Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/08/07, 20:18:13   #1
esnoopy
esnoopy

Mi galeria de fotos
esnoopy va por buen camino
Contactar con esnoopy a través de ICQ
TENEIS LEÑERA?

'HOLA,ABER CUANTOS DE AQUI TENEIS LEÑERA,QUISIERA HACER UNA LEÑERA ,LOGICAMENTE PARA GUARDAR LA LEÑA,HASTA AHORA LA LEÑA HA ESTADO EN UNA ESPECIE DE BAUL DE PLASTICO,PERO QUISIERA HACER UNA DE OBRA PERO NO UNA CASETA SI NO ALGO COMO UN TECHADO O TEJADILLO TIPO HUARDILLA NO SE SI ME SE EXPLICAR,ME GUSTARIA SI ALGUIEN SE HA HECHO ALGUNA ME DIERAIS ALGUN CONSEJO PUES ESTOY PEZ TENGO ALGUNA IDEA PERO NO CLARA.
Antiguo 28/08/07, 23:48:15   #2
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración
Re: TENEIS LEÑERA?

Si pones una foto del sitio y nos comentas las dimensiones que quieres.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 29/08/07, 22:04:44   #3
esnoopy
esnoopy

Mi galeria de fotos
esnoopy va por buen camino
Contactar con esnoopy a través de ICQ
Re: TENEIS LEÑERA?

hola llosona,la verdad esque no se donde voy a hacer la leñera,tengo un trozo de terreno detras de la casa al lado de una caseta de obra en la que guardamos las herramientas (corta cespes,recorta setos picos palas cosas para el jardin etc.)que tendra como unos cinco metros cuadrados,y yo creo que alli podria estar bien,abiamos pensado en hechar en el suelo una solera de hormigon,y luego cuatro barras de hierro y un techado de brezo,pero no se si seran asi las leñeras no tenemos ni idea,los de alrrededor tienen casetas pero yo no quiero tanta caseta,pues ya tengo una para herramienta y otra para cosas de la piscina,aber si me dais ideas,chao.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación