![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Re: MI HUERTUCA II PARTE (afotos)
TOY TONTO HOY y por tres veces
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Cita:
El codo de tenista, es de hortelano/jardinero/restaurador/albañil /cantero..y otros etcs. Y el domingo dia 2 vuelvo al curro , asi que empiezo bien el mes. Espero sacarle tiempo al tiempo. Y hablando del tiempo,ayer una caló achicharrante y hoy lloviendo a ratos. EL TIEMPO ESTA LOCO. No se cuando van a madurar los tomates GRACIAS POR TODO |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
VIVALAVIDA
![]() |
Una vez tengas la planta de la alcachofa grande y hermosa y hayas recolectado ese manjar ,tambien llamado por aqui alcacil, puedes sacar mas plantas cortando como un palmo de cada vara cogida a un trozo de raiz.
Da gozo ver al agricultor con los pies descalzos, pantalon arremangado en el surco lleno de agua, encorvado e incando a derecha e izquierda la planta, que previamente se repartio por la banca en el "golpe" preparado al efecto. Un menu pedido por un fans de la alcachofa en el restaurante "La Pava Borracha", perol de alcachofas, ensalada del idem, plato de rebozadas, otro de rellenas y un ultimo de fritas. Pena que de postres no hagan. Salu2
|
|
|
#34 |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Gracias por el consejo,
Lo probare. |
|
|
|
|
|
#35 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Lo siento ... no encuentro ahora el hilo donde puso las fotos, pero con paciencia lo puedes ver. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
|