![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mis reiinicios
Tal como apuntaba en mi ultimo mensaje, reinicie el cultivo de hortalizas, la pasada semana sembre semillas de cebolla tierna, puerros, zanahoria, acelgas
lechuga, espinacas y coles de invierno, la mayoria ya han nacido. El fin de semana encontre planteles de apio y tomate de invierno, que com pre y plante. En el suelo busque un rinconcito para sembrar semilla de judia tierna redonda Estoy ahora tratando de endurecer las plantulas de semillas que nacieron en la sombra. A finales de este mes o inicio del proximo quiero sembrar habas, si encuentro semilla. Ya os comentare, saludos de Victor1003 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
:-)
![]() |
Re: Mis reiinicios
Hola Víctor1003, vaya una huerta que te estás montando.
Yo tengo tomates, ajos y perejil. Mi jardín no me dá para más, es pequeñito. Ya iré siguiendo los progresos de tu huerta, que la disfrutes. Por cierto ¿sobrevivió alguno de tus esquejes de fuchsia? o ¿pudo más la calor?
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola lali, encantado de saludarte.
Lamentablemente mis fuchsias han pasado todas a mejor vida y no es por fal ta de cuidados, pero parece que nuestro calor mediterraneo las mata. LLegue a tener 11 adultas, compradas y 40 agarradas de esquejes, a partir de primeros de mayo dejaron de agarrar los esquejes y a finales de mayo empeza ron a morir los agarrados, poco a poco pero de manera inexorable, asi como las adultas. el 15 de agosto murieron las ultimas. Es frustante darles tantos cuidados, probar muchas cosas y no lograr que nin guna sobreviva, supongo que el año proximo seguiré intentandolo. Se que con las hortalizas me ira mejor. Un cordial saludo de Victor |
|
|
|
|
|
#4 |
|
:-)
![]() |
Ya me lo temía.
Tu con las fuchsias tienes el mismo problema que yo con los tomates.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|