![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Ataque de pulgones en surfinias
Tengo las surfinias plagadas de pulgones. Despues de leer la infirmacion de esta web les he rociado con agua jabonosa.
Tengo una duda, ¿con que frecuencia debo rociar las plantas? ¿No se me estropearan las flores por el jabon? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: Ataque de pulgones en surfinias
prueva esto: Pon a macerar tabaco y ajo en un recipiente durante unos dias y rocia las surfinias
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias, voy a probar con tabaco y ajo
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Kaixo Metrobio!!
Tambien puedes hacerlo con alcohol de quemar al 5%y se hacen las pulverizaciones tre veces como mínimo con intervalos de 5 dias Suerte y |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Raff-Núria
![]() |
Bunas tardes,
También pudes probar con (pon a macerar un litro de agua con colillas de tabaco durante un par o tres de días). Cola el litro de agua y tabaco y lo pones en una botella con pulverizador, pon una cucharada sopera de jabon líquido (tipo Sanex) y una cucharada sopera de alcohol 96º y mezclalo. Puedes pulverizar las plantas contra los pulgones. Un par de vecez por semana (pero verás que al poco de haberlo hecho por primera vez ya no tendrás muchos pulgones) Saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|