Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/09/07, 10:35:10   #1
Selene5

Mi galeria de fotos
Selene5 va por buen camino
Plantas con fragancia.

Necesito saber cual la planta que más olor da y si es facil de plantar?, y si a mas a mas se puede utlizar para la cocina mejor.
Gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/09/07, 15:03:21   #2
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas con fragancia.

Hola.

De mucho aroma, tenés orégano, romero, albahaca, menta, ..., Todas te sirven para la cocina .
Creo que la de más fácil cultivo, es la menta .
Suerte.

Saludos .-

Última edición por Mariadelcarmen fecha: 15/09/07 a las 07:20:35.
Antiguo 13/09/07, 20:21:31   #3
mon-tse
amor a todas las especies

Mi galeria de fotos
mon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoración

tambien puedes probar con la albahaca ke huele muy bien nada mas ke te acercas y es muy facil de cuidar

TEA, JAMAS TE OLVIDARE <3
Antiguo 14/09/07, 02:57:27   #4
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

si, yo diria que menta y albahaca, son la sunicas que tengo y huelen super bien, tambien tengo entendido que la manzanilla huele riquisimo
Antiguo 14/09/07, 10:54:21   #5
drodinep
Banned

Mi galeria de fotos
drodinep llegará a ser bastante famoso pronto

albahaca menta hierbabuena etc... hulen muy bien y sirven para la cocina como tu dices!!
Antiguo 15/09/07, 12:56:48   #6
Selene5

Mi galeria de fotos

sabeis si ahi arboles en pequeñas dimensiones tipo eucalipto o algo asi que tmb sean olorosas?
Antiguo 17/09/07, 20:56:06   #7
Selene5

Mi galeria de fotos

Cuanto tarda en crecer la menta o el resto de aromaticas como la que me habeis comentado??XD
Gracias.
Antiguo 18/09/07, 02:56:01   #8
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

la menta y la albahaca sin exagerarte, son supersonicas, yo las compre hace poquitito, de la menta ya saque esquejes para mi suegra y sigue creciendo y la albahaca esta preciosa, llena y alta.
Antiguo 18/09/07, 03:01:56   #9
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

AQUI EN ARGENTINA TAMBIEN UTILIZAMOS LAS HOJAS DE LAUREL,PARA AROMATIZAR ESTOFADOS ,ARROZ ETC Y ES UN HERMOSO ARBOL

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
Antiguo 27/09/07, 03:00:25   #10
JOVIMECARCH

Mi galeria de fotos
JOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOVIMECARCH a través de ICQ Contactar con JOVIMECARCH a través de MSN Contactar con JOVIMECARCH a través de Yahoo

el epazote da mucho sabor a las comidas
en Mexico lo usamos mucho
Antiguo 27/09/07, 03:49:35   #11
jogadby

Mi galeria de fotos

uy! epazote si que me gustaria cultivar, mi mama tiene que traerme de mexico cuando viene, me lo trae seco y medice que a ver si en la frontera no la detienen pensando que es marihuana!
como se cultiva? podre conseguir semillas?
Antiguo 30/09/07, 12:04:32   #12
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

jogadby, convendría que especificaras en tu ficha de dónde eres y el clima que tenéis. Así, ayudarte sería más fácil.
Por tu lenguaje pareces mejicana, pero si tu madre ha de pasar la frontera, será un país limítrofe. ¿Pero cuál... USA, Guatemala? ¿Y el clima?
Antiguo 30/09/07, 12:19:18   #13
Acherontia

Mi galeria de fotos
Acherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola: ¿Puedo intervenir?

De las aromáticas que yo tengo, las que más huelen con diferencia son la albahaca y el tomillo. Y las dos sirven para cocinar. El tomillo le da un sabor estupendo al pollo, perdices, carnes de caza...
Antiguo 30/09/07, 21:50:16   #14
jogadby

Mi galeria de fotos

ahora si, es que no hayaba donde se hacian los cambios, pero a peticion de mi buen amigo Jose, ahi esta mi ubicacion.
Antiguo 02/10/07, 08:34:46   #15
Selene5

Mi galeria de fotos

Que el "epazote"??
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación