Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/09/07, 16:40:16   #1
jose daniel

Mi galeria de fotos
jose daniel va por buen camino
se puede plantar tomates ahora

ola a todos

me gustaria saber si se puede ahora plantar tomates i de que clase
muchas gracias
No está online  
Antiguo 01/09/07, 20:28:32   #2
calcejos85

Mi galeria de fotos
calcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoracióncalcejos85 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con calcejos85 a través de MSN Contactar con calcejos85 a través de Yahoo Contactar con calcejos85 a través de Skype
Re: se puede plantar tomates ahora

No dices de donde eres. Yo creo que es ya muy tarde para sembrar tomates, pues, en España, queda ya menos de un mes para final de verano y no te va a madurar ninguno, si es que te llegan a salir.

Un saludo,
No está online  
Antiguo 01/09/07, 23:06:36   #3
Maria2204

Mi galeria de fotos
Maria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoración

José Daniel, es necesario saber de domde eres, me parece que en muchos sitios no se podrá sembrar, pero aqui en Tenerife creo que si, bueno este es mi primer año, y como no encuentro a ningun forero de mi tierra que me oriente, lo estoy haciendo sola, (con ayuda de todos los foreros ), voy tomando notas de lo que planto y el próximo año tendré más experiencia.
Veo que eres nuevo en el foro, seguro que aquí haras buenas cosechas y buenos amigos. Saludos
No está online  
Antiguo 02/09/07, 18:45:48   #4
jose daniel

Mi galeria de fotos

soi de valencia
me gustaria saber que puedo plantar en un sitio que da 4:50h el sol directo
muchas gracias
No está online  
Antiguo 02/09/07, 23:57:28   #5
victor1003

Mi galeria de fotos
victor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictor1003 tiene una valoración más allá de la valoración

Sembrar no lo se, pero plantar si, al menos asi lo dicen los agricultores de mi
zona, claro que estoy hablando de clima mediterraneo y de variedades de in
vierno.
Cordiales saludos de Victor1003
No está online  
Antiguo 03/09/07, 10:20:07   #6
jose daniel

Mi galeria de fotos

jo digo plantar i digo en todo el año