![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)
Aquí continúa ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)..........: Última edición por maria rosa fecha: 02/02/08 a las 03:18:02. |
|
|
|
|
#2 |
|
Cuidando mis plantitas
![]() |
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)
SE ACUERDAN DE LA FLOR MURCIELAGO??? QUE PUBLICARON HACE UNOS MESES??? THACCA.....!! MIREN LO QUE ENCONTRE!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alo-blanco-_JM
Es aùn màs rara, por que vienen con una parte en blanco, no como la original que es toda negra. Serà verdad??? |
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
yo no la conocía Marce........
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cuidando mis plantitas
![]() |
HACE UNOS MESES ATRAS HABLARON DE LA FLOR MURCIELAGO (TODA NEGRA) QUE ERA MUY RARA Y BASTANTE IMPRESIONANTE, ACÀ ESTÀ UNA DE LAS FOTOS QUE ENCONTRÈ:
http://www.infojardin.com/galeria/sh...hp?photo=33891 SE ACUERDAN?? BUENO ESTE SEÑOR TRAJO LA VARIEDAD CON BLANCO. LAS VENDEN TAMBIEN THOMSON Y MORGAN. EN EL FORO DE PLANTAS Y FLORES CURIOSAS http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42470 HABLAN DE ELLA. QUE LES PARECIÒ??? RARA NO??? PD:EN EL MENSAJE NRO 14 DE ESA PAGINA HAY UNA FLOR COMO LA DE OLGA!!! ES ESA LA DEL PITUTO...??? Última edición por ______ fecha: 19/09/07 a las 22:16:12. |
|
|
|
|
#5 | |
|
Vamos tomando experiencia
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Esta es la tacca chantrieri común, de la que hablamos en su momento:
![]() y esta es la variedad nivea: ![]() ¡Qué linda forma de comenzar la cuarta parte del foro! |
|
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos en la nueva casa, estamos de mudanza!!! espero que seamos tan felices como en las anteriores
Ana Marcela, que flor rara y a la vez que bonita, me gusto la negra, realmente no la conocía Bueno me hice un momentito para consultarlos porque a la noche no voy a estar, tengo una fucsia con hongos, tiene unas hojitas como con tizne, asi que supongo que son hongos que puedo hacerle?? ¿ que sera de la vida de pelargonium y chipi chipi?? espero que vuelvan se los extraña
|
|
#8 | ||
|
Poco mas que novato
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
En Argentinos 3, dejé un mensajito con el link de este foro para los que nos quieran seguir. Cita:
No se si me gusta, pero es rarisima..... Se acuerdan de Plantas Raras? Seguro que ella la debe conocer..... para mi fue un descubrimiento.
|
|
|
#9 |
|
soy Feliz!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aflojen con la escritura, que asi no hay foro que aguante che!!!...
Es bueno estar comunicados. Esa flor batman no me gusta nada nada...
|
|
#10 |
|
Cuidando mis plantitas
![]() |
FENIX: La verdad que me tentaron unas cuantas semillas que tiene a la venta, pero nunca compre semillas de este modo. Habria que fijarse en la REPUTACIÒN de venta que tiene, si es buena, tal ves se le pueda encargar.
Alguno del foro compro semillas por Mercadolibre??? ANAMARY Y HECTIR!!! SI QUE ES RARA. LAMONY:A mì me paso lo mismo, de verdad parece un "bicho Feo" Última edición por ______ fecha: 20/09/07 a las 20:37:56. |
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Bienvenidos al cuarto Arg. en el foro...que barbaro....van a tener que hacer un foro exclusivo para charlatanes como nosotros!!!
Anamaryy Fenix: Lamento desilucionarlos..las fotos las saque de un mail que me llego...como vi que a Montii le gustan....las puse...por ahi le interesaban Hectir: Gracias!!!!! Ahi fui corriendo con el agua!!! Vieron como estan creciendo las plantas??? que maravilla....estoy preocupada por mi rincon de aromaticas...me parece que me va a quedar chico... |
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Listo....y para largar...
A quienes le interesen las aves y observacion de plantas con un guia bruto como yo.... Nos juntamos en Resistencia y podemos ir en patota. Yo pongo la Trafic....Uds el Rutini Es el viernes 12 (feriado) y sabado 13 de octubre. Coordinemos. En Resistencia nos acomodamos de alguna forma La cosa es en Posadas y podemos visitar viveros Me avisan asi coordino con la gente de Posadas Última edición por pindo fecha: 12/10/07 a las 04:39:32. |
|
|
|
|
#13 | |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Anamary : Me uno a tu pedido!!! debe ser la epoca...yo tengo lo mismo en 2 rosales (hace 1 semana los pulverize para evitar pulgones) y en 3 begonias elatior....Que se puede hacer????
Fenix: Una maravilla esa flor... Maria Rosa: Estaba leyendo la primer pág. de Argentinos en el foro 1° Parte...y me reia...tuviste que insistir que nadie te daba bolilla y mira ahora?????somos maquinas de escribir!!! Gracias por haberlo abierto y por haber insistido...sino nos estariamos todos aqui....!!! |
|
|
|
|
#15 |
Mi galeria de fotos
Ana Marcela, Fénix, Anamary, Héctor, Mony, vero, Pindo.........
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|