![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
rayave
![]() |
idENTIFFICARME, POR FAVOR
Hola amigos: aquí va una petición para todos los genios que andáis por el foro. Aprovecho para agradeceros todos vuestros consejos y ayudas:
Última edición por rayave fecha: 28/09/07 a las 17:08:49. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: idENTIFFICARME, POR FAVOR
Vanessa atalanta, creo
besos, vega |
|
|
|
|
|
#3 |
|
rayave
![]() |
Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida." Henrik Ibsen |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
No, es la Cynthia cardui (puede que haya cambiado de nombre últimamente)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
rayave
![]() |
Hola Toño: la verdad es que soy un ignorante en este campo, y aunque en un principio me costó distinguirlas, creo que las fotos que he visto se ajustan más a la que tu dices. Esta es la "vanesa de los cardos", nombres igualmente bellos para unos seres que resumen lo efímero de la vida y de su belleza. Por cierto, Toño, ¿estás también en los foros del Ornitólogo? Siii: eres el de la avispa... Muchas gracias, colega. (Y Vega, he estado mirando tus fotos...¡VAAYYAA CIELOOS MARAVILLOSOS!)
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Vegaaaa... tirón de orejassss
Cierto, la han cambaido de nombre. Ahora se llama Vanessa cardui (y no hay más que mirarla para saber por qué... su diseño cromático alar es tan similar...) Cita:
Os dedico a tod@s ésta mi Vanessa cardui peñiscolana ![]()
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
rayave
![]() |
Bueno Isidro,
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Niño Isidro, para mí no hay facilonas, para mí todas son díficiles, porque no distingo ni una
Además cómo es ese otro dicho de... no me sale que.... nunca es tarde si la dicha... no ése no, que... vaya nada....que aunque me haya equivocado si eso ha provocado esas palabras tan bonitas de ray (rayescamez vaya nombrecito, qué poco cercano...) ... pues bienvenida la gamba.... a ver cómo voy a decir un besazo rayescamez... Tengo los cielos abandonados, este noche van más, te los dedico, así que ya puedes mirarlos luego, y rellena tu perfil así sabemos de dónde eres o pones tu clima, para que te ayuden o recomienden mejor. ....De todos modos identificando plantas soy mejor Y los piropos siempre son bienvenidos, yo , personalmente, podría aguantar unos cuantos más... gracias, me he quedado más ancha.... me daba pereza buscar las fotos... después de cenar ¡¡¡manos a la obra!!! besos vega |
|
|
|
|
|
#9 |
|
rayave
![]() |
Bueno, he hecho lo que he podido con el perfil, pero todavía me queda cambiar el nombre. Soy novato en esto de internet, así que os pido disculpas por si acaso. Como todo no va a ser pedir, ahí os mando, por si os atrevéis, unos poemillas recientes en los que aleatean algunas de mis moléculas. Hasta pronto!
"Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida." Henrik Ibsen Última edición por rayave fecha: 28/09/07 a las 17:08:49. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Y cómo quieres que ponga fotos de cielos si me pones esos poemas... con eso de ...y brisa de cuevas, pieles de río y de hojas...........
ya tengo para un buen rato entretenida. Me gustan, pero necesito leerlas unas cuantas/bastantes veces más, que tienen bastante chicha... mañana te cuento. voy a los cielos, vaya horas. un beso rayescamez... ya te lo he dicho, suena raro. vega |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Uyyy, si ya te llamas de otra forma.
Va mejorando.. ¿Qué significa, se puede saber? un beso rayave... esto por lo menos suena misterioso. vega |
|
|
|
|
|
#12 | |
![]() |
Cita:
Las mariposas son efímeras, sí, pero ésta en concreto no es de las que más. Vanessa cardui frecuentemente aguanta de un año para otro, hibernando. Más aún, es una de las que mayores desplazamientos realiza, migrando a miles de km (que amplíe Isidro, que seguro lo sabe mejor que yo). Ray, ¿estás tú también en el ornitólogo? |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
caballa
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Jo,cuantos nombres de insectos os sabéis..¿sois aficionados o expertos por haberlo estudiado..? De verdad m llama mucho la atencion q enseñen una foto y sepais decirlo, yo soy incapaz. A mi me gustan todos los animales pero no se que tienen las mariposas que me dan un poco de asco.
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Aquí todos son expertos y aficionados, hayan estudiado o no. Bueno casi todos, yo no, yo sólo miro y parloteo.
Y asco, jamás, más bien seducción y fascinación. besos, vega |
|
|
|
|
|
#15 |
|
rayave
![]() |
[quote=vega;666935]Uyyy, si ya te llamas de otra forma.
Va mejorando.. ¿Qué significa, se puede saber? Hola Vega! (rayave= mi nombre+ mi inspiración)
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|