Tomates cherries son los únicos que me interesa cultivar

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por Gauchito1531, 21/8/07.

  1. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    :sirena: No deseo cultivar otra variedad de tomatoes !!! Esta es la variedad reina de todos los tomatoes !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: SOLAMENTE TOMATES CHERRIES !!!!

    Vale, acepto pulpo como animal de compañía; pero decir que los chrerry son los mejores tomates, va a ser que no. O por lo menos es mi opinión.

    Venga, animaros a votar.
     
  3. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: SOLAMENTE TOMATES CHERRIES !!!!

    VOTO POR LOS CERRY, SON SABROSOS Y SIEMPRE SALEN BIEN. A VECES LOS AMERICANOS, O LOS LARGA VIDA (COMO LE LLAMAN AQUI) ESTAN SIN SABOR... CLARO, COMPRADOS EN SUPER :meparto: :meparto: :meparto:

    PUEDE QUE TU, TOMATIN COSECHES ESPECIALIDADES :5-okey:

    GANAS TENGO DE PROBAR UNO DE LOS TUYOS:smile:

    SALUDOS A TODOS
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: SOLAMENTE TOMATES CHERRIES !!!!

    Taniva, este año he sembrado 9 variedades de tomates y para mi gusto están más buenos los grandes (quizás es que también coma por los ojos)
    Lo que no podeis hacer es comparar vuestros cherry con los comprados en las tiendas; así seguro que los cherry están más buenos, ya que los de las tiendas no saben a nada.

    De las nueve variedades plantadas este año los más sabrosos y de mejor comer los autoctonos de Castellón y Valencia y despues el que me dio MBI en la calçotada de Peret.

    De todas maneras volvere a sembrarlos el año que viene por si estas variedades han sido colocadas en los mejores sitios de mi huerta sin saberlo.

    Suerte.

    PD.- En breve iniciare un tema con las imágenes de mis 9 variedades de tomateras
     
  5. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: SOLAMENTE TOMATES CHERRIES !!!!

    si, claro tomatin, muestra esas fotos por favor:5-okey:

    Claro, que los del super no saben a nada!! Por eso estoy muy ilusionada con mis plantitas de cherry. No tengo mucho espacio y planto en macetas, aunque voy a ver si me animo con una tomatera al menos, de los grandes. Veré si compito con los tuyos:11risotada:
     
  6. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: SOLAMENTE TOMATES CHERRIES !!!!

    tomatin tiene razon, hay tomates mas sabrosos que los cherrys. Lo que ocurre es que los cherrys que cultivamos estan mejor que los del mercado, igual que los pimientos del padron, saben a pimiento y pican ( o al menos los que he cosechado picaban...) no como los del mercado que solo es agua.
     
  7. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: SOLAMENTE TOMATES CHERRIES !!!!

    Yo también creo que hay tomates mejores que los cherry, pero el tomate cherry es el que queda más rico para comer en una foundie de queso, ¿Alguna vez la probasteis? Se moja el tomate cherry en queso fundido (completamente) y se mete en la boca, cuando lo masticas el tomate explota en la boca y queda riquísimo. Os recomiendo probarlo, ya me contareis porque ahora es el momento de empezar a cosecharlos este año tan tardío para todo.
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: SOLAMENTE TOMATES CHERRIES !!!!

    A mi los cherrys me encantan. Yo también como con los ojos, igual que Tomatín, sólo que son los cherrys los que me enamoran.

    Pero reconozco que cuando me tropiezo con un buen Raf o con un buen Kumato..................es que.......... no hay nada que se le pueda igualar!