Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/09/07, 01:40:07   #1
rossy
Amante y amiga de plantas

Mi galeria de fotos
rossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoración
QUE ES MEJOR EL HOMUS DE LOMBRIZ O ABONO DE BORREGO

Hola a todos realmente soy muy novata en los rosales minis tengo uno desde hace 1 año y me ha dado bastantes flores y pienso hacer un cambio de maceta ya que es muy pequeña, acabo de comprar homus de lombris y abono de borrego no se cual de los 2 es mejor, asi como no se cuando aplicarlo, cuanto y cada cuanto.
Saludos y gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/09/07, 04:47:24   #2
delfin
cyberjardinero

Mi galeria de fotos
delfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con delfin a través de MSN
Re: QUE ES MEJOR EL HOMUS DE LOMBRIZ O ABONO DE BORREGO

Hola Rossy
los dos son buenos ; pero en este momento te recomiendo utilizar el humus de lombriz y dejar el abono de borrego para el invierno,los abonos deben realizarse de primavera a verano y en el invierno se recomienda el abono de borrego, ya que como es caliente sirve de proteccion para las plantas en epocas de frio. En cuanto a cantidad se recomienda de 2 a 3 kgs. por metro cuadrado, saludos.
Antiguo 20/09/07, 00:36:06   #3
rossy

Mi galeria de fotos
rossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias DELFINO por tu respuesta pero dime a ti te ha funcionado de esta forma es decir tu asi lo haces con que tiepo de plantas te lo pregunto por que no solo tengo rosas sino otras plantas mas.
Saludos.
Antiguo 20/09/07, 01:22:56   #4
delfin
cyberjardinero

Mi galeria de fotos
delfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con delfin a través de MSN

hola Rossy
para mi en lo personal prefiero el humus de lombriz y he preguntando a otras personas y su respuesta ha sido humus de lombriz.
El humus aparte de servir de abono tiene otras propiedades: conserva la humedad, y el sustrato queda poroso de tal forma que hay mejor aireacion y mejora tambien el drenaje de las plantas..

uchas gracias DELFINO por tu respuesta pero dime a ti te ha funcionado de esta forma es decir tu asi lo haces con que tiepo de plantas te lo pregunto por que no solo tengo rosas sino otras plantas mas.
Saludos.[/quote]
Antiguo 22/09/07, 00:51:50   #5
rossy

Mi galeria de fotos

Gracias Delfino asi lo voy a hacer el día de mañana y ya te ire contando como va.
saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación