![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: F u m a n d o _ e s p e r o . c o m ->Llega la navidad
Hay, hay, hay... que cosas dije antes
(es que a veces tomo cosas contraindicantes) volvamos, por Dios, a nuestra querida lírica romantica, plumística y satírica. No se me asusten, chavales que volverán los sonetos a raudales he encontrado, además, una nueva herramienta que tambien puede ser vuestra confidenta -------------------------------------------------- Ssshh, sshhh... la nueva herramienta http://rimar2000.unlugar.com/instalacion.htm ---------------------------------------------------- Que no decaiga la fiesta de la pluma. Llan Gost. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Lady Moruxo, siempre os veo sentada ¿es que nacisteis agotada? a ver si os levantais, os lo ruego pero vigilad por detras, no haya algún labriego Arbolito de las mil ramas que tanto os usan de sillón las damas revelaos de una vez, que busquen otros sustitutos que ya va siendo hora que comenceis a dar frutos Lady Moruxo, poned a pastar vuestras plumas alrededor del arbolito que ya se la merece, una buena abonada, el angelito No se que saldran de esas ramas si peras o manzanas pero desde luego que el pobre, de dar frutos ya debe tener ganas. Un saludo para las damas y otro para el arbolito un tercero para las plumas y aqui se acaba el manuscrito. Llan .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#33 |
|
ole tus huevos
![]() |
Q barbaridad, q derroche de rimas y redundancias. me encanta! jaja. La verdad q se pica uno...pero con este Don Llan nadie puede...me parece q está usted dotadisimo...entiendase, para la lirica y demás lides. pero a los toros no me lleve...que me da un jamakuko de los de padre y señor mio...solo de pensarlo me da un regomello y un come-come "que paqué", con tanto pincho y tanta sangre...q habran hecho las pobres bestias para q esos bestias las ataquen asi?
saludos para todos!! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Un valenciano que no va a los toros
es como un catalan que no baila sardanas, un hortelano que no pase por estos foros, o un comedor de picante al que no le salgan almorr**** Llan .
|
|
|
|
|
#35 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Esta noche tengo el cerebro aguado, sin mas remedio dejo el verso aparcado. Sin almorrana mañana el sol vera otro dia, y esto no rima ni pa' su tia!!
|
|
|
#36 |
|
ole tus huevos
![]() |
jajajaja cosmic!! hasta sin querer te salen rimas!! ele la grasia!
LLangosto: es q soy un bixo raro ,jajajaja, yo lo unico q mato con "cuennos" son caracoles y, fijate q los como pikantes, y no sufro nada en silencio...lo dixo: q yo bailaría el shirtaki en catalunya...(aunque las sardanas son tan bonitas q me ponen la piel de gallina) y paso por este foro sin ser hortelano (se quedó la cosa en macethortelano).¿¿ves cómo soy raro??jejeje Un saludo! (aunque te gusten los toros). |
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
|
|
|
#38 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Eso de que mañana os levantareis sin almorranas... con que tranquilidad lo decís, Miss Cosmic, pués esto es como el tiempo, donde lo correcto es:
- ¿Lloverá o no lloverá? - Mañana te lo diré. Hola Incienso, hola Aldeana, hola hortelanas, hay que ver que frías estan estas mañanas con la calor que hace por el día este tiempo no lo entiende ni su tía. Estais preparadas, chicas, para ir al huertecito? pués taparos bien, no os pique algún mosquito. Y observad bien por las lechugas, las judías y las coles que no haya mosca blanca, araña roja o caracoles A sus pies, Don Llan .
|
|
|
|
|
#40 |
![]() |
Preparado para esto estoy,
toda la vida esperando llevo, esas rimas, esos versos, Todo eso leo Don Yan, qué mala rima tienes, y sin embargo te leo Sin duda, largo ha sido el tiempo en que sin usar mi pluma (estilográfica) llevo, Gracias a los que la habeis despertado.
|
|
|
#41 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Estilográfica entre paréntesis habeis puesto,
no entiendo, para nada, este gesto. "No usar la pluma" a palo seco, vaya dilema. ¿quien puede ayudarme, con un esquema? .
|
|
|
|
|
#42 |
|
Poco a poco
![]() |
No me puedo creer que en este noble foro
se suelte (la) pluma con tan poco decoro Aunque releyendo todo lo expresado Veo que hay mucho arte aquí condensado Por dios y por la virgen maría! Dedíquense ustedes a la poesía! El huerto y la maceta se resentirán, Pero las artes literarias...¡cuánto ganarán!
|
|
|
#43 | |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Cita:
No os dais cuenta de que quiere y su amo se lo impide? Aun a estas alturas tengo el cerebro hecho jirones, sera que en vez sesos tengo grumos y pegotes? Y es que no me olvido, respetaboles caballer@s, de la palabra que quien redacta dio, y como palabra palabra es, y que misma palabra escribio, que palabra sera que sea, esta que no me salio, lo que lees, que es esto, verdad o incierto, de subida o bajada, con los pies en una almohada, con la cabeza colgante, que no sea rimbombante, a la hora decidia que no rima pa' su tia!!
|
|
|
|
#44 |
![]() |
Cuanta dicha me da leer
tan bellos y delicados versos Cuan gracia me hacen los versos de Yan que acompañados de su inseparable gosto Son tan propios de otro mes, como es el de agosto Los de la escandalizada Candín sólo leerlos me sofocan, aunque eso sí, sólo un poquitín Sin embargo, cosmic la poetisa Es otra cosa, Cosmic la poetisa es todo risa De eso que comenta cosmic se trata de desempolvar la pluma unos dicen que la guarde otros que la cuide más nadie se da cuenta que esto no hay quien lo rime
|
|
|
#45 |
|
ole tus huevos
![]() |
ay Bio, sed vos consciente!
y no guadeis esa pluma que tanto os costó sacar, pues ya que la teneis fuera ella querrá pasear. Pasead pues esa pluma! Y Candín de mis amores, que es de Asturias la simpar, y Cósmic la madrileña, cuando cogeis esa pluma, leeros que gusto da. Pasead pues esa pluma! Y Llan, ese gran señor, de la huerta y del albero de la rima y del humor, conoce ya el foro entero, sus versos de arte mayor. Pasead pues esa pluma! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|