Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/09/07, 22:44:39   #1
cosimo

Mi galeria de fotos
cosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoración
judias psicoticas

juas.
alguien sabe por q las judias se enrollan en los tutores todas en el sentido contrario a las agujas del reloj?
al menos en mi finca bah

Última edición por cosimo fecha: 02/10/07 a las 18:33:46.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/10/07, 18:36:40   #2
cosimo

Mi galeria de fotos
cosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoracióncosimo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: judias psicoticas

holas

alguien se anima a responder?

tiene eso algo q ver con vivir en el hemisferio norte?,algo de la luna?.

Antiguo 02/10/07, 19:20:33   #3
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

Hoy, cuando vaya a mi huerta ( 4 km de aquí ) . Me fijaré .
¿ Vistas desde arriba ? Supongo . . .

Saludos .
Antiguo 03/10/07, 00:38:36   #4
Adela Condetumá

Mi galeria de fotos
Adela Condetumá va por buen camino

Jajaja, qué título tan antisemita!
Antiguo 03/10/07, 10:34:29   #5
picapusa

Mi galeria de fotos
picapusa va por buen camino

Que curioso, , , estas segura??, no hay ninguna planta que lo haga al reves??, que sea zurda???
Antiguo 03/10/07, 20:34:54   #6
Carlos Sequoia

Mi galeria de fotos
Carlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoración

No sé si te servirá, pero creo haber leído que entre las Wisterias, la W. sinensis crece sobre el tutor en sentido horario y W. floribunda en sentido antihorario.
Con las diferentes clases de judías, desconozco si sucederá algo similar.
Saludos
Antiguo 03/10/07, 20:50:25   #7
cosimo

Mi galeria de fotos

buenas.
no se si sera algo genetico o algo mas...esoterico.
de todas formas carlos comenta algo parecido respecto a las wisterias.
pense si podria podria ser algo relativo a la luna o a la epoca de germinacion.
saludos
Antiguo 03/10/07, 21:14:15   #8
Carlos Sequoia

Mi galeria de fotos
Carlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoración

Cosimo, he estado buscando y en este enlace del foro antiguo de infojardín ya trataron el tema:
http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=158163

Parece ser que no tiene nada que ver con los hemisferios terrestres; es una cuestión de especies. Las dos especies de Wisteria que cité -plantadas en el mismo hemisferio- crecen en sentidos inversos.
La influencia de la Luna... no lo puedo asegurar con argumentos, pero creo que no.
Saludos

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación