Mi afición a las plantas vino por...

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por moscosqui, 23/8/07.

  1. LOURDES GARCIA CUELLAR

    LOURDES GARCIA CUELLAR Lulu

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Leon, Gto. México.
    Hola a todos!!! Les cuento lo mio, yo creo que lo herede de mis dos abuelitas, una vivia en una casa con tres patios centrales, dos de ellos tenian incuso arboles en el centro y macetas que solo habia espacio entre las puertas y pasillos.
    La otra vivia en una ciudad un poco mas grande (León) no tenia jardin, ni patios pero toda la azotea (400m ) la fue convirtiendo en un lugar increible, mando hacer algunos tejados para las plantas de sombra, ahí haciamos, chocolate, tamales de elote (ó uchepos), ate de membrillo,etc. todo lo que requeria espacio y el molino.
    A las dos le herede mis tres aficiones, la cocina, las plantas, y el bordado. tambien les gustaba tener pajaros, gallinas, palomas, eso si no me gustó.
    Cuando me case y me fui a vivir a un mini departamento, comence a llenarlo de plantas, sobre todo las primeras las aromaticas, muy acostumbrada a correr a las macetas cuando cocino, para mi son indispensables. Afortunadamente tengo la suerte de ahora tener espacio y si que lo disfrutó, y siempre pienso en ellas, las dos añoraban un pedacito de suelo para sus plantas.
    Moscosqui Bien por los recuerdos:5-okey: