![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
libertad
|
ME GUSTARIA COMPRAR GRAVA
HOLA K TAL? ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR GRAVA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE, HE ESTADO MIRANDO Y NO VEO NADA EN INTERNETE
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abre tus alas y vuela
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: ME GUSTARIA COMPRAR GRAVA
¿Has mirado en algún polvero?. Por aquí se llaman así a los almacenes donde se vende, cemento, arena, grava, etc. para las pequeñas obras, yo no he probado pero puedes ver por si acaso.
|
|
|
#3 |
|
Espinoso Pero Tierno
![]() |
Re: ME GUSTARIA COMPRAR GRAVA
Actualmente se ha puesto de moda adornar los jardines con Grava. Bueno, digamos que se ha generalizado la moda, ya que mi abuelo ya lo hacia.
Por tal moda, ahora hay gravas de todos los colores. Yo he visto muestrarios, muy monos por cierto, en viveros especializados en Rocallas y Plantas Crasas, en la provincia de Alicante, pero no recuerdo en cual. Creo que hay en un vivero que hay cerca del cruce antes de llegar a La Marina. De todas formas he visto los muestrarios en otras. Tambien los hay en ciertos almacenes de materiales de construccion . En todo caso los tienes cerca. Siento no poder concretar más. Un saludo. Paco.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|