Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/09/07, 19:46:17   #1
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración
ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)

Aquí continúa ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)..........:

Última edición por maria rosa fecha: 02/02/08 a las 03:18:02.
No está online  
Antiguo 19/09/07, 20:05:20   #2
______
Cuidando mis plantitas

Mi galeria de fotos
______ llegará a ser bastante famoso pronto
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)

SE ACUERDAN DE LA FLOR MURCIELAGO??? QUE PUBLICARON HACE UNOS MESES??? THACCA.....!! MIREN LO QUE ENCONTRE!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alo-blanco-_JM

Es aùn màs rara, por que vienen con una parte en blanco, no como la original que es toda negra.
Serà verdad???
No está online  
Antiguo 19/09/07, 20:13:48   #3
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

yo no la conocía Marce........
No está online  
Antiguo 19/09/07, 20:33:03   #4
______
Cuidando mis plantitas

Mi galeria de fotos

HACE UNOS MESES ATRAS HABLARON DE LA FLOR MURCIELAGO (TODA NEGRA) QUE ERA MUY RARA Y BASTANTE IMPRESIONANTE, ACÀ ESTÀ UNA DE LAS FOTOS QUE ENCONTRÈ:
http://www.infojardin.com/galeria/sh...hp?photo=33891
SE ACUERDAN?? BUENO ESTE SEÑOR TRAJO LA VARIEDAD CON BLANCO.
LAS VENDEN TAMBIEN THOMSON Y MORGAN.
EN EL FORO DE PLANTAS Y FLORES CURIOSAS http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42470 HABLAN DE ELLA.
QUE LES PARECIÒ??? RARA NO???

PD:EN EL MENSAJE NRO 14 DE ESA PAGINA HAY UNA FLOR COMO LA DE OLGA!!! ES ESA LA DEL PITUTO...???

Última edición por ______ fecha: 19/09/07 a las 22:16:12.
No está online  
Antiguo 19/09/07, 21:00:12   #5
Fenix
Vamos tomando experiencia

Mi galeria de fotos
Fenix va por buen camino

Cita:
Empezado por ana marcela Ver Mensaje
SE ACUERDAN DE LA FLOR MURCIELAGO??? QUE PUBLICARON HACE UNOS MESES??? THACCA.....!! MIREN LO QUE ENCONTRE!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alo-blanco-_JM

Es aùn màs rara, por que vienen con una parte en blanco, no como la original que es toda negra.
Serà verdad???
Si, es verdad que existe. Si la buscás en Google como tacca nivea, aparece que la venden en Thompson & Morgan. Es hermosísima. Y el tipo que la vende tiene también un montón de semillas de plantas exóticas. ¿Cómo las conseguirá? ¿Será de fiar para comprarle?

Fenix

No está online  
Antiguo 19/09/07, 21:06:33   #6
Fenix

Mi galeria de fotos
Fenix va por buen camino

Esta es la tacca chantrieri común, de la que hablamos en su momento:

y esta es la variedad nivea:

¡Qué linda forma de comenzar la cuarta parte del foro!

Fenix

No está online  
Antiguo 19/09/07, 21:35:18   #7
anamary

Mi galeria de fotos
anamary va por buen camino
Contactar con anamary a través de MSN

Hola a todos en la nueva casa, estamos de mudanza!!! espero que seamos tan felices como en las anteriores

Ana Marcela, que flor rara y a la vez que bonita, me gusto la negra, realmente no la conocía

Bueno me hice un momentito para consultarlos porque a la noche no voy a estar, tengo una fucsia con hongos, tiene unas hojitas como con tizne, asi que supongo que son hongos que puedo hacerle??

¿ que sera de la vida de pelargonium y chipi chipi?? espero que vuelvan se los extraña
Antiguo 19/09/07, 21:38:21   #8
Hectir
Poco mas que novato

Mi galeria de fotos
Hectir tiene una espectacular aura alrededor

Cita:
Empezado por maria rosa Ver Mensaje
Aquí continúa ARGENTINOS EN EL FORO (IV PARTE)..........:

(Pindo decile a Jesús que elimine el otro que creaste como hice yo la vez anterior cuando juntos abrimos dos post. )

Aquí se inició ARGENTINOS EN EL FORO.........en Agosto de 2006...
http://www.infojardin.com/foro/showt...rgentinos+foro

y estos fueron los sucesivos espacios....

Maria Rosa: Gracias por ser nuevamente nuestra anfitriona.
En Argentinos 3, dejé un mensajito con el link de este foro para los que nos quieran seguir.

Cita:
Empezado por Fenix Ver Mensaje
Esta es la tacca chantrieri común, de la que hablamos en su momento:

y esta es la variedad nivea:

¡Qué linda forma de comenzar la cuarta parte del foro!
Fenix: Que cosa mas rara esa flor !!!
No se si me gusta, pero es rarisima.....
Se acuerdan de Plantas Raras? Seguro que ella la debe conocer..... para mi fue un descubrimiento.
Antiguo 19/09/07, 21:49:38   #9
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos
lamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoración

aflojen con la escritura, que asi no hay foro que aguante che!!!...
Es bueno estar comunicados.

Esa flor batman no me gusta nada nada...
Antiguo 19/09/07, 22:21:39   #10
______
Cuidando mis plantitas

Mi galeria de fotos

FENIX: La verdad que me tentaron unas cuantas semillas que tiene a la venta, pero nunca compre semillas de este modo. Habria que fijarse en la REPUTACIÒN de venta que tiene, si es buena, tal ves se le pueda encargar.
Alguno del foro compro semillas por Mercadolibre???

ANAMARY Y HECTIR!!! SI QUE ES RARA.

LAMONY:A mì me paso lo mismo, de verdad parece un "bicho Feo" que seguro si salgo a regar las plantas a la noche y la encontrara asi!!, viendola de reojo, y bueno.....!!! :

Última edición por ______ fecha: 20/09/07 a las 20:37:56.
No está online  
Antiguo 20/09/07, 00:12:53   #11
vestrago

Mi galeria de fotos
vestrago tiene una espectacular aura alrededor

Bienvenidos al cuarto Arg. en el foro...que barbaro....van a tener que hacer un foro exclusivo para charlatanes como nosotros!!!

Anamaryy Fenix: Lamento desilucionarlos..las fotos las saque de un mail que me llego...como vi que a Montii le gustan....las puse...por ahi le interesaban

Hectir: Gracias!!!!! Ahi fui corriendo con el agua!!!

Vieron como estan creciendo las plantas??? que maravilla....estoy preocupada por mi rincon de aromaticas...me parece que me va a quedar chico...
No está online  
Antiguo 20/09/07, 00:53:53   #12
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración

Listo....y para largar...

A quienes le interesen las aves y observacion de plantas con un guia bruto como yo....

Nos juntamos en Resistencia y podemos ir en patota. Yo pongo la Trafic....Uds el Rutini

Es el viernes 12 (feriado) y sabado 13 de octubre.

Coordinemos. En Resistencia nos acomodamos de alguna forma

La cosa es en Posadas y podemos visitar viveros

Me avisan asi coordino con la gente de Posadas

Última edición por pindo fecha: 12/10/07 a las 04:39:32.
No está online  
Antiguo 20/09/07, 01:22:28   #13
Fenix

Mi galeria de fotos
Fenix va por buen camino

Cita:
Empezado por ana marcela Ver Mensaje
FENIX: La verdad que me tentaron unas cuantas semillas que tiene a la venta, pero nunca compre semillas de este modo. Habria que fijarse en la REPUTACIÒN de venta que tiene, si es buena, tal ves se le pueda encargar.
Alguno del foro compro semillas por Mercadolibre???

ANAMARY Y HECTIR!!! SI QUE ES RARA.

LAMONY:A mì me paso lo mismo, de verdad parece un "bicho Feo" que seguro si salgo a regar las plantas a la noche y la encontrara asi!!, viendola de reojo, y bueno.....bato el record de los 100 metros llanos!!! :

Yo compré mi atrapamoscas por Mercadolibre, y por suerte resultó ser una persona muy seria que incluso tiene una página de Internet de venta de plantas, y no tuve ni un solo problema. También compré mi red inalámbrica mediante ese sistema, pero era una casa de computación. Neocultivos (un vivero de carnívoras) vende por Mercadolibre. Pero el asunto es que esta persona que vende la tacca parece que es un particular, y eso me da de sospechar. Aunque por la cantidad de semillas de vende, más pinta de vivero de exóticas. Si no fuera porque no estoy para tirar $16 pesos, y vivo en la otra punta del mapa para ir a buscarlas, las compraría para probar. Si alguien se anima y le compra, que cuente la experiencia. Ah, me fijé en la reputación y parece que no ha tenido problemas, y sí bastantes clientes contentos.

Fenix

No está online  
Antiguo 20/09/07, 02:15:21   #14
vestrago

Mi galeria de fotos
vestrago tiene una espectacular aura alrededor

Anamary : Me uno a tu pedido!!! debe ser la epoca...yo tengo lo mismo en 2 rosales (hace 1 semana los pulverize para evitar pulgones) y en 3 begonias elatior....Que se puede hacer????

Fenix: Una maravilla esa flor...

Maria Rosa: Estaba leyendo la primer pág. de Argentinos en el foro 1° Parte...y me reia...tuviste que insistir que nadie te daba bolilla y mira ahora?????somos maquinas de escribir!!! Gracias por haberlo abierto y por haber insistido...sino nos estariamos todos aqui....!!!
No está online  
Antiguo 20/09/07, 03:47:14   #15
maria rosa

Mi galeria de fotos

Ana Marcela, Fénix, Anamary, Héctor, Mony, vero, Pindo......... gracias a todos por pasar por aquí...y seguir juntos ayudandonos entre todos, aprendiendo, ofreciendo una mano siempre a quien la necesita.....
No está online  
Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación