Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/09/07, 11:59:17   #31
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos
leonardo claudio tiene un brillante presenteleonardo claudio tiene un brillante presente
Enviar un mensaje a través de AIM a leonardo claudio
Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

leonardo bueno de apoco se esta estirando el foro y dentro de un año podemos tenerlo completo jajaja .el que tiene campo seguramente tiene muchos pajaros y liebres y otros bichos dando buelta por su terrenos asi que les pueden sacar fotitos y mandarlas . chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/07, 12:53:38   #32
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas.
Lo de los problemas en el sur para tener cuatro bichos de autoconsumo es cierto. Estuve allí 7 años. Teníamos granja de pollo eco certificada, todo en regla. Pero a la hora de poner dos cerdos para nosotros...todo pegas con la OCA. Que si un lugar cubierto para cerrarlos, que si cincuenta mil papeles...Tuvimos unas ovejas pero casi fue de estranjis hasta que las vendimos. Además, no eramos capaces de matar un ovejito y comernoslo.
Me tuve que conformar con cuatro gallinas y un pavo (tuve 2 pavas pero me las mataron los zorros).
Saludos.
Antiguo 06/09/07, 18:13:41   #33
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos
leonardo claudio tiene un brillante presenteleonardo claudio tiene un brillante presente

leonardo claudio,hola que lastima no tenes suerte lo que pasa es que es todo para sacar dinero y para que vendan los grandes empresarios si o si tenes que comprerles a ellos los animales .antiguamente todo el mundo criava y no pasava nada hoy todo esta mal y hay que tener de todo para los animales .yo no se que pasara . suerte
Antiguo 06/09/07, 18:29:31   #34
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por taxodium distichum Ver Mensaje
Cuál es el tero? quiero ver fotos? He buscado pero me salían pájaros diferentes.

Respecto al video que al principio esté en horizontal es porque ya había enfocado y no podía grabarlo bien. Lo mejor eran los sonidos, no creáis que hace eso todos los días. Se volvió loco unos 4 días.

Lo normal es que haga imit'andole u uuuu nasalmente y con la boca cerrada. Y alg'un gritito suelto si pasan aviones o a veces que ven p'ajaros grandes volando.
La hembra no grita y pasa un poco. Se va con ocas de otra especie porque se divierte m'as. Estos si que imitan a los teros, si pasa gente que no les gusta, coches por su territorio, aviones o lo que sea montan un concierto en toda regla aunque dure segundos. Tambi'en nos saludan y hasta han pedido socorro.
hola soy leonardo claudio ,que lindo y como me rio con lo que pones jajaja la verdad es que eso es lo lindo del foro que tengan humor .mira el tero es un pajaro chico y la verdad es que tiene un canto que se siente como un ladrido de un perro tu busca en pajaros del uruguay o pajaros de pajaros uruguayos y lo veras siempre esta en el campo caminando pero es chico el pajaro no como tu pato jajaja ,te comento que muchas jente los cria en parejas para cuidar el terreno o la casa son de 10 .suerte y dales a las fotos que estan muy buenas un 10 para ti
Antiguo 06/09/07, 18:37:30   #35
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos

Cita:
hola mira pone pajaros uruguayos tero va a salir un banco de fotos de los pajaros uruguayos mira arriba en el cuadradito pone buscar tero mira que lindo que es y cualquier cosa dime si lo encontrastes .
suerte.
Antiguo 06/09/07, 18:49:46   #36
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos

leomardo asi canta el pajaro teru teru teru teru, ese es el canto del pajaro .
es todo junto el canto pero tiene un donido fuerte y ,es muy lindo mirarlo caminar por el campo y si un uruguayo puede mandar la foto al foro seria lo genial ,tambien uno del foro que sepa copir la fotos de la computadora y que la mande al foro par mirarla .pajaro de campo (TERO)
Antiguo 06/09/07, 18:57:38   #37
taxodium distichum

Mi galeria de fotos
taxodium distichum tiene motivos para sentirse orgullos@

es este? dice que es el tero real

y este, tero com'un, y no se parece nada

Y por cierto los grises no son patos!! son ocas!!! no ves c'omo han dejado el rosal? se han comido algunas hojitas.

Y el negro con gris es ganso, el marido de la brantita, la oca oriunda de Canad'a.
Antiguo 06/09/07, 19:01:41   #38
taxodium distichum

Mi galeria de fotos

Mira, este foto es de ayer. Cambiando un poco el tema, uno mala forma de alimentar a las cr'ias. La gata quer'ia, pero ellos, no. Vaya, no la encuentro se me ha perdido entre las carpetas.
Antiguo 06/09/07, 19:05:32   #39
taxodium distichum

Mi galeria de fotos

A ver, para copiar las fotos, pinchas en con el bot'on derecho y das a propiedades, copias la direcci'on y le das a la postalita y se sube.
O tambi'en le das a guardar, y vas a www.imagesack.us y la subes.

que conste que tengo el teclado raro por culpa de la gata y que s'e escribir. Es que queda de un cutre, pero es lo que hay.
Antiguo 07/09/07, 01:09:15   #40
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

los cerdicos mejor como toda la vida dos en la despens y dos engordando y dos para cochinillos

algun conejete de carne

alguien que se encargue de los ratones y pajaros

unas tragonas para todo lo que sobra e la mesa y huerto

unos que se encargan de que personas ajenas a la obra huela lo que hay donde no es sullo

y para ratas la rata mayor

hay mas animalicos pero no salen muy favorecidos, sobre todo yo que no llegue a salir en niguna
un saludo
Antiguo 07/09/07, 01:35:07   #41
tomillero

Mi galeria de fotos
tomillero tiene una espectacular aura alrededor

Taxodium esas fotos son de una cigüeñuela y una avefría.
Arrast muy wapos todos los animalicos, pero sobre todo el braco alemán, precioso.
Antiguo 07/09/07, 01:52:52   #42
Cullerot

Mi galeria de fotos
Cullerot es realmente simpátic@, agradable, maj@

Hola Gabi ... una pasada tu zoo
Antiguo 07/09/07, 08:54:33   #43
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, el braco es Xhanond es el mejor del zoo el mas ovediente, el jagg terrier es el que mete baza en todo y Xhanond a defenderle como siempre
Antiguo 07/09/07, 11:05:38   #44
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos

Cita:
es este? dice que es el tero real

y este, tero com'un, y no se parece nada

Y por cierto los grises no son patos!! son ocas!!! no ves c'omo han dejado el rosal? se han comido algunas hojitas.

Y el negro con gris es ganso, el marido de la brantita, la oca oriunda de Canad'a.
leonardo ,hola ya se que son ocas jajaja yo fue para reirme por eso te lo mande asi .mira ese es el tero ese pajaro es lo mejor que hay no saves como defiende su nido si tu te asercas mucho se te tira arriba y tiene unas puas en las alas y te ataca y siempre canta adonde no tiene el nido sino a muchos metros adonde lo coloco ,el nido siempre lo coloca en la tierra en el medio del campo siempre en el suelo y es muy raros encontrarlos porque los esconde muy bien te tenes que esconder mucho y tratar de mirar al pajaro adonde va.es el mejor guardian para los campos ,si es el pajaro de abajo el mas chico de la foto si tu te mandas una parejas de esos pajaros no se aserca nadien a tu casa porque se mandan un escandalo que te aseguro que salis corriendo.jajajaja muy bien con el tema de las fotos eso esta lindo ve .estamos en contacto y suerte muy biennnnnnnn otro 10
Antiguo 07/09/07, 11:11:32   #45
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Cullerot Ver Mensaje
A mi me encantan los animales, y este año he decidido tirarme al ruedo y tener unas 3 o 4 gallinas en el huerto. He estado leyendo lo que ha caído en mis manos ... y supongo que dentro de un par de meses ya lo tendré todo listo para darles la acogida al huerto.
Saludos.
leonardo ,hola cullerot dale con las gallinas asi las vemos en el foro sacales fotos jajajaj ,y criate conejos que es lo mas lindo de criar y tenes carne de sobra . un conejo a la parrilla que rico bien preparado jajajaja ya que te gustan los animales dale para adelante. suerte
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación