![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
hongos en casa? ayuda!
hola amigos:
he descubierto hoy un hongo en una pared de mi casa, esta orientada al sur, aunque vivo en el norte de España. La historia no es que sea algo inusual en las casas, sobre todo en los cuartos de baño(duchas, azulejos...), sino la forma del hongo, no era negro y plano como los del baño, sino de un mismo punto salian varios tallos que acaban en bolitas de color blanco y muy flexibles. La verdad es ke me he asustado porque es una habitacion ventilada, y ya os digo que siempre tiene sol. Queria saber si alguien ha tenido algo similar en casa y como la ha solucionado, porque ya sabeis el pintor siempre te dice que la pintura es antifungica y antihumedad y luego sale esto. tenemos repintada esta habitacion desde hace 1 año y ahora estoy embarazada y me preocupa que esto nos de alergias o yo tenga algun problema mas serio. Bueno, termino saludando a todo el foro, que buenos consejos me ha dado desde os conozco. mil besos. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: hongos en casa? ayuda!
Joly a mi me salió en el baño, compre un producto antifungicida ( no se si se dice así) pero antes de darlo , le metí un buen lejiazo, ahora no se cual de las dos cosas me funcionó, pero no ha vuelto a salir.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ignacio
![]() |
Se dice fungicida o antihongos Arcoiris
Yo también le dí con lejía a la pared y lo quité fácilmente |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
La legia es lo mejor y mas inocuo. Aclara bien despues y listo.
Los fungicidas no se yo lo que llevan y lo resistenentes que son sus componentes en el aire. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|