Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/08/07, 18:16:27   #1
katinca

Mi galeria de fotos
katinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoración
comprar tutores

hola, quiero comprar esas barritas que sirven para entutorar plantas, pero no se ni como se llaman , ni donde se venden, pues en un agrojardin no las he encontrado, y en Leroy merlin tampoco.

Sabeis de alguna pagina que las venda por internet? o alguien que me diga donde se encuentra?
pense en poner cañas cortadas por la mitad, pero las veo muy grandes para mis macetas y me da miedo que alguno de mis perros las muerda y se le astillen en la boca.

Gracias.
No está online  
.
Antiguo 25/08/07, 20:44:59   #2
Ginko Biloba
El Jardinero Infiel

Mi galeria de fotos
Ginko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoración
Re: comprar tutores

Hola Katinca,
Pues por aquí yo las compré en Jardiland y en el Leroy.
Quizás en tu Leroy se habían quedado sin.

En fin, que tengas suerte y los encuentres!

No está online  
Antiguo 25/08/07, 22:17:53   #3
katinca

Mi galeria de fotos
katinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoración

y los venden de uno en uno? por paquetitos?? El precio aproximado lo sabeis? para ver si me acerco el lunes o espero a principio de mes a cobrar.

Gracias.
No está online  
Antiguo 25/08/07, 23:36:55   #4
vtb23

Mi galeria de fotos
vtb23 va por buen camino

Hola Katinca, yo soy de algeciras y te digo que si hay en el leroy merlin, son de caña de bambu, yo las compre alli, estan en la parte izquierda de la puerta que sales para la parte de las plantas, tambien hay alli sobres de semillas y al lado tienes los canastos de fibra de coco que sirven para colgarlos, por si te ayuda mas, vienen en paquetitos de 6 creo y no eran caros por lo menos los que yo compre eran pequeñitos unos 30 cm mas o menos de largo.
Espero haberte ayudado.
No está online  
Antiguo 26/08/07, 08:45:01   #5
aleira

Mi galeria de fotos
aleira va por buen camino

Cita:
Empezado por katinca Ver Mensaje
hola, quiero comprar esas barritas que sirven para entutorar plantas, pero no se ni como se llaman , ni donde se venden, pues en un agrojardin no las he encontrado, y en Leroy merlin tampoco.

Sabeis de alguna pagina que las venda por internet? o alguien que me diga donde se encuentra?
pense en poner cañas cortadas por la mitad, pero las veo muy grandes para mis macetas y me da miedo que alguno de mis perros las muerda y se le astillen en la boca.

Gracias.
yo compré las cañas de bambú en el leroy, no sé si te refieres a ésas. También hay otra que son de color verde que yo creía que eran de plástico pero sólo su cubierta exterior, las venden en la sección de jardinería de alcampo y en el leroy.algunas las venden individuales(creo que si son de más de metro y medio) y las otras más pequeñas las venden agrupadas, sean unas u otras no son nada caras.un saludo
No está online  
Antiguo 26/08/07, 09:09:19   #6
katinca

Mi galeria de fotos

Gracias a las 2!! a ver si en esta semana me puedo acercar!!! ole ole!! mas gente de por aqui cerca!!
No está online  
Antiguo 26/08/07, 11:46:09   #7
Ginko Biloba
El Jardinero Infiel

Mi galeria de fotos
Ginko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoración

A mi en Leroy-Merlin un par de cañas de bambú de 150 cm me costaron 1,18 euros. Iban de 2 en 2 y habían de diferentes tamaños.
No está online  
Antiguo 27/08/07, 08:16:24   #8
RICARDOVALENCIA

Mi galeria de fotos
RICARDOVALENCIA va por buen camino

Hola KATINCA

Si no quieres muchos tutores pasate por un vivero de plantas que ellos seguramente tendran ademas te costara mucho mas barato.
Ya que para los viveristas tiene un precio bastante economico para que te hagas una idea 1000 cañas de bambu de 1,80 de alto tiene un coste de 73,63
No está online  
Antiguo 27/08/07, 08:46:42   #9
katinca

Mi galeria de fotos

con 1000 cañas de bambu de esa altura me hago una cabañita para el verano q ni pa que!!!!

Gracias a todos, intentare ir esta semana al Leroy a ver si las tienen disponible.
No está online  
Antiguo 04/01/11, 20:07:20   #10
don quijote

Mi galeria de fotos
don quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoración

veo que estais con los tutores .
yo al ser agricultor compro directamente grandes cantidades ,, como el bambu de 24mm y de 2.1m ,, que sale a 0.24cts la unidad .
el bambu de de 8mm y de 1m sale a 0.05cts la unidad ,,, ( 100 unidades solamente )tener cuidado con los verdecoras y leroys ,, je je que la clavan muy bien ,,,,
en fitosanitarios tambien hay autenticos abusos ,, del 500% ,, lo mejor es ir a un pueblo y preguntar a un agricultor ,,,,
saludos y feliz año .
No está online  
Antiguo 04/01/11, 20:09:57   #11
don quijote

Mi galeria de fotos
don quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoracióndon quijote tiene una valoración más allá de la valoración

lo de preguntar a un agricultor ,, me refiria a preguntar por un sevicio de fitosanitarios ,,( una tienda de " basf , bayer ,, o de timac agro , etc,,,,vamos ) y comprar en vez de 50cl 1 litro por el mismo precio y asi 1000 cosas .
No está online  
Antiguo 05/01/11, 13:37:09   #12
Castillo Arnedo
Suministros Agrícolas

Mi galeria de fotos
Castillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoraciónCastillo Arnedo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

Nosotros vendemos tutores de bambú, todavía no tenemos tienda online (esperamos que esté lista para la primavera), pero puedes escribirme diciendo la medida que necesitas y cantidad y te puedo pasar precio.
Puedes ver la ficha en nuestra página web:
http://www.castilloarnedo.com/subfam...m=20&subfam=23
Hacemos envíos a toda España.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
No está online  
Antiguo 26/01/11, 19:20:46   #13
elmejordance

Mi galeria de fotos
elmejordance va por buen camino

Cita:
Empezado por Castillo Arnedo Ver Mensaje
Hola,

Nosotros vendemos tutores de bambú, todavía no tenemos tienda online (esperamos que esté lista para la primavera), pero puedes escribirme diciendo la medida que necesitas y cantidad y te puedo pasar precio.
Puedes ver la ficha en nuestra página web:
http://www.castilloarnedo.com/subfam...m=20&subfam=23
Hacemos envíos a toda España.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola,

Os he mandado un mail a traves del formulario de contacto de vuestra web. Estaria interesado en la compra de varios tutores.

Un saludo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación