![]() ![]() |
|
|
#271 |
![]() |
Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?
Gracias a todos chic@s!
florcita_cba, claro que puedes tomar las fotos, me satisface mucho que puedan inspirarte. |
|
|
|
|
|
#272 |
|
ITA
![]() |
HOLA AMIGOS...
PACO...DESDE PANAMÁ TROPICAL MIS FELICITACIONES....HE PASADO UN GRATO MOMENTO ADMIRANDO Y APRENDIENDO DE SU HERMOSO JARDÍN...ESE EDÉN TRANSMITE PAZ, ALEGRÍA Y SUDOR.
|
|
|
#273 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este jardín es de los que dejan a una/o con ganas de seguir viendo.
Por eso, Paco, te invento Ni te imaginás los deseos de seguir mirando tu jardín, que tengo y adivino con seguridad: tenemos. Aquí esperando, pues..... Un abrazo.
|
|
|
#274 |
|
|
|
|
|
#275 |
![]() |
Buenas,
mirad quienes nos han visitado este año y nos han deleitado haciendo su nido en uno de los maceteros colgantes de la terraza. Son papamoscas grises (Muscicapa striata), unos cazadores incansables y unos verdaderos acróbatas en vuelo, tendriais que verlos como atrapan a los insectos en vuelo, y también como el macho traspasa la comida a la hembra en vuelo para que ésta alimente a los pollos. Ha sido una delicia verlos desde hacer el nido hasta que los pollos han dejado el nido. ![]() Aquí papá y mamá en la jacaranda junto a la terrraza, es el posadero desde el que cazan. ![]() Pero no creais que anidan en cualquier jardín, es que en el nuestro los cuidamos mucho.... aquí un ejemplo ![]() |
|
|
|
|
|
#276 |
![]() |
pacops,qué suerte tenéis de tener a esas maravillas tan cerquita de casa
|
|
|
|
|
|
#277 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Mi galeria de fotos
Hola Pacops......
Son muy pocas las veces que entro a inforjardín, pero hoy lo hice y tuve la suerte de encontrarte....... realmente no tengo palabras..... solo decirte que me conformaría con llegar a tener algo parecido algún día, pero en un espacio mucho más pequeño.. Sí tengo que agradecerte porque me has aportado muchísimas ideas para seguir con mi trabajo, y sobre todo, me he ilusionado mucho porque tengo combinaciones y especies muy similares a las tuyas....... ya sé como quedarán. Mil gracias por compartir una maravilla tan grande, y sobre todo, coincidimos en algo: el amor por las aves....... son algo especial y creo que son angelitos que Dios nos manda para hermosear nuestras vidas... Millones de felicitaciones y nuevamente MIL GRACIAS por compartir tanta belleza con nosotros. |
|
|
|
|
|
#278 |
![]() |
Una maravilla de jardín!
|
|
|
#279 |
![]() |
Pues lo que se nos ocurre a todos es felicitarte por tu buen gusto y el trabajo que te da estos bellos frutos!!!!!
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
pacops tanto tiempo !, nos traes una familia feliz de pajaritos , hasta tienen casa de lujo !!, si, sin duda sois una buena familia de humanos para la naturaleza-!
|
|
|
#281 |
|
buscando el verde
![]() |
Impresionante!! yo firmaba por eso pero ya
aunque el placer del trabajo propio se ve en cada detalle. Enhorabuena |
|
|
|
|
|
#282 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Se me ha quedado la boca abierta.........felicidades por tu esfuerzo magnifico jardin ademas en tiempo record!!! y se ve que tu lo hiziste por que conozes todas sus partes........
|
|
|
|
|
|
#283 |
![]() |
Hola tod@s, gracias por vuestros comentarios.
Esta tarde ha venido este pequeñín (un verderón) a merendar. ![]() ![]() Aprovecho para desearos un Feliz Año! |
|
|
|
|
|
#284 |
![]() |
Pacops ,tienes un jardin encantador.....por no decir " encantado "
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
che Pacops, que alegria ver el jardin de nuevo. Espero que tu mano este ya bien. Es un placer enorme ver tus fotos.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|