![]() ![]() |
|
|
#61 |
|
ole tus huevos
![]() |
Re: F u m a n d o _ e s p e r o . c o m ->Llega la navidad
Don Llan mi querido hermano,
cuan hermoso y caballero; con vuestros huevos en mano en el medio del granero. Ya los conté yo primero, que no son seis, sino doce; con alegria y esmero, los huevos que usted recoge No son huevos, me recelo, que son huevazos carajo! que como decía mi abuelo, esto son huevos, y no los de ahí bajo. ¡Enhorabuena! Última edición por rafelin71 fecha: 08/09/07 a las 11:51:29. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
|
|
|
#63 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Rafaelín, respetable gran hombre,
que lleno de bondad teneis el nombre perdonad que os haga un apunte con toda la bondad de un humilde transeunte Si once eran los cascabeles de mi caballo y once eran los que al lado de Nuestro señor se habían sentado ... pues doce seran los huevos que hay en el recipiente ondulado pero por favor id sin demora al oculista a que os pase una buena revsta pués ya os veo con lentes, buen labriego o con anteojos, según resulte el chequeo x2, x2, x2 Llan. PD: Rafaelín, ni se os ocurra eso de buscar a Wally .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#64 |
|
ole tus huevos
![]() |
Ja ja ja!!! q malo eres!
Mordaz huevero, cojo la pista, y al oculista, iré primero. Como mañana vea la foto, y haya 10 huevos...voy a empezar a mosquearme... |
|
|
|
|
|
#65 | |
![]() |
Cita:
Que, rellena de algo que despues fumo, la unica que se hacer, es parecida a un tubo. |
|
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
Vaya descaro teneis Sr rafaelín
pues de los huevos de Yan hablais un pelín No teneis ojos de buen cubero si no contais todos los huevos de tan noble caballero Vaya con estos versos porque entre plumas, huevos y plumeros andamos con mucho esmero O al menos eso espero
|
|
|
#67 |
|
ole tus huevos
![]() |
Entre huevos, plumas y pollos,
se arma en el foro el entuerto; quién nos mandará hacer esto, es vez de mimar el huerto! Pero esto de versear, resulta tan divertido; escribir y plumear, es locuaz y entretenido. Los huevazos de Llangosto, no volveré yo a contar; pues me quiere equivocar, y me cambia la a-foto! Ay Bio, que ojos no tengo, ni de cubero ni de halcón; mejor voy y me entretengo con las plantas del balcón. Estamos ya mu surrealistas...pero la verdad, qué bien está rayarse un poco el "celebro". saludos!!! |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Yo al leer sigo riendo, hasta que me aclare y participe, tengo la azotea encharcada y no quiero que se constipe.
|
|
|
#69 |
|
huertera holandesa
![]() |
Vino un ave rapaz a cenar,
un amiguito escapado dejó de fumar. Sus hermanitos se llevaron un buen susto pero están fumando que da gusto. (Me costó dos días escribirlo
|
|
|
#70 |
![]() |
Debiste estrujarte bien el cerebro.
Salu2. |
|
|
|
|
|
#71 |
![]() |
Querida Didiana, saludos cordiales yo también te envío,
pero no está bién que te burles de nuestra amiga holandesa, pues incluso lo hace mejor que el buén Rubén Darío, quien dijo: la princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?
|
|
|
#72 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Cuatro plumáceos aprendices han dejado de fumar.
El trabajo de guante blanco ha sido espectacular. Zorro o gato, no lo sé pero han hecho un trabajo de olé Un agujero en la red han realizado y ninguna prueba han dejado Todo limpio y sin pistas Sin duda un trabajo de artistas. Doce yo tenía cuando comencé De eso no hay duda, doy fé cuatro han salido y han entrado seis, haced la cuenta quienes entendeis. Ahora he puesto una malla cuadrada de 1'5 mm que viene soldada. Espero que no me toquen mas las pel__as que no tengo ganas de decir mas palabrotas. Un saludo .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#73 |
![]() |
Buenas.
Tomillero, que no me burlo de nuestra amiga holandesa. Perdona Annemiek, no fué mi intención. Pero...egque...dos días para cuatro líneas!. Solo faltaba que no te hubiera quedado bonito. Más salu2. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Ayer fui a por un desatascador,
pero no tenian de mi medida, asi que me quede en casa, durmiendo la siesta todo el dia Poco a poco la azotea se desatasca pero entre medias menuda charca! a ver si el sol me ilumina y me quito las telarañas de encima! Hoy he hecho un descubrimiento, algo alucinante e inesperado, LLevaba esperando mas de 20 dias y al final sin buscarlo lo he encontrado! Al levantarme por la mañana he ido a mirar las tomateras, que lleva 4 semanas con flores y nada redondo asomando por fuera! Con la regadera en mano lo he visto, y alli estaban relucientes cual de marmol obelisco!! Mis tomateras pletoricas sonriendo, con unas bolillas alli graciosas luciendo! No eran las casas de Cuenca, ningun pendon ni fajardo, que son los frutos de mi buena planta que tomates ya esta dando!! Que bolillas mas graciosas, que pelotillas si señor, albondiguillas primorosas que seran un tomaton!! La esperanza ya tenia perdida pero eso nunca se debe hacer, porque ella es lo ultimo que se pierde a no ser que se pierda una gallina dentro del corte ingles! Que tendran las gallinas de LLangosto? Que tendran que no paran de escapar? Sera que echan de menos a su padre y escapan para en su compañia estar? Que gallinas mas bien amaestradas! Para si las quisiera el circo del sol! Cuanta inteligencia contagiada, estas gallinas son un primor! Y hasta aqui llega esta historia, esta historia sin igual porque no creo que alguien pueda rimar tan rapido y tan mal!
|
|
|
#75 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Oh, ho-la rapera Kaos-mík
de tanto bailar me ha salido un tic Ahí mi enhorabuena y mi felicitación por los bolines y por vuestra kanción Que larga espera, que desesperación que viva y que viva el futuro tomatón Me pongo en vuestra piel y me lleno de alegría viva los recien nacidos... se acabó la agonía No se si estais en el Bronx rapeando o en Madrid tomateando pero esta claro que vuestro rap me esta animando ... y tengo que parar porque me estoy meando... eando... eando... eando ... eando... eando... eando.... eando .
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|