Oferta de material de horticultura y jardinería en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por dominique, 31/8/07.

  1. Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Nino
    :ýo parti el año pasado ,una laya de marca bellota,cavando en el huerto,es que mi terreno es un poco arcilloso y hay que hacer mucha fuerza,
    entonces deberia descartar la obcion de comprar la de marca lild???
    lo del oxido ya se que es secundario , lo importante es que sea buen acero y buena herramienta para trabajar.
    lo que te ahorres de dinero, si la herramienta no es de primera calidad ,no sirve de nada ,es otro tracto para tener en casa estorbando.
    un saludo Paco.
     
  2. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    que uso le das en el jardin a la loneta?
     
  3. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Si es asi Paco te aconsejo que no compres la del Lidl.

    Un saludo
     
  4. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Yo he comprado una loneta verdeta de 4x5=20 y la pondré para cubrir la parte exterior de las gallinas para ver si así, que ahora vendran tiempos de lluvia, no se encharca tanto, que es una guarrería.

    Tambien intentaré robar un poco de arena a la playa (cómo no la venden en el LDL) y ponerla por el suelo. Me ha dicho un vecino que no se enguarra tanto. A ver si teneis alguna otra solución.

    La horca y pala del LDL, para mí buenísimas y totalmente aconsejables a todo el mundo, tengo dos de cada y estan como el primer día, y las voy usando para laborear la tierra, para el compost, para sacar las patatas. Vamos, que les doy su uso.

    Nino, prepara los calçots.
    El otro día visité tu vergel, con todas sus calles, y me pareció muy guapo.


    Saludos.


    Llan.


    .
     
  5. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Hola Llangosto,gracias por tus palabras,ya sabes que cuando quieras venir a visitarme serás bien recibido y será una alegría para mí.

    Saludos
     
  6. Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    El sustrato universal que he comprado en Lid'l me parece bastante malo. Es como si tuviera mucha paja, se seca muy rápido, no retiene fácilmente el agua, se le ve pobre. No os lo recomiendo. El resto de cosas que he comprado allí (compostera, herramientas para el jardín, etc) me han gustado mucho y la relación calidad-precio ya sabéis que es buena.
     
  7. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    pues he de decir que el pulverizador es bastante bueno,con el indicador de presion y la bpoquilla telescopica llega a todos sitios.
     
  8. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

    Yo estoy reduciendo a la mitad aproximadamente un enorme seto de arizónicas de unos 6 m de altura y cuando vi la cortadora de ramas, no una que ya ha estado más veces de 7 € sino una nueva de 12 €, me la compré y estoy encantado. Corta las ramas de hasta 5 cm como si fueran de mantequilla. No sé lo que me durará pero ya llevo más de la mitad del seto cortado y sigue como el primer día.
    La laya y la pala me van muy bien y con la tierra he tenido buenos resultados, eso sí, de 20 litros que anuncian, ni de coña.
    Compro mucho en Lidl y por lo general estoy encantado con todo.
    Un saludo.
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

    Veo que esta repetido y no se como borrarlo, si alguien sabe y me lo explica lo borro.
     
  11. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

    gracias por la información hay varias cosas que seguro que "picaré"

    saludos;)
     
  12. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

    Pues te digo lo mismo que a Richi, gracias por la información, ah y avisanos también cuando pongan en oferta unas birritas de esas que tanto nos gustan, para llenar la mesa mas que otra cosa:11risotada:
    Un saludo.
     
  13. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

    No se pueden borrar los mensajes pero si editar

    Un saludo
     
  14. Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

    Pero claro como aqui no hay no puedo ver las ofertas, me podeis decir el C.P. para poder verlo
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

    Topita: 17310 es mi codigo postal, prueba. Para regalos es el mismo :meparto: