Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 14. Césped
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/08/07, 23:29:44   #1
Ranma

Mi galeria de fotos
Ranma va por buen camino
mariposas

Desde hace dias cientos de mariposas blancas y marrones invaden mi cesped sobre todo por la noche,me imagino que ponen huevos, que se debe hacer actuar de alguna manera sobre las mariposas, o esperar que pongan los huevos para actuar sobre las larvas.
Gracias por adelantado
Antiguo 12/09/07, 08:17:12   #2
Ranma

Mi galeria de fotos
Ranma va por buen camino
Re: mariposas

Bueno lo que me temia ha sucedido, en un par de dias el cesped ha pasado de estar en buen estado a presentar unos roales de hierba seca de gran tamaño , si escarbo en el suelo hay gusanos del tamaño de un fideo por lo que he visto en las fichas y habiendo tenido las mariposas por aqui, sera rosquilla negra, voy a aplicar CHAS 5G y haber que pasa, se aceptan recomendaciones.

GRACIAS....
Antiguo 12/09/07, 11:00:59   #3
cyriann
Volvoreta

Mi galeria de fotos
cyriann va por buen camino

Lástima ranma que un bichillo tan bonito te haya hecho tanto daño... Pero la mayoría de mariposas son inofensivas, incluso beneficiosas para la polinización... Espero que puedas solucionar el problema pronto. Ya nos contarás cuál a sido tu suerte!!! (bueno la del cesped)
Antiguo 12/09/07, 14:47:43   #4
riego

Mi galeria de fotos
riego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoraciónriego tiene una valoración más allá de la valoración

Aplica un insecticida cuyo agente activo sea clorpirifos. A los 15 días tendrás que volver a aplicarlo.

Salus.
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación