![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: crias de animales y formas de alimentarlos.
leonardo bueno de apoco se esta estirando el foro y dentro de un año podemos tenerlo completo jajaja .el que tiene campo seguramente tiene muchos pajaros y liebres y otros bichos dando buelta por su terrenos asi que les pueden sacar fotitos y mandarlas .
|
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
Buenas.
Lo de los problemas en el sur para tener cuatro bichos de autoconsumo es cierto. Estuve allí 7 años. Teníamos granja de pollo eco certificada, todo en regla. Pero a la hora de poner dos cerdos para nosotros...todo pegas con la OCA. Que si un lugar cubierto para cerrarlos, que si cincuenta mil papeles...Tuvimos unas ovejas pero casi fue de estranjis hasta que las vendimos. Además, no eramos capaces de matar un ovejito y comernoslo. Me tuve que conformar con cuatro gallinas y un pavo (tuve 2 pavas pero me las mataron los zorros). Saludos. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonardo claudio,hola que lastima no tenes suerte lo que pasa es que es todo para sacar dinero y para que vendan los grandes empresarios si o si tenes que comprerles a ellos los animales .antiguamente todo el mundo criava y no pasava nada hoy todo esta mal y hay que tener de todo para los animales .yo no se que pasara .
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leomardo asi canta el pajaro teru teru teru teru, ese es el canto del pajaro .
es todo junto el canto pero tiene un donido fuerte y ,es muy lindo mirarlo caminar por el campo y si un uruguayo puede mandar la foto al foro seria lo genial ,tambien uno del foro que sepa copir la fotos de la computadora y que la mande al foro par mirarla .pajaro de campo (TERO) |
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
es este? dice que es el tero real
![]() y este, tero com'un, y no se parece nada ![]() Y por cierto los grises no son patos!! son ocas!!! no ves c'omo han dejado el rosal? Y el negro con gris es ganso, el marido de la brantita, la oca oriunda de Canad'a. |
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Mira, este foto es de ayer. Cambiando un poco el tema, uno mala forma de alimentar a las cr'ias. La gata quer'ia, pero ellos, no. Vaya, no la encuentro
|
|
|
|
|
|
#39 |
![]() |
A ver, para copiar las fotos, pinchas en con el bot'on derecho y das a propiedades, copias la direcci'on y le das a la postalita y se sube.
O tambi'en le das a guardar, y vas a www.imagesack.us y la subes. que conste que tengo el teclado raro por culpa de la gata y que s'e escribir. Es que queda de un cutre, pero es lo que hay. |
|
|
|
|
|
#40 |
![]() |
los cerdicos mejor como toda la vida dos en la despens y dos engordando y dos para cochinillos
![]() ![]() algun conejete de carne alguien que se encargue de los ratones y pajaros unas tragonas para todo lo que sobra e la mesa y huerto unos que se encargan de que personas ajenas a la obra huela lo que hay donde no es sullo ![]() y para ratas la rata mayor ![]() hay mas animalicos pero no salen muy favorecidos, sobre todo yo que no llegue a salir en niguna un saludo
|
|
|
#41 |
![]() |
Taxodium esas fotos son de una cigüeñuela y una avefría.
Arrast muy wapos todos los animalicos, pero sobre todo el braco alemán, precioso.
|
|
|
#42 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Gabi ... una pasada tu zoo
|
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
Gracias, el braco es Xhanond es el mejor del zoo el mas ovediente, el jagg terrier es el que mete baza en todo y Xhanond a defenderle como siempre
|
|
|
#44 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|