![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
rayave
![]() |
Re: idENTIFFICARME, POR FAVOR
Cita:
|
|
|
|
#17 |
|
rayave
![]() |
Perdón aquí va una.
"Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida." Henrik Ibsen Última edición por rayave fecha: 28/09/07 a las 17:08:49. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
rayave
![]() |
y el cielin...
"Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida." Henrik Ibsen Última edición por rayave fecha: 28/09/07 a las 17:08:49. |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
No me queda otra que entrometerme en el post ante fotos tan bonitas
Bienvenido rayave |
|
|
|
|
|
#20 | |
![]() |
¡¡Hola Apus, guapa!!!
Cita:
¿Es posible que haya alguien cobardón con el cielo? puede ser, pero igual que puede haber alguien cobardón con las palabras.... yo misma, cobarde no, esa no es la palabra, sino ajena, incapaz. Los cielos y sus habitantes están ahí siempre, son míos (bueno los comparto pero son míos) no tengo que crearlos y no te piden nada a cambio, no hay que hacer ningún esfuerzo, sólo mirar y dejar que te envuelvan. Por eso aunque soy incapaz de hacer comprensible con palabras el sentir de mi alma, en cambio puedo encontrar fácilmente mis sentimientos dibujados en el cielo y llevarlos a una foto, como tú los llevas a un poema. Tu eres un mago de las palabras y yo una maga del click oportuno Cada uno nos proyectamos por distintos caminos, pero venimos a decir lo mismo, yo encuentro en tus palabras mis cielos, bueno, no sé porque apenas las conozco, pero lo principal está ahí... y por eso tú entiendes mis nubes. ¿Por qué no pones tu cielo en "cielos"? así lo podrán contemplar muchos más que aquí. Es precioso. Siempre me gustaron más los cielos de los demás, debe ser por la sorpresa, y porque mis sentimientos ya los conozco, prefiero buscar cosas distintas. Y las flores Gracias. Besos, vega |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
rayave
![]() |
Hola Apus: cada vez me doy más cuenta de lo que me estaba perdiendo al no conocer antes este foro; por tus fotos veo que también dominas la botánica, aunque no puedes evitar tampoco ser un apusave
La florecilla parece ser una Linaria triornithóphora (según asturnatura.com), y decora rincones de bosques en el PArque de Redes. ¡Que tal Vega!
|
|
|
#22 | |
![]() |
Cita:
cansar, cansaré yo, que me tienen ya más vista.... vega Las palabras sólo sabe si son sinceras el que las dice... no sé, me gustaría encontrar a alguien totalmente sincero. ¿existe?.... |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Llegó la lluvia !!!
![]() |
Vaya...aquí entro yo a meter mi nariz, bien dicen que " la curiosidad mató al gato "
saludos tonkita |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|