Rosas negras: busco semillas, si alguien tiene...

Tema en 'Rosas negras' comenzado por Ryskzero, 23/8/07.

  1. Ryskzero

    Ryskzero

    Mensajes:
    4
    Eh oido que hay una especie de rosales que florecen en color negro me encantaria sembrarlas alguien me puede decir como conseguirlo......vereis eh descubierto el mundo de la jardineria y estoy deseando plantar todo tipo de cosas raras y exoticas y claro estoy empezando y tengo poca idea..... vivo en sevilla si alguien me pudiese conseguir algun sitio donde pillarlas o algo tambien me gustaria mucho contactar con alguien activamente si tubiese la amabilidad de asesorarme y responderme mis muchas preguntas de novatillo.... en fin si alguien tiene esa amabilidad ryskzero@gmail.com agreguenme a msn gracias y saludos ....
    PD: apasionante el mundo de dar vida a las plantas......y lo que me estaba perdiendo antes de descubirilo
     
  2. Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    Hola Ryskzero, bienvenido/a :5-okey:

    Las rosas negras no existen, sí variedades de un color rojo oscuro e intenso, incluso un violeta oscuro.
    Black Baccara de Meilland, entre otras.

    Saluditos
     
  3. Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    Hola!

    Como te dice Guapuru, las rosas negras no existen.

    Si te interesa aprender bastante, mira los diferentes temas en el foro y los artículos y fichas de la página de Infojardin. Si después de todo eso tienes alguna duda, pregunta en el foro que estaremos encantados de contestarte :happy:

    Besos ;)
     
  4. Ryskzero

    Ryskzero

    Mensajes:
    4
    Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    ya pero donde las puedo conseguir ?
     
  5. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
  6. Ryskzero

    Ryskzero

    Mensajes:
    4
    Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    pas de comprar a una itenda francesas y creo que son esquejes no ? pork 12€ una semilla....
     
  7. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    Pués tu mismo....;)
     
  8. Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    Hola!

    Creo que semillas no vas a encontrar; según sé, lo que se vende son las plantas y normalmente son injertadas en un patrón. Ahora en otoño/invierno podrás conseguir rosales Black Báccara (o similares "negros", no me sé los nombres) a raíz desnuda, y en primavera los podrás conseguir en maceta.

    Besos ;)
     
  9. Ryskzero

    Ryskzero

    Mensajes:
    4
    Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    si los compro en esquejes se le quita toda la gracia al asunto....
     
  10. Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    Hola!

    Pues semillas no sé dónde vas a conseguir, porque las semillas de estos rosales no tienen por qué dar plantas con las mismas características que la madre.

    Suerte con tu búsqueda :happy:

    Besos ;)
     
  11. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Quien me pasa semillas de rosas negras.....

    Hola a todos/as, las semillas se siembran para sacar patrones donde va in jertado la variedad que se desea, lo que quiere decir que cuando se siembra la semilla del rosal te saldra rosales silvestres que no dan flores o las da pequeñas y pocas tardando varios años, son muy vigorosos en raices y ramas.

    Espero que os ayude, Un saludo.