Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/07, 13:30:16   #1
Fuensanta

Mi galeria de fotos
Fuensanta va por buen camino
duda CAMBIO DE COLOR EN LA FLOR

Hola a tod@s!
En esta ocasión mi pregunta tiene más que ver con la curiosidad que con un problema concreto.
¿Cuál puede ser la causa de que una buganvilla cambie de color sus flores? Tenía dos buganvillas de flores rosas muy pálido, color algodón de azúcar, y ahora me tiran flores blancas las dos plantas. No me desagrada del todo, pero el color rosa era más exótico; sin embargo, no sé a qué puede deberse este cambio.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 20/08/07, 12:49:19   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: CAMBIO DE COLOR EN LA FLOR

Sólo por especular: si no se trata de que estén perdiendo pigmentación por condiciones del suelo, nutrientes, etc., es posible que se trate de una variedad cuyo color sea una mutación del blanco y esté volviendo a sus orígenes.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 20/08/07, 22:49:12   #3
Fuensanta

Mi galeria de fotos
Fuensanta va por buen camino

Sí, Eskibias, ésa podría ser una buena hipótesis.
Antiguo 20/08/07, 23:59:39   #4
Ginko Biloba
El Jardinero Infiel

Mi galeria de fotos
Ginko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Fuensanta,
Creo que algunas buganvillas pierden el color con la edad y/o el sol.
Pero no lo sé a ciencia cierta .
Lo que dice Eskibias tampoco me parece descabellado.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación