![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)
- Acer campestre. Arce menor.
![]() - Acer pseudoplatanus ![]() ![]() - Aesculus hippocastanum Castaño de Indias. - Agapanthus ![]() - Agrimonia eupatoria ![]() - Ajuga reptans ![]() -Allium schoenoprasum Cebollino. - Alnus glutinosa. Aliso. - Anethum graveolens Eneldo. - Apium graveolens var. secalinum `Zwolsche Krul`Par-Cel. Perejil chino. - Azolla caroliniana Helecho de agua. ![]() - Bellis perennis. Margarita chirivita - Calendula officinalis Caléndula doble - Canna indica (flor roja-rosa y hoja verde) ![]() ![]() - Cercis siliquastrum. Árbol del amor - Chrysantemum leucanthemumMargarita grande grande de Alaska, color blanco. - Cichorium endiviaEscarola-endibia llena amarilla. - Corylus avellana Avellano. Semillas frescas. - Cosmos bipinnatus Mix de colores (blanco, rosa claro, rosa oscuro) ![]() - Crocosmia color rojo - Cucumis sativus 'cornichon de París' Pepinillo 'cornichón de París'. - Cynara cardunculus. Cardo comestible y ornamental. Hojas gris azuladas y flor morada. ![]() ![]() - Dahlia colores variados y flor sencilla - Delphinium Espuela de caballero de varios colores. - Digitalis purpurea Dedalera - Dorycnium rectum - Glycine max. Soja. (Comprada a un productor ecológico). - Helianthus annuus. Girasol - Ilex aquifolium. Acebo - Lavandula angustifolia Lavanda-Espliego - Lemna minor. Lenteja de agua ![]() - Lepidium sativum Para comer en ensalada o con fin ornamental. - Lilium sp. color amarillo, tipo tigrinum. ![]() - Lythrum salicaria - Mahonia aquifolium - Matricaria chamomilla Camomila. - Melisa officinalis - Mentha aquatica - Mentha rotundifolia - Ocimum basilicum. Albahaca - Petroselinum crispus 'rizado' Perejil rizado. - Petroselinum crispus 'hoja lisa' Perejil normal. - Pinus pinea. Pino piñonero. - Pyracantha sp - Polygonum anfibia - Prunus spinosa. Endrino. (Útil para formación de setos y especialmente para recolectar su fruto, las endrinas, base del licor vasco llamado Patxaran, y muy fácil de hacer. Preciosa floración) ![]() ![]() - Prunus laurocerassus Laurel cerezo. - Sambucus nigra. Sauco - Scorzonera hispanica 'duplex' Salsifí negro 'dúplex' - Smilax aspera. Zarzaparrilla - Tamus communis = Taxus baccataTejo. - Thymus vulgaris Tomillo - Tilia cordata. Tilo de hoja pequeña. ![]() - Tropaelum majus. Capuchina - Zanahoria 'Nantes' - Zantedeschia aethiopica Cala blanca o alcatraz. ![]() La foto no es mía. Mis calas tienen ahora mismo las hojas verdes oscuras y enormes en la tierra más nitrificada. - Calabaza cabello de ángel - Calabaza roja vasca - Calabacín verde - Calabacín blanco - Remolacha de mesa, aplastada de Egipto. - Puerro mosntruoso de plata - Pimiento de Gernika - Peral japonés Nashi - Clavel gigante en varios colores PLANTAS Y ESQUEJES DE: - Crassula lycopodioides -Crassula ovata -Graptopetalum paraguayense -Iris pseudacorus. Lirio amarillo acuático. También se puede plantar en tierra y en sustrato muy húmedo. ![]() En breve dispondré de semillas de: - Magnolia grandiflora - Quercus robur - Quercus ilex subsp ilex Interesada en cualquier planta (semilla, esqueje, bulbo). Me gustan todas. Y si fuera algo de esto pues estupendo, pero es por poner algunos ejemplos: Convallaria, Boina de vasco, Canna, Zantedeschia de otros colores, Hippeastrum, Iris, Liliums, Azucena, Flor de Lys, Fritillarias, Iris foetida[, Hemerocallis, Neomarica, Crinum, Tigridia, Sparaxis, Asphodelus, Regaliz, Crocus, Azafrán, Allium, Merendera, anémonas, Campánulas, Penstemon, Lupinus, Café, Cidro, Dalias, Hostas, Hoyas, Fuchsias, Aristolochia, Jacaranda, ombú, Arces, peonías, mandrágora, Carlina acaulis, Crataegus monogyna, Crataegus oxyacantha, Crataegus laevigata,Tillandsias, Clivia, cactus, Tacca spflor murciélago, Epiphyllum, Rhipsalis, Hatiora, Lepismium, Disocactus, Schlumbergera, Rhipsalidopsis, Selenicereus, Cryptocereus, Phyllanthus, Aporocactus, Hylocereus, calabazas, hortenses También me encantaría cambiar por plantas de especies tropicales, plantas crasas o plantas acuáticas o marginales. Última edición por taxodium distichum fecha: 28/12/07 a las 10:33:33. Razón: anotación últimma |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)
Bueno, no lo he dicho, pero me gustaría intercambiar con gente de todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola, Tax!
Me interesa el Prunus espinos y la Bellis perennis! Te interesaria por semillas de Hippeastrum reginae? O bulbos de Hippeastrum puniceum? |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Yo pudo también mandarte semillas de Cafe (Coffea arabica) en el futuro (ahora no es la epoca de cosecha!).
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Sí, sí, sí!
Me interesan las 3 plantas. Yo si quieres te puedo enviar las semillas mañana mismo. Escríbeme un mensaje privado con tu dirección. Dime si quieres muchas para ir quitando las semillas a las frutas del Prunus spinosa. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Desde Venezuela
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
HOLA, taxodium distichum, ME INTERESAN LAS SEMILLAS DE - Cardunculus cardus....
NO SE QUE TE PUEDA INTERESAR DE MI LISTA: Acacia Macracantha Albizzia Lebbeck Anacardium occidentale Annona Cherimolia Mill Annona Muricata Annona muricata Annona purpurea Annona reticulata Annona squamosa Arnica Montana Artemisia vulgaris (hierba de san juan) Artocarpus altilis Fosb Asparagus Plumosus Asparragus Sprengeri Averrhoa Bilimbi Averrhoa Carambola Bauhinia Variegata Bulnesia Arborea Caesalpinia Coriaria Caesalpinia Pulcherrima Calendula Officinalis Calliandra Schultzei Callistemon Citrinus Spelndens Calocarpum zapota Calotropis Procera Canna Generalis Bailey Canna Indica Capparis odoratissima Carica papaya Caryota urens Cassia Grandis Cassia Siamea Ceiba Pentandra Celosia Argentea L. Chrysobalanus icaco Chrysophyllum caimito Citrus calamondia Coccoloba Uvifera Copaifera Officinalis Cordia Sebestena Crecentia Cujete Delonix Regia Durante Repens Enterolobium Ciclocarpum Eugenia Uniflora Ficus Benjamina Gossypium Herbaceum Guaicum Offinale Guazuma ulmifolia Hellantus Annuus Hura Crepitans Inga sp Ixora Chinensis Ixora Coccinea Lantana (varias especies) Livistona chinensis Malpighia Glabra Mamea americana Mangifera Indica (20 especies) Manilkara Zapote Matisia Cordata Melaleuca Lineariifolia Melia Azedarach Melicocca Bijuga Melissa Officinalis Morinda citrifolia Nerium Oleander (varias especies) Nicotiana Tabacum Ocimum Basilicum (blanca y morada) Opuntia Sp. Paskinsonia Aculeata Passiflora foetida, Passiflora Hibiscifolia Passiflora subpeltata Phyllanthus acidus Pithecellobium Ligustrinum Pithecellobium Saman Plantago Poinciana Pulcherrima Polypodium Filix Mas Pritchardia Pacifica Seem Prosopis Juliflora Psidium Guajava Punica granatum Ricinus Communis Ritterocereus griseus Roystionea venezuelana Sansevieria cylindrica Sansevieria zeylanica Solanum quitoense Solanun Esculentum Solanun Frutescens o Nigrum Spondias dulcis Fort Spondias Mombin Spondias Purpurea Swietenia Macrophylla Syzygium cumini Syzygium Jambos Syzygium mal�xense Tabebuia Pentaphylla Talisia Olivaeformis Tamarindus indica Taraxacum Dens Leonis Teocoma Stans Terminalia catappa Theobroma cacao Thespecia populnea Thevetia Peruviana Vietchia merrillii Zizyphus Mauritiana SI TE INTERESA ALGUNA, ENVIAME UN MP O ESCIBEME A raza_0diada@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Lilithv, te envío Cardunculus cardus.
Ayer estuve recogiendo un montón de semillas de las flores que ves en la foto. Tienes una lista de semillas impresionantes, mañana miro tranquilamente y te digo qué quiero. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola tengo Tillandsias y cactus si te interesan manda un MP, saludos Rafael
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
martha alicia
![]() |
hola un saludo y aprovecho este espacio para poner las mias por si les interesa intercambiar o costear gastos mandar un mp..La mayoria en nombres comunes.
Última edición por martha alicia fecha: 18/09/08 a las 04:11:28. Razón: agregue |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Banned
|
si ke tenias buena coleccion de sem,illas jeje seguir asi mi coleccion de semillas de 100 cada clase tengo solo 6 asiesque a por ello me e forrao joder jejeje
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Trini
![]() |
A mí me interesan la Crocosmia, la calabaza de cabello de ángel y el Delphinium.
Tengo tres colores de Cana indica (amarilla de hoja verde, rosa con borde blanco de hoja verde y naranja fuerte de hoja...... de hoja. No sé describir el color, pero de las que no son verdes). Y tendré semillas de Crataegus monogyna en dos o tres semanas. De las cañas de Indias te mandaría trozos de raíz, no me fío de las semillas. Lo que significa que aún no, porque están en flor, tiene que ser en invierno, en el reposo. ¿Vale? |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Trinimar, ya tengo creo que de C. monogyna.
La crocosmia creo que está a punto de recoger, pero tengo que preguntar en el foro de bulbosas a ver cuando se coge exactamente. Lo de las cannas genial, porque esas no las tengo seguro. Hay algunas variedades híbridas que no dan semillas. Si dan semillas, pues me envías. ¿Quieres tú también semillas de mi canna? Creo que te voy a enviar un sobre y cuando coja las de Mahonia, te envío lo demás. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Trini
![]() |
Mejor no me mandes más cannas, o mi marido me echará de casa, ya me salen por las orejas, qué forma de crecer¡¡¡ No tengas prisa con los bulbos, no sea que se estropeen. Ya estarán cuando sea.
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Hola Lilithv, perdona por mi demora, pero es que como me gustan practicamente todas las de tu lista no sabía cuál pedirte, así que Tecoma stans y Nicotiana Tabacum si puede ser.
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Trinimar ok, todo sea por tener contento al marido ;D
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|