Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/08/07, 11:02:26   #1
Mesi

Mi galeria de fotos
Mesi tiene una valoración más allá de la valoraciónMesi tiene una valoración más allá de la valoración
Enredadera con fruto

He pasado unos días en casa de un familiar en Francia y tiene en el huerto una planta trepadora de la que sale un fruto del tamaño de unos 15 cm, que cocinan como si fuera un calabacín, me dijo que era una panta original de la Guayana Francesa. Me he traido varios para plantarlos.

Os pongo unas fotos a ver si me podeis decir el nombre.

En el pueblo de mi tío llaman a esta planta "cristofina" pero por este nombre en internet sale otra planta que no se le parece en nada.

Besos

No está online  
.
Antiguo 23/08/07, 11:05:00   #2
Mesi

Mi galeria de fotos
Mesi tiene una valoración más allá de la valoraciónMesi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Enredadera con fruto

Me he dejado la foto del fruto abierto
No está online  
Antiguo 23/08/07, 11:22:22   #3
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

¿Puede ser Chayote (Sechium edule) ...?
No está online  
Antiguo 23/08/07, 11:25:00   #4
Timbó

Mi galeria de fotos
Timbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoraciónTimbó tiene una valoración más allá de la valoración

Hola se llama "sechium edule" es originaria de America del Sur, se la llama papa de aire ó chayote.
No solo es de la Guyana francesa, jeje.
Aqui te dejo el link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chayote
Saludos!
No está online  
Antiguo 23/08/07, 14:04:24   #5
Mesi

Mi galeria de fotos

Gracias a los dos.
Ya lo he probado, es parecido a la patata, aunque algo mas insípedo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación