Mis semillas para intercambio (lista)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por taxodium distichum, 13/9/07.

  1. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    hola taxodium distichum:52aleluya:
    te envie un mp con listado de lo que tengo,espero poder hacer intercambio, saludos.:5-okey:
     
  2. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola EDU GRAN te puedo enviar bastantes de endrino pero de tejo tengo poquísimas porque a todo el mundo le da por podar y casi no hay tejos con fruto. :asco:

    Me encantaría que me enviaras de algarrobo y cedro del líbano. Las has sembrado alguna vez? Es difícil?

    delfin menos mal que me has avisado porque lo que me has escrito no me ha llegado. No tengo nada tuyo.

    Saludos!
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    hola tax..... de hecho las dos especies se dan bien, ahora mismo tengo 4 plantitas de algarrobo que me han salido este año (puse 5) en una maceta (pongo foto) las dos hojitas amarillas son nuevas y con el flash han salido asi la acabo de hacer
    [​IMG]
    y del cedro me salieron 15 de 18 pero una helada me los fastidio provare de nuevo este año y del pino piñero tambien se me fastidiaron 24 que salieron :( que se le va ha hacer ;)
     
  4. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Qué bonitos los algarrobos! piñones ya tengo de este año aunque no he sembrado nunca.

    Otra cosa, van en camino los sobres de Emanuelo, aprendi, Marauder y Balam.
     
  5. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola Tax... bueno si me mandas como 6 de endrino para probar Y una sola de tejo ya me vale
    este finde te preparo las que seran para ti y el lunes te las mando previa direccion de correo en un m p :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  6. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    te a llegado mp.
     
  7. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    hola taxodium distichum:52aleluya:
    te envie nuevamente un mp, espero poder intercambiar, saludos.
    :5-okey:


    delfin menos mal que me has avisado porque lo que me has escrito no me ha llegado. No tengo nada tuyo.

    Saludos![/QUOTE]
     
  8. Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    oiga sr tax no se q mas....me puede regalar una semillita??no tengo nada de nada.
     
  9. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola! Ya estan en camino los sobres de enprueba, pitulaura, odraude, caballoloco, Bruma, Manolillo. Voy muy atrasada con algunos, perdonadme.
    Para los que me pidieron ya tengo semillas de calabaza roja vasca de este año. Las secaré un poco.

    Saludos!!
     
  10. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola, quería enviar alguno más hoy pero sólo he podido mandar los sobres para Cris Furtado y M-aschaff.
     
  11. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola! Van en camino los sobres de Marjolein, OS CASTROS, Mª Pilar, y Gemferpau.
     
  12. Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola Taxodium distichum:
    te envio un mp,para decir lo que tengo y ver si te intersa algo para intercambiar. Saludos :icon_redface:
     
  13. Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    HOLA MARTHA ALICIA:
    te envie un mp con lo que tengo, espero que te guste algo y hacemos el intercambio. Saludos y hasta pronto :eyey: :eyey: :52aleluya:
     
  14. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola Taxodium distichum:

    Me interesan tus semillas de:

    - Capuchina
    - Dahlia

    Tengo poco para cambiar porque estoy empezando a meterme ahora en este maravillosos mundo de las flores. Dispongo de semillas de: ipomea y tagetes.

    Te dejo mi mail por si estás interesada en el cambio: salsona@hotmail.com

    Un saludote!!
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

    Hola a todos ,es la primera vez que entro eneste foro y es para deciros que yo puedo intercambiar alguna semilla como pueden ser: de enredaderas passifloras,de hinojo,y de pipas de girasol.me gustaria cambiar por semillas de algarrobo y de pino piñonero.
    El año pasado sembré varios piñones y me salieron todos pero cuando los plantones medias unos 15centimetros se pusieon mustios y se murieron,alguien puede decirme porqué pudo pasarme esto.Gracias por todo un saludo cordial.:5-okey: