Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/06/06, 19:01:41   #1
JeLa

Mi galeria de fotos
JeLa va por buen camino
Pedido de hortalizas baby (la lista--> pag.2 #29)

Hola..puesto que cambiamos de foro y no he visto al final por aqui que nadie haya creado el mensaje..pues lo pongo yo!!

Aqui pongo el enlace anterior por si alguien lo desea ver..

http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=64429

Y seguimos a la espera de la lista definitiva para hacer un pedido de hortalizas baby..que lo estamos deseando!!

Si alguien mas quisiera apuntarse..que lo diga

Última edición por JeLa fecha: 26/06/06 a las 12:31:51.
No está online  
.
Antiguo 17/06/06, 16:05:33   #2
JeLa

Mi galeria de fotos
JeLa va por buen camino
Re: Pedido de hortalizas baby here!!

Bueno..veo que nadie se ha metido por aqui..donde esta la gente del pedido?? que al final ni hemos hecho una lista ni nada!!

he estado buscando esta mañana por internet..y no he visto asi mucho de hortalizas baby..destacaban mas bien los tomates cherry..

Bueno..haber si alguien sabe de alguna web o encuentra algo mas..

Un beso
No está online  
Antiguo 17/06/06, 16:18:09   #3
JeLa

Mi galeria de fotos
JeLa va por buen camino

Haber si alguien con tiempo y que entienda ingles puede hacer una lista de hortalizas baby please!!

Os dejo el enlace que nos recomendo el antiguo oh quid... actual Andrius
No está online  
Antiguo 17/06/06, 16:37:21   #4
Picarona
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
Picarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoración

JeLa, estás que te mueres por pedir las semillas, eh?
Dejemos pasar unos días de nuevo, que faltan muchos foreros aún por registrarse aquí.
No está online  
Antiguo 17/06/06, 16:39:18   #5
eras

Mi galeria de fotos
eras va por buen camino

Hola JeLa!!
q yo sí q ando por aquí

creo q estábamos parados esperando recomendaciones de oh quid (uish, sin ver el nombre cualquiera se acuerda... ) para el semillero y todo eso ^^

pero q conteis conmigo eh??

ah, a propósito, después de estudiarme la web me encantaron los MINI PIMIENTILLOS VARIADOS y la SWORD LETTUCE - YU MAI TSAI , q os parecerían, aunq serían para el próximo año weno, nus esperamus a ver q se recomienda para el inviernos

saludos y un abrazo
No está online  
Antiguo 17/06/06, 17:32:31   #6
JeLa

Mi galeria de fotos
JeLa va por buen camino

jajaja..si..estoy un poquito ansiosa..pero bueno..jeje

Que yo lo decia porque como justo a finales de junio me voy de vacacioness..y no vuelvo hasta mas o menos mediados de julio..por si lo queriais hacer antes..pero vamos..que como es de cara al invierno o al proximo verano..a mi no me importaria hacerlo mas tarde y asi esperamos a mas gente que se quiera apuntar

Eras a mi tambien me interesarian semillas para el verano que viene...

Un beso
No está online  
Antiguo 17/06/06, 17:44:02   #7
Picarona
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
Picarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoración

Por lo que veo, tenemos que plantearnos seriamente si hacemos un pedido único con semillas para invierno y verano. Lo digo porque tanto aquí como en el mensaje del foro viejo hablábais indistintamente de hortalizas/frutas de verano y de invierno. Estuve mirando en la página que nos dió Andrius/Oh quid... y los gastos de envío no son baratos porque lo mandan por mensajero. Son 7,25$ + un 25% del importe total del pedido.

Creo que acabaríamos antes si cada uno hace una lista de lo que le gustaría pedir, ¿no? Voy a mandarle un privado a Andrius, a ver si pone un poco de orden aquí. Pero esperemos un poco, que aún faltan muchos miembros nuevos por registrarse en el foro!!!
No está online  
Antiguo 17/06/06, 18:31:27   #8
JeLa

Mi galeria de fotos
JeLa va por buen camino

A mi me es igual..hombre..podiamos buscar alguno de España si es que los hay..que seguro que nos sale mucho mas barato..o al menos de algun pais cercano..
Alguno no conocera a alguien que sepa de algun distribuidor de ``semillas babys´´, o bien en algun vivero o algo??
No está online  
Antiguo 17/06/06, 23:49:41   #9
Andrius

Mi galeria de fotos
Andrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoraciónAndrius tiene una valoración más allá de la valoración

Os pongo la página de thompson&morgan para que rebusquéis, el coste del transporte es mucho más barato, hay menos cantidad de semillas por sobre, pero también puede ser interesante, yo he comprado aquí bastantes cosas y seguro que funciona.

Creo que la lista la debe hacer el personal, diciendo cada uno lo que le interesa, y en que página creéis que debemos pedir.
http://seeds.thompson-morgan.com/uk/...lowers?SA=1504

Última edición por Andrius fecha: 18/06/06 a las 00:10:26.
No está online  
Antiguo 18/06/06, 00:59:33   #10
Marcelo
5º año de hortelano

Mi galeria de fotos
Marcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marcelo a través de ICQ Contactar con Marcelo a través de MSN Contactar con Marcelo a través de Skype

Son muy caros los envíos si... pero hay que buscar la manera de organizarlo. A mi me interesa más que nada por curiosidad, pero cherrys ya tengo, asi que opto por otro tipo de hortalizas

Un saludo
No está online  
Antiguo 18/06/06, 01:00:36   #11
Marcelo
5º año de hortelano

Mi galeria de fotos
Marcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marcelo a través de ICQ Contactar con Marcelo a través de MSN Contactar con Marcelo a través de Skype

JeLa Donde andás? ya fuiste a L'Italia? Mamma mía, que bela.

Un abrazo
No está online  
Antiguo 18/06/06, 12:22:52   #12
JeLa

Mi galeria de fotos
JeLa va por buen camino

Hola Marcelo!!
Que va!! me voy sobre el 28-29 de junio..asi que volvere a mediados de Julio..porque despues ire unos dias a la playita para ponerme morenita ..mirare tambien si encuentro algo por alli..

Yo como dentro de poco termino las clases..lo que puedo hacer es en una mañana que no tenga nada que hacer antes de irme a Italia..seguir mirando por internet por si encuentro algo mas..aunque la gran mayoria de paginas son de otro pais..por lo que nos saldra mas caro

Un beso
No está online  
Antiguo 18/06/06, 18:18:19   #13
Olaya

Mi galeria de fotos
Olaya va por buen camino

MARCELOOO, a mi me gustaría tener mazorcas baby, así que pagamos los gastos de envio a medias si quieres
Bueno que todavía no vi la pagina esa de ese sitio donde vais a pedir las semillas y fijo que se me antojan mas cosas
No está online  
Antiguo 18/06/06, 19:27:21   #14
cris.sp

Mi galeria de fotos
cris.sp va por buen camino

Hola a todos,

Mi nombre es Cristina y soy gallega aunque vivo en Barcelona.
Hace tiempo que me conecto a este foro y me encanta. Soy una macetohuertera supernovata. Solo llevo dos meses y de momento ya tengo mis satisfacciones.
Tengo poco espacio por lo que me interesaba plantar hortalizas enanas en macetas así que busqué información por todos lados, pero aquí en España me resultó casi imposible encontrar algo.
Encontré esta página en internet, que es super interesante, aunque me temo que es en inglés:
http://www.nickys-nursery.co.uk/seeds/pages/baby.htm

Yo ya he hecho un pedido : coliflor idol, lechuga Tom Thumbs (que tienen el tamaño de una pelota de tenis), coles de bruselas enanas y alguna otra cosa más. Las semillas no son caras y el transporte tampoco cuesta mucho. Aún no me llegó el pedido, pero ya me han confirmado que ha salido y debe estar a llegar.
Ya os diré algo.

un saludo

Cristina
No está online  
Antiguo 18/06/06, 19:31:57   #15
patufeta

Mi galeria de fotos
patufeta va por buen camino

¡Hola!

Yo también estoy por aquí y con ganas de hecer el pedido. Voy a mirar en los enlaces y ya os diré qué me gustaría comprar, pero con la pinta que tenía lo que vi, seguro que lo quiero todo, todo y todo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación