![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
hola buenas tardes, me gustaria decorar un jarron con flores artificiales y poner un gel efecto agua que he visto en algunas floristerias pero en todad me dicen que no tienen, ¿alguien me puede decir si se vende y donde lo puedo encontrar, y como se llama para saber como pedirlo,? soy de barcelona , gracias espero que alguien pueda ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
iridia
|
hola he visto tu pregunta y te dire que puedes probar pedir agua artificial aunque es dificil de encontrar en todas las floristerias sino una alternativa es la gelatina neutra. Espero te sirva de ayuda
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Re: decorar jarrones con flores artificiales efecto agua
Hola, somos una tienda virtual de flores y plantas artificiales.
Visita nuestra web y encontraras lo que etás buscando y más. Esperamos que te guste! www.articoencasa.com |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Montse
|
Re: decorar jarrones con flores artificiales efecto agua
acabo de ver este mensaje ....llevo varios dias haciendome la misma pregunta y no encuentro resultado .
alguien me puede decir como conseguir agua solida o artificial? estado en varias web pero me ofrecen los centros hechos y yo quiero el gel para hacerlos yo... seria posible q alguien me informara de donde comprarlo. gracias de ante mano.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|