![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
F u m a n d o _ e s p e r o . c o m ->Llega la navidad
Que en alguna batalla campal se os han quedado vuestras almohadas mas delgaditas y habeis tenido que barrer la habitación... no hay problema, alcanzad ahora algún amiguito y esprad hasta navidad.
Que en estas vacaciones por los pirineos, por el frío (...hay, hay, hay), se os ha colado alguna plaza de mas dentro del saco de dormir y habeis perdido relleno... no pasa nada, la navidad pronto llegará. Que el sofá ha tenido mas tralla de lo habitual por los calores de la primavera y el verano... pero eso que es... nada, no pasa nada... en navidad todo solucionado. Sí, compañeros, que ya ha llegado la hora de ir a por nuestros amiguitos que no nos dejarán tapar las cazuelas, de lo gordos que estarán por Navidad. Cargad petilleras y mecheros... y a esperar. Yo ya me he encargado doce amiguitos, un par de cajas de cartones de tabaco y una docena de mecheros. Saludos. Llan Gost .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid Última edición por Llangosto fecha: 29/08/07 a las 02:09:39. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Poco a poco
![]() |
Re: F u m a n d o e s p e r o . . . .
Este dia se me acercó el vecino de enfrente con un gallo en la mano y me pidió aguja e hilo. cuando está a mi lado, le coge el pico al gallo y se lo separa de la cabeza.
Todo ensangrentado. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!!!!!!!!!! tenía intención de cosérselo no me hables de almohadas, ni de sacos de dormir, ni de sofás............ni del uso del tabaco, que me acuerdo del gallo del vecino..................... y me pongo de un sensiblero!!!
las pieles pa l@s zorr@s. Última edición por Candín fecha: 29/08/07 a las 11:19:58. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Re: F u m a n d o _ e s p e r o . c o m ->Llega la navidad
No me he enterado de nada...Sera demasiado temprano por la mañana??
|
|
|
#4 |
![]() |
Pero mira que eres malo joío jajajajja :de
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Horticultora
![]() |
Estimado Sr. Gost, lamento decirle que la url a la que usted alude no existe en la güeb internacional, ya que el Misterioso Ministerio de Sanidad la ha bloqueado por incitación a la insalubridad general.
El caso es que veo que necesita muchas plumas este año ¿ha ido perdiéndolas a lo largo y ancho de la Comarca del Garraf? ¿Está usted en una zona cercana a cierto lugar de perdición que diría aquel sabio profeta que nos visitó un día? ¿O se ha hartado de hacer plumeros? Le ruego que me saque de este pozo de incertidumbre en el que me encuentro inmersa desde que he leído su mensaje, que no quepo en mí. Aprovecho para preguntar al Sr. Candín que ha sido del pobre pollo despicado. Suya afectuosísima Lady Moruxo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Doña Candín, mas buena fé del que intenta hacer un acto de reconciliación con la vida, a mi saber, no la hay. Mande un saludo de mi parte al entrañable sastre navideño.
Miss Cosmic, don't worry, tiempo al tiempo. Si ahora no es su momento, no desespere, ya llegará. Los últimos serán los primeros, dicen por ahí esos que fuman con botafumeiro. Si es que no hemos de engañarnos, ¿quien no ha fumado en esta vida?. Mrs "All-Queen", ya te veo con algún amiguito dentro el capazo, directo a tu reino, con el que compartir entreñables horas de humo, plumas y risas. Lady Morouxo, antetodo sacarle de ese pozo de incertidumbre. Pues sí, estoy muy cerca de ese lugar donde habitan muchas plumas, plumitas y plumerones. Estoy 9 kms al sud. Gracias por avisarme del cierre del güeb de fumandoespero. Pero después de que la justicia ande secuestrando la revista y cerrando el web de la revista que sale los viernes, ya no me extraña nada. Aunque, claro, el poder judicial anda por un lado y el político, con sus ministerios, por otro. Of course. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid Última edición por Llangosto fecha: 30/08/07 a las 10:52:49. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
huertera holandesa
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
¡¡Pués que se llame Candina!!... no le llamaré Doña Candín...
... Aunque si está Doña Marilín, no me va a tocar otro remedio. Rectificaré ... Y todo por culpa de la Monroe, esa. God save America, y nos coja confesados. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Poco a poco
![]() |
Sr. LLangosto Del Prado Arroyo:
Me siento muy agradecida porque me permita usted continuar con mi nombre de siempre. Para demostrarle este agradecimiento, yo continuaré llamándole DON Llan Gost. y además me gustaría aceptara un par de fotografías que a continuación le envio a modo de refrescante regalo: (rio Candín a su paso por el "Prau del Ablanu") Espero que este presente sea de su agrado
|
|
|
#10 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Pués sí que es bonito el regalo. Y muy refrescante.
¿Pero es que en Asturias sólo existe el color verde? Preparo las toallas y me vengo a dar un baño. Ah, y avisa al "sastre de la navidad" para que me haga un traje, que te va a salir mas barato que invitarme a comer. Saludos. Llan Gost. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Poco a poco
![]() |
No. No avisaré al sastre, porque no quiera usted saber (yo no quiero) por qué aquel gallo tan peleón estaba sin pico. Prefiero, con mucha diferencia, invitarle a comer por elevada que sea la cuenta.
De todas formas, para venir aqui a refrescarse, no necesita traje; con un simple calzón, e incluso sin él, puede usted pasar una buena tarde chapoteando en el Candín. Cuando quiera, agarrese a la toalla y pa Asturias, que el Candín y yo, aqui le esperamos. P.D. Cita:
Reciba usted, un afectuoso saludo
|
|
|
|
#12 |
|
Horticultora
![]() |
Bueno es saber que donde yo pensaba también que había un Don, resulta ser toda una Señora. Mil disculpas. Ya estoy yo mosqueada por saber qué c*ño hizo el gallo para despicarse.
Sr. Llan Gost, no me vaya usted a decepcionar también, que entre tanta duda de sexo y tanta pluma, ya no sé a qué atenerme. ¡Juro que mi avatar es real! ¡No soy dragqueen! ![]() ![]() ![]() ![]() Me lo paso pipa con este mensaje y similares. Gracias por estar ahí. Besos Mariceliña de Moruxo |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Uf¡¡¡ vaya marcha que teneis..
No se os puede dejar solos en verano, al señor Llang-ost parece haberle afectado el exceso de sol, o quizá ha sido a mi porque no me enterao de na. Aunque eso sí, me lo he pasado de vicio leyendo este post Lo mejor ha sido enterarme que Candín es un río y no un Don Un saludo
|
|
|
#14 |
|
ole tus huevos
![]() |
Como os rayais colegas. ja ja ja!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Apreciada Lady Moruxo, ya es hora de cambiar de vestuario. Vayase desquitando de tanta ropa que ya hace tiempo que no estamos en invierno y va a cojer usted el sarrampión.
Señor Bio, este viernes pasado, día de compra, leí un artículo firmado por usted en un yogurt natural. En la siguiente nevera volví a ver otro de sus artículos en otro yogurt, esta vez de frutas. Y así anduve por todo el supermercado leyendo y releyendo cada una de las composiciones de su delicada pluma. Al final no compré nada. Todo por su culpa. Viendo que es usted tan famoso y aprovechando que le conozco en primera persona, voy a permitirme el atrevimiento, aunque por su parte debería ser una obligación por fastidiarme la compra, de mandarle una de esas etiquetas para que tenga la atención de dedicármela. Sobretodo que se vea bien claro algo así como "para mi apreciado amigo Llan". ¿Que, y vos no adquirireis ninguna pluma?... quizás mejor que no, pues viendo que sois de León veo cierta incopatibilidad de colitas. Amigo Raphaelín, el de la margarita. Mejor aún, el de la margarita con todos los pétalos. Pero vamos, hombre de Dios, como andais tan casto y cándido de flor. Cuanta pureza. Que pueril os veo bajo una puesta de sol. Anda, id a por unas plumitas y provad esas nuevas vivencias que os puede traer la Navidad. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid Última edición por Llangosto fecha: 31/08/07 a las 10:45:18. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|