apenas llegue fotografíe a casi todo

María rosa

Muchas gracias Chipi
No está online  
Antiguo 21/09/07, 05:13:05   #63
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Montii:
Me encantaron las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos cardenales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acà mi marido me dice que al último él lo conoce como: brasita de fuego

Chipi: Por aquí te extrañabamos!!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 21/09/07, 05:15:26   #64
Montii
Arbustero

Mi galeria de fotos
Montii tiene un brillante presenteMontii tiene un brillante presente

María rosa: dales las gracias a tu marido,
No está online  
Antiguo 21/09/07, 05:22:41   #65
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Montii. que nombre tan científico que te acerqué...
No está online  
Antiguo 21/09/07, 06:14:36   #66
Hectir
Poco mas que novato

Mi galeria de fotos
Hectir tiene una espectacular aura alrededor

Cita:
Empezado por Fenix Ver Mensaje
¿Fabián se fue a Japón? ¿O están bromeando con eso?
Fenix: Parece que Pelargonium se rajó a Japón porque lo buscaban los acredores y como aún no le conectaron la banda ancha, no puede entrar en el foro.....
No viste que no contesta nada......
Antiguo 21/09/07, 06:23:44   #67
Hectir
Poco mas que novato

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Catati Ver Mensaje
Hacía mucho que no me comunicaba con Uds., pero veo que siguen firmes en el foro.-

Pindo me encantaría ir a Resistencia, pero estoy en Mendoza y me queda muy lejos. De todas maneras quiero decirte que tu página de palmeras para mí es " ESPECTACULAR", me encantan las palmeras. Un amigo de Santa Fe me trajo Acrocomia aculeata. Las puse hacen 2 meses en unas macetas para que germinen ¿ voy a tener que esperar un año para verlas ?.-
Los recipientes los puse debajo de las libustrinas, qué decís, las pongo al sol o las dejo ahí ?.-
Un abrazo para todos de Catati
Hola Catati: Soy medio distraido, por eso no te recuerdo y te doy la bienvenida.
Por si algún distraido nunca ingresó a ver la página sobre palmeras de Pindo, le recomiendo que la vean, realmente no tiene desperdicio.
El link esta al pie en las notas de Pindo, pero lo dejo aqui para facilitar el ingreso:

http://www.palmasenresistencia.blogspot.com/
Antiguo 21/09/07, 06:36:50   #68
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Hacía mucho que no me comunicaba con Uds., pero veo que siguen firmes en el foro.-

Pindo me encantaría ir a Resistencia, pero estoy en Mendoza y me queda muy lejos. De todas maneras quiero decirte que tu página de palmeras para mí es " ESPECTACULAR", me encantan las palmeras. Un amigo de Santa Fe me trajo Acrocomia aculeata. Las puse hacen 2 meses en unas macetas para que germinen ¿ voy a tener que esperar un año para verlas ?.-
Los recipientes los puse debajo de las libustrinas, qué decís, las pongo al sol o las dejo ahí ?.-
Un abrazo para todos de Catati
Hola catati:
Primero que nada gracias por tus comentarios sobre mi pagina. Me alegra que te guste y te pueda ser util

Respecto de las semillas de A. aculeata, Dejalas donde estan, pero ....armate de paciencia ...!!!!!

En el parque San Martin de Mendoza hay unas palmeras llamadas Brahea armatas que son espectaculares. Junta semillas y germinalas. De paso mandame para mi un kilito
Va foto

Saludos y suerte

Última edición por pindo fecha: 12/10/07 a las 04:39:32.
No está online  
Antiguo 21/09/07, 06:52:30   #69
Hectir
Poco mas que novato

Mi galeria de fotos

Empezando por Montii:

Hectir: muy agradecido por la historia del puerto; creo que con tu aporte me di cuenta de que tengo más por descubrir en mi Tigre natal (ahí nací)

Monti: No sabía que eras oriundo de Tigre, sino hubiera dejado que vos contaras su historia con más fundamento que la mia.
Yo comencé a ir por ahí cuando tenía unos 20 años (hace tanto tiempo....) y ya su época de gloria había quedado atras. Alli escuché muchas historias contadas por gente mayor de como se formaron los clubes de remo como el TBC, el Canotieri, La Marina.
Muchos de ellos comenzaron en la ribera del Riachuelo y al irse contaminando con las industrias que alli se instalaron, optaron por mudarse a una zona casi virgen como era el Delta.
Hicieron construcciones importantisimas para la época, que aún hoy lo siguen siendo. Se trazaron cientos de arroyos, con la rudimentaria tecnología que había en esos tiempos, se hicieron muelles, estacados para proteger las costas.
Edificios como el Tigre Hotel y el de La Marina son una muestra de belleza y orgullo para la zona.

Otro tema: No sé nada de pajaros, pero en La Pampa he visto ese de pecho rojo que llaman 'brasita de fuego', tal como lo identificó el marido de Maria Rosa. Es hermoso !!! Lo mismo ese cardenal.
Por mi zona nunca he visto a ninguno de los 2.
Antiguo 21/09/07, 06:54:32   #70
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por lamony Ver Mensaje
yo te dejo mi avistaje de aves... un pajarito muy curioso que se acercó casi solito a la camara de fotos, en las termas de Fiambalá....
Mony:
que manera de robar camara ese pajarito...!!!!

Cariños
No está online  
Antiguo 21/09/07, 07:02:39   #71
pindo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Hectir Ver Mensaje
...Yo comencé a ir por ahí cuando tenía unos 20 años (hace tanto tiempo....) .
Vejete :

Que memoria...!!!
yo no habia nacido en esa epoca ...!!!!
No está online  
Antiguo 21/09/07, 07:24:35   #72
Hectir
Poco mas que novato

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por pindo Ver Mensaje
Vejete :

Que memoria...!!!
yo no habia nacido en esa epoca ...!!!!

Pindo: En el parque San Martin de Mendoza hay unas palmeras llamadas Brahea armatas que son espectaculares.

Dale que te faltó decir que esas, las plantaste vos y ya tenías fuerza como para agarrar la pala.......
Antiguo 21/09/07, 07:33:39   #73
Hectir
Poco mas que novato

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por chipi-chipi Ver Mensaje
hola

buenas noche

asta pronto
Hola Chipi-Chipi: Bienvenido a la versión cuatro.....
Es cierto que Donax denticulatus (que figura en tu avatar) es un bivalvo originario de las costas de Venezuela y que vive un poco mas de un año??
Antiguo 21/09/07, 08:42:04   #74
anamary

Mi galeria de fotos
anamary va por buen camino
Contactar con anamary a través de MSN

edito porque salio dos veces

Última edición por anamary fecha: 21/09/07 a las 08:56:44. Razón: salio dos veces
No está online  
Antiguo 21/09/07, 08:52:31   #75
anamary

Mi galeria de fotos
anamary va por buen camino
Contactar con anamary a través de MSN

Buenas noches gente linda, a este ritmo dentro de 1 mes abrimos ...argentinos parte v como digo yo
¡¡ hermano!! no descansan nunca!!..... me encanta que se comuniquen pero yo como buena chusma quedo ciega de tanto leer

Cita:
Empezado por vestrago Ver Mensaje
Anamary : Me uno a tu pedido!!! debe ser la epoca...yo tengo lo mismo en 2 rosales (hace 1 semana los pulverize para evitar pulgones) y en 3 begonias elatior....Que se puede hacer????
Vero, como no era mucho lo que tenia le limpie las hojitas con agua y jabon blanco, pero tengo que conseguir algo porque mirando las plantas, encontré a mi bambú no solo con hongos también tenia hormigas y pulgones, agarre el raid casa y jardín y le di sin asco mañana les digo como quedo el bambú

Cita:
Hola catati para mi eres ¡¡¡ Bienvenido!!! porque no te recuerdo

Cita:
Listo....y para largar...

A quienes le interesen las aves y observación de plantas con un guia bruto como yo....

Nos juntamos en Resistencia y podemos ir en patota. Yo pongo la Trafic....Uds el Rutini

Es el viernes 12 (feriado) y sabado 13 de octubre.

Coordinemos. En Resistencia nos acomodamos de alguna forma

La cosa es en Posadas y podemos visitar viveros

Me avisan asi coordino con la gente de Posadas
Gracias José por la invitación, que bueno seria hacer un viajecito por esos lares ya que no conozco el Chaco, pero cuando pueda ir te aviso, así nos vemos personalmente

Cita:
Empezado por Montii Ver Mensaje
Aprovechando este lindo miércoles soleado me fui un ratito al puerto de frutos y aquí algunas fotos para quien no lo conoce

Montii no dejo de pensar ¡¡¡ que suerte que te compraste una cámara!!! una de las chicas dijo en el foro que podes ser nuestro corresponsal, y me parece bárbaro, hace bastante que no voy al tigre pero cuando vengan los días lindos me voy a dar un paseito, el único que no se pone muy contento es mi marido, porque siempre me vengo con algún regalito

Cita:
Empezado por rosalinda Ver Mensaje
Hola !! Buen día!!
Lamony, si te interesa ya ubiqué dónde venden el aceite de bacalao. Envase chico $15, grande +- $25
Rosalinda justo ayer mi cuñada que estuvo en la capital y hablando del aceite de bacalao se fue a una dietética que esta casi en Flores, averiguo y solo recibían 8 frascos por mes y uno chiquito salía $24 así que si no tenes problemas pone la dirección de donde lo conseguís a $15, tengo entendido que se toma una cucharadita de las de café, sino es así coméntenlo para saber
Otra cosa que me entere y creo que es bueno comentarlo para los que como yo no lo saben, es que para las personas que tienen urea elevada, no tienen que consumir TOMATE diariamente, solo de vez en cuando

Cita:
Empezado por Jadzia Ver Mensaje
fenix, neocultivos tiene una sucursal en villa adelina, creo que te queda cerca.
Jadzia que es neocultivos??

Cita:
Empezado por Montii Ver Mensaje

Y hoy me di una vueltita por la reserva ecológica. que esta en costanera sur (capital federal)

Cisne de cuello negro

El sendero

Abutilon pauciflorum, de este hay por todas partes

Montii vez este lugar no lo conozco

Cita:
Empezado por chipi-chipi Ver Mensaje
hola

buenas noche

asta pronto
¡¡¡Hola chipi chipi!!! no te pierdas, entre en el enlace y me encanto la canción es una de las que a mi me gusta, que bueno que estuvo, vas a tener que enseñarnos como lo hiciste

Cita:
Hola catati:
Primero que nada gracias por tus comentarios sobre mi pagina. Me alegra que te guste y te pueda ser util
José que paso con tu avatar??

Maria del Carmen, Patricia, Fabián, Elsa

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación