![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
goji
Ayer puse unas semillitas de goji en una macetita en mi despacho, alguién sabe cuando y como se siembran, no encuentro mucha información. gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: goji
En vista de que no he obtenido ninguna respuesta, os comunico que mis semillitas de goji empiezan a nacer, ya os contaré y cuando sean mas grandes os pondré una foto.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
yo estoy interesado de donde se sacan las semillas? es la variedad licium barbatum
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
www.tibetauthentic.com, en esta página viene las que yo me tomo, creo que pone que son de la variedad lycium, vienen certificadas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
macetohuertera chapucera
![]() |
hola heras, sabes si la venden en herbolarios? donde lo puedo comprar? saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Si claro, ahí las compro yo, no lo tienen en todos pero puedes encargarlas por bayas goji, cerezas tibetanas, goji berries.....de muchas maneras...las berries son las qu
e tomo , te pongo una fotico |
|
|
|
|
|
#7 |
|
macetohuertera chapucera
![]() |
ok, muchas gracias heras
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
¿dentro de esas bayas hay semillas? ¿de ahí plantaste las que te han brotado?
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Efectivamente de las semillas he conseguido unas tres plantas, hace un año que las sembré y ahora tienen unos dos metros de altura pero aún no veo las flores por ningún sitio, si echan flores seguidamente saldrán las bayas pero si esto ocurre yo soy la primera interesada en verlo y pondrá foticos.Este año aún no he conseguido germinar ninguna.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|