Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/07/06, 02:57:18   #1
Christina9Death

Mi galeria de fotos
Christina9Death va por buen camino
ROSA JAPONESA???

Como me aconsejaron, le tome fotos al tronco y a las hojas, espero que asi esta bien para que me ayuden, ya va un poco mejor de salud, pero aun no se repone del todo, de antemano gracias, aqui les dejo las fotos.

Fue lo mejor que pude sacar, , espero que sirva, gracias.

P. D. Le salen unas florecitas pequeñas, de color blanco en forma de rosa, por eso supongo que el vendedor le dijo a mi mama que se llama ROSA JAPONESA, pero aqui no encontre esa especie, entonces no se bien como cuidarlo, espero me ayuden.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 02/08/06, 15:31:01   #2
lucatia
El momento es AHORA

Mi galeria de fotos
lucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ROSA JAPONESA???

fijate de sacarle fotos mas de la copa pero por lo que parece ...me da que es mas una especia de Bonsai qeu tuve hace tiempo...suerte!
Antiguo 06/08/06, 02:16:45   #3
Christina9Death

Mi galeria de fotos
Christina9Death va por buen camino
gransonrisa Re: ROSA JAPONESA???

A ver las vuelvo a mandar, ya las habia puesto pero son las mejores que salen jaja, es que mi camara no es muy buena y el bonsai es diminuto, jaja, espero que sirva para reconocerlo.

Antiguo 06/08/06, 18:16:40   #4
chemayañez

Mi galeria de fotos
chemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoraciónchemayañez tiene una valoración más allá de la valoración

Aunque es dificil porque no se distinguen bien las fotos, creo que se trata de Serissa foetida. Compara.
Antiguo 04/10/11, 04:22:21   #5
bloodneto

Mi galeria de fotos
bloodneto va por buen camino

Yo tambien tengo una de esas. y tambien está enferma. la he buscado pero no encuetro nada relacionado con ella si alguien me pudiera decir algo acerca de ella se lo agradecería. Si alguien contesta y me pide fotos las tomaré lo mejor posble.
Antiguo 04/10/11, 11:16:14   #6
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

otro voto para Serissa

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación