Marcas que venden bulbos de mayor calidad: ¿cuáles son?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Castru_Valnera, 6/9/07.

  1. Hola buenas, querría saber cuáles son las marcas de grandes superficies (carrefour, el corte inglés, eroski, leroy merlin etc.) que venden bulbos que sean de una mayor calidad, según vuestra experiencia, de lo que habéis oído, visto, o experimentado vosotros mismos al comprarlas y cultivarlas. Tambien querría saber, de los meses que se indican para plantar las bulbosas que florecen en primavera, entre septiembre y diciembre, cual sería el más adecuado teniendo en cuenta que soy de Cantabria, y aunque soy nuevo en esto de los bulbos no creo que si se plantan pronto el agua los haga demasiado bien, o incluso las heladas al salir. Y bueno al comprarlos se que hay que mirar si están duros, pero comprandolos de paquete ¿conviene plantarlos pronto?, no se si esto último será una tontería, pero bueno, jajaja.

    Espero vuestras respuestas. Gracias
     
  2. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Según vuestra experiencia, ¿cuáles son las marcas que venden bulbos de mayor cali

    más o menos creo que en los grandes hipermercados los bulbos van a ser los mismos, hay gente en el foro que los compró en el carrefour y se le diero n y otros que no.hoy mismo ponen una oferta en el lidl por si quieres probar, por casi dos euros creo que vienen un montón.A mí personalmente me gusta comprarlo en los agros o viveros e ir eligiendolos uno a uno, pero también reconozco que sale un poco más caro.un saludo
     
  3. Re: Según vuestra experiencia, ¿cuáles son las marcas que venden bulbos de mayor cali

    Gracias por tu respuesta aleira. Ayy... cuanta razón tines con tu firmuca...
    Hasta otra!!!
     
  4. Re: Según vuestra experiencia, ¿cuáles son las marcas que venden bulbos de mayor cali