EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS EN BORDEAUX

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Turrusta, 30/8/07.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Bueno, había colocado este post en el Saloncito del Cantábrico, pero lo cuelgo por aquí, por si alguno está interesado en esta exposición. De Guipúzcoa, Burdeos está relativamente cerca (unas 2 horas y media en coche), pero si alguien se anima a ir, aquí dejo los datos:

    [​IMG]

    ORQUÍDEAS EN BURDEOS

    Exposición y venta de Orquídeas de colección

    Presentación de orquídeas, en el nuevo invernadero del Jardín Botánico de Burdeos.

    El sábado al mediodía, conferencias y debate sobre el tema, conservación de orquídeas y preservación de la Biodiversidad. Dos conferencias: Franck Jouandoudet y Guy Chiron introducirán el debate de Las Orquídeas en Aquitania y las Orquídeas en la Guayana francesa respectivamente.

    Esta exposición está organizada por la asociación de Orquídeas y Plantas exóticas de Aquitania -OPEA- (http://opea.free.fr) y el Jardín Botánico de Burdeos.

    Tipo del acontecimiento: Exposición
    Organizan: OPEA y el Jardín Botánico de Bordeaux
    Día del comienzo: 20.10.2007
    Día que finaliza: 21.10.2007
    País: Francia
    Departamento: Gironde
    Código postal: 33100
    Dirección: Jardin Botanique de Bordeaux
    Rue Gustave Carde
    Bordeaux-Bastide
    Entrada: libre
    Contacto: opea@free.fr
    Enlace Internet: http://opea.free.fr

    Estos son los 6 expositores que van:

     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Turrusta:5-okey:

    Que en el Saloncito del Cantábrico se lo pierden;)
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Por si hay algún rezagado... estamos a tres días de la expo de Burdeos...

    Ya se acerca la fecha.... (y estoy de los nervios!!!!!)

    Exposición de orquídeas en Burdeos.pdf

    Lista de los expositores

    [​IMG]
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Si si,Turrus.
    Tu compra compra que yo arraso arraso :beso: :beso:

    Que ya tengo billlllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto:
    :beso: nuri
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Falcinelli, Vacherot y Orchid Palace estuvieron este fin de semana en Fontfroide. Por lo general los precios eran un poco caros pero buscando siempre se encuentras cositas ;)

    El de Orchid Palace era bastante estupidillo pero tenía alguna cosa interesante. Phal lobiiba 10€, Phlal cornucervi alba 12€ a raíz desnuda ambas, algunas plantulas de phalaenopsis especie a 5€.

    Me sorprendió Vacherot, Isabelle fué muy amable, su marido es un encanto y tenían cosas especiales como la phalenopsis Lowii que me llevé:smile:, fué al que le compré más así que miraros bién lo que trae.

    Falcinelli es un pequeño bazar, tiene un poquito de todo y yo le adoro, es todo un personaje que además le pone mucha pasión. Enseguida ves quien es un vendedor sólo o un amante de las orquideas y él lo es. Tenia oferta 3 Tolumnias 30€ una a 12€.

    Claudio Capello es muy majo y ya sabeis que la relación calidad/precio para mí son los nº 1 como vendedores (hablo como clienta). La ventaja es que si va él los demás bajan precios así que esta será una muy buena feria para comprar a espuertas

    Así que si alguien se lo está pensando que no dude y no se la pierda si pueda.

    Ya nos contareis que tal los que ireis.

    Saludos

    Lourdes
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Lourdes Sió

    Gracias por tu información... Los que somos nuevos en esto, nos viene de perlas....

    Un saludo
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Lourdes se agradece muxoooo la info :beso:

    Ya piqué y pedi algo a Nardotto.... solo fue una planta pero... el peligro esta en la expo.
    Oye Lourdes ¿se puede regatear? :mrgreen:
    Pues si que me ha sorprendido lo de Vacherot pero no os preocupeis que haremos reportaje completo;)

    Tenemos como sorpresa las orchids que traigan L´orchidium & Bruno Richard!

    Oye Turrus

    ¿Habrá parking no? Que estoy leyendo que se desplazan hasta autobuses allí... y la pregunta más importante: ¿el GPS te dice donde hay parking libre cerca? :meparto: :meparto: :meparto:

    Bihar arte jatorra:5-okey:
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Estela lo de regatear depende del estado de la planta o si has comprado mucho...Eso a tu albedrío pero no es lo habitual en una exposición,además los franceses no están nada acostumbrados al regateo,te puedes llevar un chasco.

    Saludos


    Lourdes
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ok Lourdes, es que le habia pillado el tranquillo a regatear en Thailandia y se echa de menos :meparto:

    Gracias por la info guapa:beso: