![]() ![]() |
|
|
#121 |
![]() |
Re: F u m a n d o _ e s p e r o . c o m ->Llega la navidad
Llan, me he reido mucho con este post. No lo conocía y te felicito por tu sentido del humor.
Con tu permiso, ahí va mi aportación: Cuando pienso en tus pollos desplumados, confieso no sentir pena ninguna, envidio, si acaso, tanta fortuna. Verlos salir del horno, bien dorados junto a su guarnición, condimentados, con aromas a canela y aceituna despiertan en mí un hambre perruna esos malditos bichos desdentados. Yo habré de conformarme solamente con la insípida carne del Caprabo de algún plumífero preadolescente. Cos este terceto yo ya acabo, no quiero parecer maledicente, pero estoy de sucedáneos hasta el rabo. Molts D'Anys!
|
|
|
#122 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Magnífica pluma, Bonany.
Ya sabes, a animarte y a ponerte algunos plumíferos para huevos en primavera y otros para Navidad a final de verano. Saludos. Llan .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#123 |
![]() |
hay don llan, que envidian nos das
cuando media España esta con gripe estomacal ( aquí una ) y se nos hace imposible ni pensar que hay de cena Que cruel eres con los pobres enfermos, que lo único que tomamos es arroz pero sin condimentos, y de segundo una cucharadita de primperan. Muy felices fiestas don llangosto, y que esos pollos cocinados te den la misma satisfaccion al comerlos, que te dieron al criarlos. un cordial saludo rosita de la costa brava Molts d'anys!!!!
|
|
|
#124 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
ole tus huevos
![]() |
Descansen en Paz. Q aproveche amigo!!
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola, Rosa gironina.
Deseo que te mejores y puedas pasar estas fiestas saboreando los rustidos, fricandors, canalones y asados. Hola, Veguita. Ya nos contarás cual es tu alternativa al rustido de pollo... quizas unas acelgas herviditas... no me lo digas, no me lo digas, que me das envidia y ya se me hace la boca agua. Hola, Rafaelín. Mira, el primer trocito de piel tostadita del ala derecha del primer pollo que me vaya a meter a la boca, te la dedico. Y que te aprovechen a ti, tambien, todas estas comilonas que seguro que me superas en los manjares. Feliz Navidad a todos y que nos aproveche algo en común, a carnívoros y hervívoros, dentados y desdentados: los turrones, de los blandos, y los polvorones. Y esta noche, a hacer "cagar el tió". Que os cague muchos regalos. El Llan .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#127 |
![]() |
Creo que algo parecido a esto... ... pero no os pienso dar. Que seáis muy felices hoy y todos los días. besos vega |
|
|
|
|
|
#128 |
|
ole tus huevos
![]() |
Ay madre! tanta comilona al final vamos a rodar!
Gracias por la dedicatoria de la piel tostadita...q rica. Nosotros este año hemos tirado pa las criaturas del mar, te dedicaré un sepionet! |
|
|
|
|
|
#129 |
![]() |
!!Osti Llang!!...se me había pasado este hilo...coñe.
Pues que tengo a uno de los que dejaron de fumar en la parte inferior del frigo, descongelándose el pobre para mañana deshuesarlo y rellenarlo todavía no sé de qué. Este año, nada de rustit...estoy liada experimentando con la cocina creativa...no sé...a ver si mañana no habrá dios que se lo coma... Yo creo que seré capaz de que me quede tal que así: Archivo Adjunto 61733 Bueno, feliz cena y feliz noche a tod@s, a l@s de carne, a l@s de pescado y a l@s otr@s. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Anda, que si me equivocase de casa y me fuera a la vuestra os aseguro que no me sentaría nada mal, eh. Vaya banquetazos de mar y montaña, carnívoros y hervívoros.
Os deseo alguna curvita de mas. Llan. .
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|