![]() ![]() |
|
|
#16 | |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Re: MI HUERTUCA II PARTE (afotos)
Cita:
No es nada, solo ilusion . Si el ser humano se empeña, puede hacer desde una cuna pequeña,hasta una catedral. Saludos desde esta Tierruca |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Cita:
Lo importante es que se anime la gente sea de donde sea , y compartir las experiencias, que es de lo que se trata. De melones y sandias , ni idea, se que no se dan bien en este clima. Tengo un terrenuco (otro ?),plantado con alubia y maiz , que esta saliendo estupendamente y el año que viene pondre patata, asi descargo la huerta. Saludos al resto del mundo desde esta TIERRA VERDE |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: Valle del Miera, Comarca de Trasmiera, Cantabria, España. Precipitación:1300mm Tª:14ºC Altitud:82m
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Cita:
Craso error el mio, PERDON por el fallo. Conozco Solares, sobre todo de mis pinitos cuando era joven en El disco Rojo. Tengo un compi que vive en Riotuerto. Se apellida Bedia y creo que tiene un bar, igual te suena. Pues nada a seguir con la tarea,ahora que parece que se ha calmado el tiempo y no deja madurar los tomatucos. Saludos a todos los foreros. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Queria decir que a ver si el tiempo NOS DEJA QUE MADUREN LOS TOMATES.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
J.J., muy bonito tu huerto, espero probar esas nueces en biocultura en noviembre, anímate, viene gente estupenda de este foro.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonardo claudio
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Marta
![]() |
¡¡¡Fantástica la huerta también, jose j. No me extraña que tu perrita sea vegetariana, hasta yo quizá prescindiría de un solomillo
Desde luego tienes mano verde
|
|
|
#24 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hay tanto cántabro por aquí que es imposible no saludar !!
Enhorabuena por tu huerta!! Que suerte!! Yo tengo huerta en Cantabria y en Guadalajara, y no veas que diferencia!!! (Soy de allí, pero por trabajo vivo en Guadalajara). Los tomates eran de las mismas plantas y no se parecen en nada!!! Las tomateras de Cantabria tienen miles de tomates cada una, y las de Guada tienen uno o dos cada una! Lo único es que los de Cantabria todavía están muy verdes y los otros ya los he cogido casi todos.... Bueno, me alegra saber que hay tantan gente de mi tierruca.... aaaysss, cuanto la echo de menos!! a ver si me escapo algún fin de semana, que ya necesito ver el mar!!! Besucoooosss!! AnitA |
|
|
|
|
|
#25 |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
[quote=_AnitA_;655712]Hay tanto cántabro por aquí que es imposible no saludar !!
Enhorabuena por tu huerta!! Que suerte!! Yo tengo huerta en Cantabria y en Guadalajara, y no veas que diferencia!!! (Soy de allí, pero por trabajo vivo en Guadalajara). Los tomates eran de las mismas plantas y no se parecen en nada!!! Las tomateras de Cantabria tienen miles de tomates cada una, y las de Guada tienen uno o dos cada una! Lo único es que los de Cantabria todavía están muy verdes y los otros ya los he cogido casi todos.... Bueno, me alegra saber que hay tantan gente de mi tierruca.... aaaysss, cuanto la echo de menos!! a ver si me escapo algún fin de semana, que ya necesito ver el mar!!! Besucoooosss!! PAISANUCA YO SE BIEN LO QUE ES ESO ¡ He dejado media juventud, casi 20 años en madriz, , he vivido cerca de la Gran Via, en el Bº del Pilar, en Mostoles, en S.S. De los Reyes .hasta que me pude venir a ESTA TIERRA VERDE , LA QUE ME PONE. En fin......... cosas pasadas. A lo que nos interesa: Hoy se ha levantado el día con niebla, luego se ha despejado, salido el sol, y luego el viento, que me ha partido un brote alto de pimiento rojo. Que le vamos a hacer. He recogido unos pocos tomates que ayer estaban verdes, y pasado el mediodía, he visto que algunos se están coloreando. Me da la impresión que va a estar MERCHE , haciendo tomate como local. Lo dicho, ya sabéis donde estoy. SALUDOS A TODO EL MUNDO MUNDIAL |
|
|
|
|
|
#26 |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
donde dije LOCAL quise decir :LOCA¡
|
|
|
|
|
|
#27 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
JOSE Estupenda la huerta y las plantas con un aspecto regio, mejor sabrán... bien que trabajais, no me extraña lo del codo de tenista, mejor sería llamarlo codo de hortelano-jardinero. Esas alcachofas deben estar riquísimas, además de ser muy decorativa la mata.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Poco a poco
![]() |
Hola Jose.
tu huerto está precioso; ya te lo dije en otro post. Pero no mando este mensaje para decirte esto. Lo que quería decirte, a ti y a todos tus paisanos, es que cantabria me gusta mucho tanto que a veces tengo mono. Este sábado me fuí por ahi.; a dar una vueltina. Potes (lleno de ristras de cebollas como las tuyas), Cabezónde la Sal y vuelta por San vicente de la Barquera. La próxima vez habrá que llegar hasta Suances que no lo conozco y además se yo de buena tinta que ahí hay buenos horticultores. La costa, toda la costa, me encanta; pero el interior...........los Picos............uf!!! Bueno, en resumen, lo que quería decirte, es que soy asturiana, llevo a Asturias en el alma, pero a mi, igual que a ti, CANTABRIA TAMBIEN ME PONE Un abrazo
|
|
|
#29 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
|
|
|
#30 | |
|
CANTABRIA EN EL CORAZON
![]() |
Cita:
Que te voy a decir yo de mi tierruca.................... Si vas por Suances, contacta con MIRACEBO que creo que vive por esa zona. Estoy un poco liado ,pues he cambiado el programa y me estoy volviendo loco para subir unas fotos de unos tomates. SALUDINES desde esta tiera mia , que tambien es tuya y por su puesto de todos . CANTABRIA ME PONE GRACIAS POR TODO. Que te voy a decir yo de mi tierruca.................... Si vas por Suances, contacta con MIRACEBO que creo que vive por esa zona. Estoy un poco liado ,pues he cambiado el programa y me estoy volviendo loco para subir unas fotos de unos tomates. SALUDINES desde esta tiera mia , que tambien es tuya y por su puesto de todos . CANTABRIA ME PONE GRACIAS POR TODO. Que te voy a decir yo de mi tierruca.................... Si vas por Suances, contacta con MIRACEBO que creo que vive por esa zona. Estoy un poco liado ,pues he cambiado el programa y me estoy volviendo loco para subir unas fotos de unos tomates. SALUDINES desde esta tiera mia , que tambien es tuya y por su puesto de todos . |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|