Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/09/07, 17:55:30   #16
rayave
rayave

Mi galeria de fotos
rayave va por buen camino
Re: idENTIFFICARME, POR FAVOR

Cita:
Empezado por Toño Ver Mensaje
Vanessa cardui entonces. Algo me sonaba del cambio de nombre.

Las mariposas son efímeras, sí, pero ésta en concreto no es de las que más. Vanessa cardui frecuentemente aguanta de un año para otro, hibernando. Más aún, es una de las que mayores desplazamientos realiza, migrando a miles de km (que amplíe Isidro, que seguro lo sabe mejor que yo).

Ray, ¿estás tú también en el ornitólogo?
Si Toño: me ayudaste en lo del carbonero garrapinos. Está visto que lo nuestro va de alas; la diferencia es que tu eres el señor búho, y yo tan sólo un mochuelillo que intenta aprender. Es tan agradable llegar a casa y sentirse entre amigos...
Antiguo 03/09/07, 18:04:25   #17
rayave
rayave

Mi galeria de fotos

Perdón aquí va una.

Última edición por rayave fecha: 28/09/07 a las 17:08:49.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/07, 18:06:43   #18
rayave
rayave

Mi galeria de fotos

y el cielin...

Última edición por rayave fecha: 28/09/07 a las 17:08:49.
Antiguo 03/09/07, 18:54:10   #19
Apus

Mi galeria de fotos
Apus va por buen camino

No me queda otra que entrometerme en el post ante fotos tan bonitas
Bienvenido rayave
Antiguo 03/09/07, 19:29:15   #20
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

¡¡Hola Apus, guapa!!! me alegra que te gusten también.

Cita:
Hola Vega! Reconforta sentarse al otro lado de una pantalla y poder asomarse como a una ventana con vistas a esas nubes que describes con tu cámara: admiro tu valor de enfrentarte con el infinito
Pues no tengo que hacer uso de ningún valor, yo me dejo querer por los cielos y no tengo que hacer esfuerzo alguno, el corazón siempre se ensancha, así que es muy agradable. El infinito es tan mío como lo finito. ¿Por qué tendría que acobardarme?.

¿Es posible que haya alguien cobardón con el cielo?
puede ser, pero igual que puede haber alguien cobardón con las palabras.... yo misma, cobarde no, esa no es la palabra, sino ajena, incapaz.

Los cielos y sus habitantes están ahí siempre, son míos (bueno los comparto pero son míos) no tengo que crearlos y no te piden nada a cambio, no hay que hacer ningún esfuerzo, sólo mirar y dejar que te envuelvan.

Por eso aunque soy incapaz de hacer comprensible con palabras el sentir de mi alma, en cambio puedo encontrar fácilmente mis sentimientos dibujados en el cielo y llevarlos a una foto, como tú los llevas a un poema.

Tu eres un mago de las palabras y yo una maga del click oportuno

Cada uno nos proyectamos por distintos caminos, pero venimos a decir lo mismo, yo encuentro en tus palabras mis cielos, bueno, no sé porque apenas las conozco, pero lo principal está ahí... y por eso tú entiendes mis nubes.

¿Por qué no pones tu cielo en "cielos"? así lo podrán contemplar muchos más que aquí. Es precioso. Siempre me gustaron más los cielos de los demás, debe ser por la sorpresa, y porque mis sentimientos ya los conozco, prefiero buscar cosas distintas.

Y las flores una Linaria ¿alpina? ya te dije que de eso sé un poco más ... no me tientes con caminos en el bosque, porque entraré de cabeza, siempre me sedujeron los caminos desconocidos donde sólo pueden ocurrir cosas asombrosas, yuppy... dime dónde está que voy para allá, un camino custodiado por una linaria debe ser fantástico.. Tu puedes acompañarme si quieres.

Gracias.

Besos, vega
Antiguo 03/09/07, 19:39:04   #21
rayave
rayave

Mi galeria de fotos

Hola Apus: cada vez me doy más cuenta de lo que me estaba perdiendo al no conocer antes este foro; por tus fotos veo que también dominas la botánica, aunque no puedes evitar tampoco ser un apusave ... Muchas gracias por tu bienvenida, en serio.
La florecilla parece ser una Linaria triornithóphora (según asturnatura.com), y decora rincones de bosques en el PArque de Redes.
¡Que tal Vega! Ya creía que no iba a tener la suerte de tu presencia. Si tiene algo mágico la palabra es eso: que con pocas, si son sinceras, se puede conocer a alguien más que por sus obras, aunque digan lo contrario; la palabra, o cualquier otro arte, sólo engaña al que quiere ser engañado, y sin embargo la acción, por su desnudez, es incierta hasta para el más precavido. Mucho rollo pero es que me encuentro tan agusto... En fin, no quiero cansar. Un abrazo de nube para tí...
Antiguo 03/09/07, 20:09:02   #22
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

Cita:
En fin, no quiero cansar
Pero si todavía no has dicho casi nada ¿cómo vas a cansar?

cansar, cansaré yo, que me tienen ya más vista....

:

vega

Las palabras sólo sabe si son sinceras el que las dice... no sé, me gustaría encontrar a alguien totalmente sincero. ¿existe?....
Antiguo 03/09/07, 22:36:13   #23
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya...aquí entro yo a meter mi nariz, bien dicen que " la curiosidad mató al gato " ....bienvenido rayave, hermosas...hermosas tus fotos, sobre todo esas montañas... cuando las ví sentí una añoranza inmensa... añoranza no sé de qué, tendré que hurgar en el desorden de mis recuerdos.......

saludos tonkita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación