Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/08/07, 21:04:30   #1
jose sanchez alarcon

Mi galeria de fotos
jose sanchez alarcon llegará a ser bastante famoso pronto
Floridas Leptotes Bicolor/ Bulbophilum/ C. Intermedia/ C. Intermedia Aquini Alba

Leptotes Bicolor

Bulbophilum

C. Intermedias

C. Intermedia Aquini Alba

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/07, 21:18:09   #2
xesta58
Meiga

Mi galeria de fotos
xesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoraciónxesta58 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Floridas Leptotes Bicolor/ Bulbophilum/ C. Intermedia/ C. Intermedia Aquini Alba

que preciosa esa cattleya blanca!!

y el leptotes que raro y que bonito... cuantas orquideas que ni conozco ni he escuchado de ellas...
Antiguo 29/08/07, 21:53:49   #3
dracontium

Mi galeria de fotos
dracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Floridas Leptotes Bicolor/ Bulbophilum/ C. Intermedia/ C. Intermedia Aquini Alba

huy eso bulbophyllum esta que me dejo
que bello es .....

tambien las demas estan muy chulas (hermosas)
Antiguo 29/08/07, 22:16:54   #4
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡Que bellezas de intermedias!!!!!!!! ...yo quería esa aquini alba, soberbia !!!

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 30/08/07, 01:38:45   #5
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también me quedo con las intermedias, son de una belleza impresionante.
Antiguo 30/08/07, 11:34:38   #6
txell

Mi galeria de fotos
txell tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con txell a través de MSN

La aquini alba parece de porcelana, q bonita...
Antiguo 30/08/07, 12:02:19   #7
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

Presiosas... Yo también me quedo con las cattleyas

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 30/08/07, 12:22:50   #8
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Las catts son impresionantes, pero me encanta la leptotes.. es tan mona ^^

¿Me ayudas con mi terraza?
Está online ahora Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/07, 03:30:21   #9
arti-lop

Mi galeria de fotos
arti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoración

José, muy bellas flroes, lastima que el bulbophilum no se aprecia bien el detalle de la flor, leptotes está buenisima al igual que las intermedias, saludos.
Antiguo 31/08/07, 05:46:25   #10
Iliana
Mexicana-Monterrey, N.L.

Mi galeria de fotos
Iliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoraciónIliana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Iliana a través de MSN

La aquini alba me enamoro

Pero todas tienen sus méritos, bellísimas.

Iliana
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación