Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/12/07, 14:15:41   #121
Bonany

Mi galeria de fotos
Bonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoración
Re: F u m a n d o _ e s p e r o . c o m ->Llega la navidad

Llan, me he reido mucho con este post. No lo conocía y te felicito por tu sentido del humor.

Con tu permiso, ahí va mi aportación:

Cuando pienso en tus pollos desplumados,
confieso no sentir pena ninguna,
envidio, si acaso, tanta fortuna.
Verlos salir del horno, bien dorados

junto a su guarnición, condimentados,
con aromas a canela y aceituna
despiertan en mí un hambre perruna
esos malditos bichos desdentados.

Yo habré de conformarme solamente
con la insípida carne del Caprabo
de algún plumífero preadolescente.

Cos este terceto yo ya acabo,
no quiero parecer maledicente,
pero estoy de sucedáneos hasta el rabo.

Molts D'Anys!

Antonio Machado.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/07, 15:36:11   #122
Llangosto
Macetohuertero y huertero

Mi galeria de fotos
Llangosto es un nombre conocido por todos

Magnífica pluma, Bonany.

Ya sabes, a animarte y a ponerte algunos plumíferos para huevos en primavera y otros para Navidad a final de verano.

Saludos.

Llan

.

ADIÓS a los de mi lista de ignorados

http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid
Antiguo 21/12/07, 18:47:20   #123
asf

Mi galeria de fotos
asf va por buen camino

hay don llan, que envidian nos das

cuando media España esta con gripe estomacal ( aquí una ) y se nos hace imposible ni pensar que hay de cena . vas y para el disgusto te metes entre pecho y espalda una paella con alcachofas y pimientos, que a buen seguro será del huerto.

Que cruel eres con los pobres enfermos, que lo único que tomamos es arroz pero sin condimentos, y de segundo una cucharadita de primperan.

Muy felices fiestas don llangosto, y que esos pollos cocinados te den la misma satisfaccion al comerlos, que te dieron al criarlos.

un cordial saludo

rosita de la costa brava

Molts d'anys!!!!
Antiguo 21/12/07, 20:05:27   #124
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

Cita:
Empezado por Llangosto Ver Mensaje
Hoy es un dias de esos que no tendría de llegar nunca.

El Llan de la Pradera
.
no hay besos.
Antiguo 22/12/07, 02:36:08   #125
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Descansen en Paz. Q aproveche amigo!!
Antiguo 24/12/07, 16:08:36   #126
Llangosto

Mi galeria de fotos

Hola, Rosa gironina.

Deseo que te mejores y puedas pasar estas fiestas saboreando los rustidos, fricandors, canalones y asados.

Hola, Veguita.

Ya nos contarás cual es tu alternativa al rustido de pollo... quizas unas acelgas herviditas... no me lo digas, no me lo digas, que me das envidia y ya se me hace la boca agua.

Hola, Rafaelín.

Mira, el primer trocito de piel tostadita del ala derecha del primer pollo que me vaya a meter a la boca, te la dedico.

Y que te aprovechen a ti, tambien, todas estas comilonas que seguro que me superas en los manjares.

Feliz Navidad a todos y que nos aproveche algo en común, a carnívoros y hervívoros, dentados y desdentados: los turrones, de los blandos, y los polvorones.

Y esta noche, a hacer "cagar el tió". Que os cague muchos regalos.

El Llan

.

Antiguo 24/12/07, 17:07:34   #127
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

Creo que algo parecido a esto...

... pero no os pienso dar.

Que seáis muy felices hoy y todos los días.

besos
vega
Antiguo 24/12/07, 17:30:53   #128
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Ay madre! tanta comilona al final vamos a rodar!
Gracias por la dedicatoria de la piel tostadita...q rica. Nosotros este año hemos tirado pa las criaturas del mar, te dedicaré un sepionet!
Antiguo 24/12/07, 19:16:15   #129
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

!!Osti Llang!!...se me había pasado este hilo...coñe.

Pues que tengo a uno de los que dejaron de fumar en la parte inferior del frigo, descongelándose el pobre para mañana deshuesarlo y rellenarlo todavía no sé de qué.

Este año, nada de rustit...estoy liada experimentando con la cocina creativa...no sé...a ver si mañana no habrá dios que se lo coma...

Yo creo que seré capaz de que me quede tal que así:

Archivo Adjunto 61733

Bueno, feliz cena y feliz noche a tod@s, a l@s de carne, a l@s de pescado y a l@s otr@s.
Antiguo 24/12/07, 19:30:14   #130
Llangosto

Mi galeria de fotos

Anda, que si me equivocase de casa y me fuera a la vuestra os aseguro que no me sentaría nada mal, eh. Vaya banquetazos de mar y montaña, carnívoros y hervívoros.

Os deseo alguna curvita de mas.

Llan.

.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado