![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Enredadera con fruto
He pasado unos días en casa de un familiar en Francia y tiene en el huerto una planta trepadora de la que sale un fruto del tamaño de unos 15 cm, que cocinan como si fuera un calabacín, me dijo que era una panta original de la Guayana Francesa. Me he traido varios para plantarlos.
Os pongo unas fotos a ver si me podeis decir el nombre. En el pueblo de mi tío llaman a esta planta "cristofina" pero por este nombre en internet sale otra planta que no se le parece en nada. Besos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Enredadera con fruto
Me he dejado la foto del fruto abierto
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
¿Puede ser Chayote (Sechium edule) ...?
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola se llama "sechium edule" es originaria de America del Sur, se la llama papa de aire ó chayote.
No solo es de la Guyana francesa, jeje. Aqui te dejo el link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chayote Saludos!
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias a los dos.
Ya lo he probado, es parecido a la patata, aunque algo mas insípedo. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|