Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/08/07, 17:27:27   #1
anouar
A.J.J

Mi galeria de fotos
anouar va por buen camino
Contactar con anouar a través de MSN Contactar con anouar a través de Skype
duda Tipo de tierra para plantar mimosa.

Hola amigos. Muy buenas.
Querria saber en que tipo de suelo, pordria plantar la mimosa sensitiva. tengo semillas, y me gustaria plantarlas. lo que pasa que no se que tipo de substrato poner. hay tantos. normalmente miro los de compo, pero cual elegir.
He buscado cosas, pero no me queda miy claro. gracias de nuevo.
No está online  
.
Antiguo 20/08/07, 18:48:17   #2
Eli23

Mi galeria de fotos
Eli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Tipo de tierra para plantar mimosa.

Hola anouar,

La mimosa sensitiva creo no requiere ningun tipo de tierra en especial, la puedes plantar con tierra universal de compo o de cualquier otra marca.

Eso si, si tienes semillas yo mejor me esperaria hasta finales de invierno o inicios de primavera para sembrarlas...

Espero haberte ayudado.

Saludos!
No está online  
Antiguo 22/08/07, 09:31:14   #3
jumarsusa
JARDINERO NOVATO

Mi galeria de fotos
jumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoración

AQUI CRECE POR TODAS ÀRTES Y SON UNA PLAGA. ASI QUE LE VAÑLE CUAÑQUIERA.
TE ENSEÑO UN ARTICULO DE PRENSA:
A invasión do eucalipto polo Norte (a maior producción atopámola en Galicia que xa posue o 27% do eucalipto de España e o 15% está na Coruña) e as mimosas ou acacias (especie invasora considerada plaga en Ourense) polo Sur estan facendo desaparecer a diversidade, son especies introducidas traidas de Australia e Nova Zelanda que se adaptan con facilidade o medio porque carecen de competidores co que arrasan coa vexetación autóctona.
A SI QUE SI NO TIENES CUIDADO CON ELLA PUEDE RESULTAR PELIGROSA PARA TU JARDIN
No está online  
Antiguo 22/08/07, 09:32:13   #4
jumarsusa
JARDINERO NOVATO

Mi galeria de fotos
jumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoraciónjumarsusa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jumarsusa Ver Mensaje
AQUI CRECE POR TODAS ÀRTES Y SON UNA PLAGA. ASI QUE LE VAÑLE CUAÑQUIERA.
TE ENSEÑO UN ARTICULO DE PRENSA:
A invasión do eucalipto polo Norte (a maior producción atopámola en Galicia que xa posue o 27% do eucalipto de España e o 15% está na Coruña) e as mimosas ou acacias (especie invasora considerada plaga en Ourense) polo Sur estan facendo desaparecer a diversidade, son especies introducidas traidas de Australia e Nova Zelanda que se adaptan con facilidade o medio porque carecen de competidores co que arrasan coa vexetación autóctona.
A SI QUE SI NO TIENES CUIDADO CON ELLA PUEDE RESULTAR PELIGROSA PARA TU JARDIN
http://www.amigosdaterra.net/index.p...article&sid=39
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación