![]() ![]() |
|
|
#2686 |
|
hola
![]() |
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)
[b] hola maria rosa
esta me la regalo mami el año pasado para el dia del maestro es bellisima tiene las hojas variegada seguro que con la lluvia de hoy no existe mas,te la dedico ![]()
Soy maestra jardinera de niños y desde hoy quiero serlo tambien de flores -----------------------------------------------VISITA MI ESTANQUE Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif |
|
|
|
|
#2687 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es hermosa Mabel.....
|
|
|
|
|
#2688 |
|
hola
![]() |
mil gracias espero que esta te guste
![]()
Soy maestra jardinera de niños y desde hoy quiero serlo tambien de flores -----------------------------------------------VISITA MI ESTANQUE Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif |
|
|
|
|
#2689 |
|
hola
![]() |
[font="System"]FILUCHAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS DE TODO
]
|
|
|
|
#2690 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
Filo querida FELIZ CUMPLE!!! Que lo pases muy bien con tus seres queridos!! ![]() Mabel........ |
|
|
|
|
#2691 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola gente, feliz año!!!
Filo. Muy feliz cumple!!! Tambien les debo los saludos a Pelargonium, Casandra, Rosalinda, Mirtha y Ana Marcela. Espero que hayan pasado un muy feliz cumple. Recien estuve leyendo todos los mensajes desde antes de fin de año. Es que justamente el 28 de diciembre me cai y me fracture el brazo (el radio) donde articula con la muñeca. Pase unos dias complicados y finalmente decidieron que necesitaba operarme, pero gracias a Dios eso ya pasó así que por ahora estoy en recuperacion, eso sí: nos quedamos sin vacacaciones, pero bueno…será para más adelante. Espero seguir viendo las hermosas fotos que nos regalan. Saludos. Marcelo
|
|
#2692 |
|
novata
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Sur de Córdoba, Argentina. Clima templado, de Pampa Húmeda
Mi galeria de fotos
![]() |
Filo: Muy, muy Feliz Cumple!!!!!
Espero que lo pases re bien con toda la gente que te quiere (seguro mucha), un besote desde acá lejos pero estando con vos. Pilu |
|
|
|
|
#2693 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
Feliz cumple Filo Mi regalo de siempre una Hoya, que lo pases super Hoya Calycina ![]() |
|
|
|
|
#2694 |
|
hola les queria preguntar si alguien tiene idea de como se realiza el tratamiento de semillas de árbol de judea con acido sulfurico.....que concentracion de acido usar, tiempo que se debe dejar la semilla en el acido, etc.
|
|
|
|
|
|
#2695 |
|
hola
![]() |
hola chelo mandame un mp con tu direccion que ya van a estar las semis de hinojo y algunas mas a si te mando,me alegro que estes mejor
|
|
|
|
#2696 |
|
el sol siempre está
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Feliz Cumpleaños ,Filo !!!
|
|
|
|
|
#2697 |
|
el sol siempre está
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Mabelita,
Te había contestado los datos que me pedís en la página 125 de geranios. Fijate que ahí están. Intenté mandarte un mp. , pero tenés el buzón lleno y no lo envía. Chelo, qué suerte que estes mejor! Lástima las vacaciones...pero Buenos Aires tiene su encanto en verano. A mi me encanta. Todo tiene un ritmo más tranquilo. Maria Rosa, que lindo que está tu jardin. Releyendo las páginas anteriores, lo ví, y está hermoso. Cómo se está portando la pichicha? A todos, les mando un |
|
|
|
|
#2698 | |
|
soy Feliz!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Muy doloroso ¿no?. espero que estes mejor. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
|
|
|
#2699 |
|
se hace camino al andar
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mabeluchi!!!!!!! Maria Rosa!!!!!!!!!!! Chelo!!!!!!!!!!! me alegro que ya estes en recuperacion,ya difrutaran de unas gratificantes vacaciones junto a tu hermosa familia Patricia!!!!!!!!!! Pilar!!!!!!!!!! Rosalinda!!!!!!!!!!!!! la pase re bien,con mi familia , algunos amigos y muchisimos saludos A tod@s Última edición por filovioleta fecha: 01/02/08 a las 04:18:15. |
|
|
|
|
#2700 |
|
hola
![]() |
gracias chicasssssssssssssssssssssssssssssss[IMG]
![]() ![]()
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|