![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Fuchsia de semilla
De la primera fuchsia que tuve cogi un fruto maduro, lo abri y tire la semilla en un tiesto pequeño que tenia un arbusto y me olvide por completo.
El arbusto se murio posiblemente por no trasplantarlo a tiesto mayor, pero co mo no me interesaba mucho no lo senti. A los pocos dias vi que salia un pe queño brote del sustrato y pense que era el arbusto que rebrotaba y cuan do regaba le echaba un poco de agua del grifo, dura, el tiesto estaba debajo de una malla en semisombra. El brote empezo a sacar hojas y me parecian de fuchsia, y efectivamente lo eran, hace pocos dia vi dos flores y hoy se han abierto, la fuchsia no debe tener mas de 8 cms de altura y media docena de hojas y esta la mar de bien Cordiales saludos de Victor1003 |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Fuchsia de semilla
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bien Victor..!! te felicito, la verdad es que no se me había ocurrido, lo intentaré con una blanca, he hecho de esquejes este invierno y espero que me resulten y la fucsia roja se me quemó con la nieve y tantas heladas, espero se recupere con la llegada de la primavera.
|
|
|
#4 | |
|
Jardineador
![]() |
Víctor, esto es un aviso. Las fuchsias quieren seguir contigo y te dan una segunda oportunidad. Ya es inevitable
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Que bien!! Yo todavia no he intentado desde semillas. Enhorabuena Victor, estoy de acuerdo con Eskibias: las fucsias te dan otra oportunidad. ¡Aprovechala!
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que buen logro reproducir las fuchsias por semillas, ya lo pondrè en pràctica, las reproduzco por esquejes en agua tambien con buenos resultados. Saludos
mis plantas mis orquideas Argentina paseo virtual "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|