![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Meiga
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
sobre humedad ambiental
Esto puede parecer tonto pero me gustaria saberlo...
Este es el reporte meteorologico para villahermosa en este momento, las 11:47 pm 29°C Parcialmente Nuboso Sensación Térmica 33°C Viento: del Este Noreste a 21 Kilómetros por hora Punto del rocío: 24°C Humedad Rel.: 74% Visibilidad: 11,3 kilómetros Barómetro: 1013,2 milibares Esta "humedad relativa" es la humedad ambiental donde vivo? Es que nunca se si tendria que aumentar la humedad de alguna manera a mis orquideas... Y ya puestos he mirado la humedad relativa de : Barcelona 83% Punto del rocío: 16°C Pontevedra 94% Punto del rocío: 13°C Mexico DF 68% Punto del rocío: 11°C Sevilla 100% Punto del rocío: 21°C San Jose, Costa Rica 83% Punto del rocío: 16°C Madrid 43% Punto del rocío: 7°C Alicante 68% Punto del rocío: 15°C Puebla Humedad Rel.: 68% Punto del rocío: 11°C ¿Tiene algo que ver lo del punto de rocio para determinar si hay mucha humedad o no? Es que veo que en españa os quejais de falta de humedad y salvo Madrid, las demas ciudades que he mirado tienen una humedad relativa alta... Pues eso, que quizas es tonto esto |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: sobre humedad ambiental
Xesta
Por lo que yo se es suficiente saber la humedad relativa y un 74% esta muy pero ke muy bien Aquí (en el pais vasco) solemos andar con medidas entre 50 & 80% y van genial!!! No tengo ni idea de cómo influye el punto de rocio De todas formas te subo el post a ver si alguien te puede hechar un cable
|
|
|
#3 | |
|
Meiga
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: sobre humedad ambiental
Gracias wake... la pregunta era bastante tonta
![]() Pero yo soy muy curiosa y siempre me gusta que alguien me explique bien cosas asi.... ya me has ayudado Sofia Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|