Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/08/07, 12:20:07   #1
reinonas

Mi galeria de fotos
reinonas va por buen camino
planta arandano y frambuesa

Hola a tod@s.

Busco planta de arandano y frambuesa para comprar. También de grosella roja. He encontrado una refencia en Asturias y otra en Palencia, pero quisiera saber si alguien conoce algún otro vivero productor más cerca de Madrid.

Gracias
No está online  
.
Antiguo 28/08/07, 17:15:16   #2
lia

Mi galeria de fotos
lia va por buen camino
Contactar con lia a través de MSN Contactar con lia a través de Yahoo
idea Re: planta arandano y frambuesa

hola he visto q todos los años en leroy merlin venden ya palantas de 1 o 2 años suele haber frambuesas fojas y amarillas , grosellas negras y rojas y no estan nada de mal de precio y en calidad pero ahora q yo sepa no es la mejor epoca para encontrar las suelen estar junto con los rosales en la epoca cuando venden bulbos y rosales y ect. oo si tb puedes preguntar en verdecora
No está online  
Antiguo 28/08/07, 23:40:02   #3
katinca

Mi galeria de fotos
katinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoración
Re: planta arandano y frambuesa

en todos los leroy merlin venden plantas? que epoca es en la q las venden?
Gracias.
No está online  
Antiguo 31/08/07, 23:04:34   #4
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Al final del invierno-principios primavera es la mejor época. Yo prefiero las plantas de los viveros. La del Verdecora suele ser buena planta.
No está online  
Antiguo 18/02/08, 15:01:57   #5
cherem

Mi galeria de fotos
cherem va por buen camino

Puedes preguntar en la web de plantamus.
saludos
No está online  
Antiguo 04/03/08, 14:39:47   #6
carasucia

Mi galeria de fotos
carasucia va por buen camino

en verdecora de majadahonda las tienen el precio oscila entre 4 y7 euros si no recuerdo mal
No está online  
Antiguo 08/03/08, 01:53:19   #7
dcc555

Mi galeria de fotos
dcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoracióndcc555 tiene una valoración más allá de la valoración

Mira haber en el lidl que el jueves teniand e arandano no estoys eguro pero si habia frambuesas
No está online  
Antiguo 24/03/09, 21:37:21   #8
manuel_conde

Mi galeria de fotos
manuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoración

En cuanto a los arándanos, yo he comprado semillas en tiendas online de EEUU... y estoy a la espera de que germinen.
Y en cuanto a la frambuesa, hay un montón de variedades. Las que a mi me han interesado más es la FallGold y la Autumn Bliss por ser más grandes y más dulces que otras variedades. ¿dónde encontrarlas? Algunas las he comprado en viveros (a 8 euros la planta chiquitita), pero hace cosa de un mes he comprado por ebay tres plantas de autumn bliss por 9 euros las tres con portes incluidos, además, las plantas son más grandes que las que me he comprado en el vivero y fueron enviadas con mucho cuidado. Conclusión: en mi vida voy a pisar más un vivero.
No está online  
Antiguo 25/04/09, 01:41:58   #9
manuel_conde

Mi galeria de fotos
manuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoración

Si buscais arándanos, id a Palencia... allí tienen la tira de variedades..... yo ya tengo mi colección:
A01 Arándano desconocido
A02 Arándano Bluecrop
A03 Arándano Brigitta
A04 Arándano Misty
A05 Arándano Nelson
A06 Arándano O'neal
A07 Arándano posiblimente Patriot
A08 Arándano Santa Fe
A09 Arándano Sharpblue
A10 Arándano Southmoon
A11 Arándano Star
cada uno me costó 3.5 euros, y ya están con mogollón de flor... así que este año festín de arándanos
No está online  
Antiguo 29/04/09, 12:13:06   #10
grebeci777

Mi galeria de fotos
grebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoracióngrebeci777 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo semillas de arándano pero desconozco la variedad, si te siguen interesando dímelo y te las envío.
No está online  
Antiguo 29/04/09, 13:32:05   #11
Selenita

Mi galeria de fotos
Selenita es un glorioso faro de luz

Yo desconozco variedades, no soy muy experta...
Pero me he comprado en Verdecora de Leganes una planta de frambuesa hace dos semanas. También tenían de más de una variedad de arándanos.
La mía estaba, ya la transplanté, en una maceta de un litro y me costó 4€ y pico.
Espero que las encuentres!!
No está online  
Antiguo 11/05/09, 00:43:41   #12
manuel_conde

Mi galeria de fotos

Cuidado con lo arándanos!!!!
Yo hace unos años compre semillas en ebay de arándanos americanos. No ponía nada acerca de la variedad... pues bien, el año pasado empezaron a dar sus frutos y son más ácidos que el copón.... así que este año he pasado de ellos y me he hecho mi propia colección de arándanos escogiendo los que son más dulces... Si realmente estás interesado en tener arándanos con los que puedas disfrutar de sus frutos, pásate por Palencia... tienen las mejores variedades.
No está online  
Antiguo 22/06/11, 17:26:00   #13
leonesa

Ubicación: León, España (Mínima -18º invierno, Máxima 42º verano) 520ml media al año
Mi galeria de fotos
leonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por manuel_conde Ver Mensaje
Si buscais arándanos, id a Palencia... allí tienen la tira de variedades..... yo ya tengo mi colección:
A01 Arándano desconocido
A02 Arándano Bluecrop
A03 Arándano Brigitta
A04 Arándano Misty
A05 Arándano Nelson
A06 Arándano O'neal
A07 Arándano posiblimente Patriot
A08 Arándano Santa Fe
A09 Arándano Sharpblue
A10 Arándano Southmoon
A11 Arándano Star
cada uno me costó 3.5 euros, y ya están con mogollón de flor... así que este año festín de arándanos
Manuel, tengo una planta de Arándano Nelson y no encuentro información sobre ella en la red ¿tu tienes algo más de información sobre este tipo de Arándano?
No está online  
Antiguo 22/06/11, 21:48:01   #14
manuel_conde

Mi galeria de fotos

Leonesa, te paso la poca información que tengo acerca de esta variedad:
Northern variety
Zone 03-07
Ripening time : Mid-late
Berry Size : Large
Flavor : Excellent
Mature Size: 5-7 ft.
Bush Shape : slightly spreading
General description : It was selected from crosses of Bluecrop and Berkeley and seems to have inherited Bluecrop’s flavor and Berkeley’s giant size.**Quality of the fruit is very good. Berries are firm. Picking scars are small and berry color is a dark blue

Lo siento, pero no tengo más.
No está online  
Antiguo 22/06/11, 22:34:26   #15
leonesa

Ubicación: León, España (Mínima -18º invierno, Máxima 42º verano) 520ml media al año
Mi galeria de fotos
leonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoraciónleonesa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por manuel_conde Ver Mensaje
Leonesa, te paso la poca información que tengo acerca de esta variedad:
Northern variety
Zone 03-07
Ripening time : Mid-late
Berry Size : Large
Flavor : Excellent
Mature Size: 5-7 ft.
Bush Shape : slightly spreading
General description : It was selected from crosses of Bluecrop and Berkeley and seems to have inherited Bluecrop’s flavor and Berkeley’s giant size.**Quality of the fruit is very good. Berries are firm. Picking scars are small and berry color is a dark blue

Lo siento, pero no tengo más.
Muchas gracias, más vale eso que nada. Al menos ya se quienes fueron sus papis Mi planta es muy joven, es el primer año que me da frutos y estoy loca de contenta. ¿Has logrado reproducir algún tipo de arándano?

Un saludo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación