![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Hola!
Estos dos tipos de rosa no se como se llama, me pueden ayudar? Gracias! Nos vemos!!
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Que clase de rosas son?
Hola!
Hay un tema de "Identificación de rosales" arriba de Rosas, allí puedes poner estas fotos y otros datos necesarios (también los puedes poner aquí, pero ese tema es especial para identificar), como si es refloreciente, cómo es el arbusto (trepador, híbrido de té..), el número de pétalos.. todo eso Desde luego es un rosal muy bonito, y si alguien que lo conozca entra en este tema, imagino que te lo podrá identificar por la flor Besos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
hola.... no soy experta en rosas, tu deseas nombre cientifico o comun?
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola, soy pequemome, no soy experta en rosas, pero creo que el segundo de tus rosales se llama mascarada, va cambiando de color según va abriendo el capullo, es un rosal arbustivo, los rosales de tus fotos son preciosas, felicidades
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|