![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Mantenimiento de piscinas
Gracias por las respuestas, a partir de ahora empezaré a usar la legía en vez del tricloro. I una vez terminada la temporada esperaré a que el agua empieze a verdear para utilizar en el jardin y a ver como va
Una sola question, la legia a parte de desinfectar la piscina también evitará la presencia de algas? Por lo que me comentas Javi, puedo utilzar el medidor de cloro que utilizava ahora, así que me ahorro un problema. Por último comentar que para bajar el Ph uso acido sulfurico, es incompatible con la legia o toxico para las plantas? Cuales seria los productos para bajarlo y otro para subirlo mas respetuosos a la hora de regar las plantas? A por legia apat para uso en agua Muchas gracias! Salut! |
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
Si, te sirve el mismo test para saber como tienes el cloro, es que es lo mismo
![]() Puede servir para matar algas, pero te aconsejo un antialgas y usas los dos, lógicamente cuando el agua empiece a ponerse verde ya no habrá sustancias peligrosas para el riego. No conozco ningun producto "ecológico" para bajar y/o subir el PH, lógicamente son perjudiciales para las plantas, pero tambien desaparece su efecto con el tiempo. Muchas de nadas, pa eso estamos ![]()
|
|
|
#48 |
![]() |
Gracias Javi, todo aclarado
Salut! |
|
|
|
|
|
#49 |
![]() |
Tengo que cambiar la corona de la piscina, que puedo poner?
No me deja poner la foto. Mas tarde lo intento de nuevo. |
|
|
|
|
|
#50 |
![]() |
dora-sol, depende del tipo de piscina que tengas y lo que te guste poner, por ahí hay un hilo donde hay cientos de fotos de piscinas, busca una que te guste y listo
![]()
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|