![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
os gustan los helechos????
pues eso...que a mi me encantan y queria ver si no era la unica loca...ya se q no tienen flores pero es q cuando los tienes en un rinconcito, aunque haga un calor tremendo como aqui donde vivo, esq los miras y es como si hiciera menos calor...no se si m explico bien, que dan como sensacion de frescor!
y bueno queria mostraros mi rinconcito de helechos que tengo como 7 especies pero q hay uno q ha crecido muxiiiisimo y los tapa a todos, asi que hasta que no los transplante no podre enseñaros todos.... y me gustaria q si vosotros tambien teneis vuestro rinconcito fresco que lo mostrarais al mundo! los helechos al poder ! jejejejej pd: si alguien puede identificarme alguno se lo agradezco...si no ya lo hare algun dia cuando tenga tiempo....besos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: os gustan los helechos????
Las cuatro fotos superiores parecen ser Nephrolepis cordifolia. La foto inferior puede ser Pteris trémula. Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
hola os pongo un par de helechos mas....
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Hola patetme encantan tus helechos. Yo no he tenido suerte con ellos, el clima de Madrid no les ha debido de gustar y los que puse en Asturias no están muy sanos que digamos, pero no tiro la toalla y lo volveré a intentar.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola carmenreg!
pues te animo a que sigas intentandolo!!! en serio una vez q ya se han adaptado no paran de crecer!!!! ponlos en la sombrita y un plato con agua siempre debajo , y ya esta!!! animo y suerte bsoss |
|
|
|
|
|
#6 |
|
menos que novata
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
hola!
me gustan mucho los helechos, solo tengo dos pero hace poco armé un estante a la sombra especialmente para poner allí todos los que pueda. aqui dejo una foto de uno de ellos (todavia no estaba ubicado en el nuevo estante)
|
|
|
#7 |
![]() |
hola jadzia!
pues si q es una buena idea lo del estante! son muy agradecidos solo con un poquito de sombra y muxa agua! muxa suerte con ellos! y a ver si algun dia cuando se apunte mas gente hacemos un intercambio de rizomas!!! besoss |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|